⋆˚6

277 27 2
                                    

Habían pasado tres días desde ese sucedido, ninguno de los dos chicos se hablaba y eso Carlos lo noto, Danilo y maya estaban juntos todo el tiempo al igual que candela y enzo.
Los amigos se encontraban en el techo del mismo edificio de siempre hablando

—Dale ahora que andas con maya te haces el loco, vo' ni a palo agarrás un fierro.

—Para defenderla si pajero

—¿Con mi hermana todavía no habla'?

—¿Para que me vuelva a cagar? Na,¿ ahora anda con ese tal Enzo?

—No creo ella lo topa como amigo, que acaso mi hermana te gusta ya?

—Candela nunca me va a gustar, cortarla con ese tema Carlo —Dice molesto— ademá' tu hermana no es mi tipo

—No si a vo' te gustan las falopera' como maya

—Ella no se droga

Danilo sabía que eso era mentira la chica se vivía drogando con su grupo, y eso le causaba miedo a Carlos temía que su amigo se metiera en eso.

—Vo' probaste eso o te ofreció?

—Na, esa solo me da besos —bromea el uruguayo —.

Ambos se quedan callados cuando ven al otro lado de la calle como candela y enzo pasaban abrazados, el castaño miraba la escena molesto mientras su amigo lo miraba a el.

—No era que no salían?

—Ahora no se —se encoge de hombros —  va igual que te importa si estás con maya

Y aunque su amigo no lo supieras al uruguayo le empezaba a atraer la hermana de este, pero para el era prohibido y lo sabía, pero tampoco podía quedarse viendo como ella estaba con otro.
Es por eso que intentaba salir con maya, aunque en un principio esta le gustará ahora solo la veía como una salida de los sentimientos de el hacia la rubia.

—Me voy, de seguro mi viejo debe estar esperando

—Si yo mejor me voy a lo del cochi

⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆

La semana pasaba rápido y era viernes Danilo caminaba enojado por el barrio en eso se choca con candela, ambos no se mueven o hablan, pero está nota que el chico parecía molesto por algo.

—Todo bien uru? No deberías estar entrenando?

—Si a eso voy candela —Responde fastidiado—.

—Bue para te pregunté con las mejores yo

—Disculpame cande, venía enojado y vos te me cruzaste y bueno..

—Y bueno contame porque no estás entrenando

—Tenia que ir con maya pero la boluda se le olvidó parece y no la encuentro, queria que al menos me fuera a ver hoy al club

Candela si bien no estaba en las mejores con Danilo, se estaba siento un poco triste por el chico sobre como su novia lo dejo plantado.
No se habían hablado en semana y justo se encuentran y el le dice que su novia no lo puede ir a ver, y eso la da un como de pena.

—No querés que te acompañe yo en vez de maya? Va dijo si querés.

Y aunque para la rubia sus palabras fueron un pensamiento en voz alta,Danilo no pudo estar mas feliz.
Ambos adolescentes continuaron su camino hacia el club hablando de muchos temas, y aunque al chico no le gustaba hablar le encantaba que candela hablara sin para diciendo cada cosa; Talvez discutieron hace unos días y ahora estaban actuando normal pero a ellos no les importaba, ella quería que el se sintiera querido y que supiera que tiene a gente que se preocupa por el, aunque el no note que ella se preocupa de más porque lo ama.

—Bueno muchachos eso fue todo por hoy, pueden ir a sus casas —finalizo el entrenador— Danilo muy bien como jugaste hoy seguí así.

—Si, igual era un entrenamiento también los chicos tienen que tocar la pelota de vez en cuando —hablo el uruguayo mirando a sus compañeros — no vemos

Dicho aquello salió del vestuario para dirigirse a la entrada donde estaba su acompañante del día, candela esperaba ansiosa al chico para decirle que jugo muy bien en el entrenamiento de hoy día.

—Lista?

—Si,Pero vamos a la plaza un rato antes de irnos —sugiere la rubia—

—Dale vamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𐙚True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora