5

26 4 2
                                    

No sabía cómo pasó, pero Sasuke tenía amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía cómo pasó, pero Sasuke tenía amigos. Desafortunadamente, sus dos amigos parecían estar en peligro de muerte y él no sabía qué hacer.

Acompañó a Naruto hacía y desde la escuela, pero no era como si Naruto quisiera pasar todo su tiempo acurrucado en su edificio de apartamentos, por lo que Sasuke a menudo pasaba la tarde con él, tratando de cansarlo para que no se sintiera tan mal cuando Sasuke se vio obligado a ir a casa a cenar y dejarlo en paz. Naruto estaba solo, vivía solo en ese sucio edificio de apartamentos en la parte pobre del pueblo como si fuera normal. Sasuke le había preguntado a Naruto, sin tacto, por qué su edificio de apartamentos estaba en tan mal lugar cuando sabía con certeza que la aldea tenía mejores alojamientos para los huérfanos. Naruto acababa de tartamudear, se retorció las manos y dijo que nadie en su vecindario lo buscaba para lastimarlo. Eso no los hacía agradables, pero no eran tan atrevidos como para ir a su casa y generalmente no sentían la necesidad de lanzar insultos desde el costado de la calle como lo hacía la gente de la mayor parte del pueblo. Sasuke... no sabía cómo sentirse al respecto.

Era un trabajo de tiempo completo protegiendo a Naruto, o tal vez era más que Naruto acechaba a su alrededor y Sasuke siempre estaba en guardia por mal comportamiento. Una cosa buena fue que las chicas no fueron tan duras con Naruto después de que él fue a su protesta, y aún mejor, estaban tratando mejor a Sasuke, lo que se remontaba a Naruto. No podía describirlo adecuadamente, porque si lo miraba de forma objetiva probablemente significaba que a las chicas les agradaba menos y que casi no se sonrojaban o tartamudeaban tanto en su presencia, pero prefería con creces la forma en que lo trataban ahora. Antes era como... como si fueran un personaje de una novela que podían ver y hablar de ella como si él no pudiera oírlos, como si no fuera real. Ahora lo miraron y lo vieron, asimilaron sus palabras como si tuvieran valor además de ser la persona que les gusta hablar, como si fuera una persona completa. Claro, algunas de ellas todavía se asustaban cuando él se acercaba, pero incluso eso era diferente, donde en lugar de actuar como niñas y cursis, intentaban actuar tranquilamente y sin verse afectadas... como si estuvieran tratando de ganarse su respeto. Era muy raro, pero agradable, y como a Sasuke le agradaba Naruto también tenían que tratarlo con respeto.

Todavía era difícil lidiar con los problemas de Naruto, porque él realmente no los entendía. Su madre había aludido a... algo, y no pudo haber sido el incidente de vandalismo. Ella había tratado de adoptarlo, lo que había derribado absolutamente a Sasuke una vez que todas las emociones pesadas habían sido ventiladas. Naruto podría haber sido su familia, y solo en virtud de eso, Sasuke eligió valorarlo cerca de su familia, protegiéndolo como lo haría con un hermano pequeño (Sasuke era mayor después de todo), como Itachi lo había protegido.

Fue diferente con Neji porque Sasuke entendió lo que estaba mal, lo difícil era tratar de arreglarlo. Sabía lo que quería hacer: liberar el sello. Si podía liberar a Neji del sello, entonces su tío no podría usarlo para lastimarlo o amenazarlo, y Neji podría decir lo que quisiera sin miedo. El único problema era cómo liberar el sello. Sasuke había considerado la idea de simplemente aprender fuinjutsu él mismo y había ido a la biblioteca a sacar un libro para aprender, pero después de unos pocos capítulos rápidamente se dio cuenta de que estaba muy por encima de su cabeza. El sello del pájaro enjaulado tenía un doble propósito: desaparecía cuando el huésped moría, se aplicaba durante la infancia sólo una vez y nunca era necesario volver a aplicarlo, era avanzado. Incluso si Sasuke pudiera aprender fuinjutsu, no sabía si se habría convertido en un maestro, y le llevaría años incluso si ese fuera el caso. No pudo hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Teoría de JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora