⋆˚ 1

748 47 11
                                    

Danilo Sánchez ese era el nombre del mejor amigo de mi hermano y el chico del cuál estaba enamorada, siempre intenté que el me mirara como yo lo miraba pero parecía ser algo alejado a esta realidad.
Nos conocimos desde chicos pero con el tiempo me empezó a gustar, creo que tenía once años en ese tiempo pero el ni me miraba.

—Dale ma,déjame ir a jugar un partido —suplica Carlos — Voy a volver rápido

—Dele Chila —Se une el uruguayo —.

—No ya les dije que no —Los mira— encima ya es tarde.

—Carlos tu mamá ya digo que no

— Pero que les afecta pa,el siempre vuelve temprano y hoy también lo va a ser —interrumpe la rubia — además no le va a pasar nada.

—Decis que no le va a pasar nada hasta que pasa —suspira ya arto de la situación — vayan a la cancha pero si llegan tarde duermen con el estómago vacío.

Los tres Adolescentes salieron de la casa y se dirigen a las canchas, candela va detrás de los dos chicos quienes hablaban de cosas suyas.
Al llegar a la cancha está vio a su amiga Ana en un banco mirando el partido y se acercó a ella, en el trascurso del partido se percató que Danilo no dejaba de ver hacia donde ella se encontraban y no se paraba de emocionar.

—Viste como mira para acá?

—Si cande,ya me lo repetiste demasiadas veces que perdí la cuenta —Bromea ana— solo son miradas capaz ya cayó en tu encanto.

En el trascurso del partido cuando uru miraba hacia donde estaba ella,la rubia no paraba de sonreír como tonta y su respiración se iba cuando ambos ojos marrones se encontraban.
En el descanso candela observaba a su hermano y al amigo de este,y fue cuando se dió cuenta.... No la miraba a ella si no a maya torres quien estaba detrás de ella a unos dos escalones, volvió su mirada a la cancha y se percató que Danilo se acercaba a hablar con la otra chica.

—El uruguayo está viniendo para acá cande —Le pego en el codo unas veces— pero porque pasó de largo? —hablo al percatarse que ni siquiera las miro —.

—Ana no era yo a quien miraba —susurro por lo bajo— miraba a maya,todo este tiempo la miro a ella.

—Que boludo

—Creo que me voy,estoy un poco cansada

Candela camino hasta la salida de las canchas molesta consigo misma, sin darle importancia a la mirada de su amiga,del uru y de su hermano, la rubia iba caminando en silencio y al adentrarse en su casa, vio a su madre.
Chila despejó la vista de la ventana para ver a la mayor de sus hijas llegar.

—Y Carlos y Danilo? —hablo preocupada—.

—En un rato llegan —miente— mientras yo te puedo ayudar con la comida.

—candela anda sirviendo le comida a tus hermanos,yo ya vuelvo —tomo su abrigo y se fue de la casa—

—candela anda sirviendo le comida a tus hermanos,yo ya vuelvo —tomo su abrigo y se fue de la casa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𐙚True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora