2

23 4 0
                                    

Iruka no tenía nada malo que decir sobre Uchiha Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruka no tenía nada malo que decir sobre Uchiha Sasuke. Hizo su trabajo y lo hizo bien, siempre prolijo y puntual. Trataba a Iruka y a todos los demás en clase con respeto. Era un poco solitario, claro, pero a los otros niños todavía les agradaba lo suficiente como para que no se preocupara. Sólo un niño bien adaptado que quería sobresalir en la escuela.

Ese no era el joven que había estado viniendo a clase últimamente.

—¿Entonces la última guerra shinobi en realidad fue solo por recursos?

La sonrisa de Iruka se tensó—. Por supuesto. Quien controle la mayor cantidad de recursos puede hacer crecer más su economía y apoyar mejor a su población. Entonces, en realidad, todo se trata de la gente.

—¿La guerra no destruye las economías?

—Bueno, por supuesto-

—Entonces, ¿por qué la gente querría la guerra? ¿No querrían simplemente más estabilidad? ¿Y no comerciamos con las otras naciones? No hay necesidad de pelear por cosas que podemos simplemente intercambiar.

El resto de la clase estaba gimiendo, algunos de ellos miraban al techo con hirviente resentimiento porque, una vez más, Uchiha Sasuke estaba dominando el tiempo de clase con sus apasionadas preguntas que en gran medida no estarían en el próximo examen. Lo peor fue que los niños se doblaron, tensos y escondieron la cara mientras intentaban no dejar claro la avidez que seguían la conversación.

—Calidad sobre cantidad. Algunas naciones sólo pueden comerciar con cosas que otras tienen en abundancia, mientras que otras tienen el privilegio de provenir de un país con trabajadores calificados y bienes raros. Como tienen un bien escaso, se enriquecen, mientras que otras naciones se empobrecen.

—Así que otras naciones no tienen más remedio que luchar por los recursos si quieren sobrevivir. ¿Iwagakure simplemente estaba tratando de sobrevivir?

—¡Cierra la puta boca! —Un niño del final de su clase gritó, saltando en su asiento—No te atrevas a decir que estaban justificados al atacarnos y librar la guerra. ¡Mi padre murió a manos de esos bastardos codiciosos!

Eso, al menos, hizo que Sasuke se calmara, hundiéndose más en su silla con el rostro ardiendo en rojo. Iruka suspiró—. No maldecir en mi salón de clases.

 No maldecir en mi salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Teoría de JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora