⋆˚4

482 30 1
                                    


—Porque la calle está llena de agua? —Pregunta estresada la rubia mientras camina—

— Porque llovió gila —le responde empujándola Danilo— dale Carlo anda y volver rápido

El nombrado rápidamente se fue a la puerta de la casa,mientras Danilo y candela se quedaban sentados en una bandeja que estaba en el piso.
Un silencio reinaba entre los dos pero no era incómodo, el uru miraba la noche y candela a el, pero a pesar de los minutos que llevaban allí no se animaban a hablar.

—Vos decís que demoraran mucho? —la rubia rápidamente comienza a hablar intentando establecer una conversación —.

—Y depende cuánto el otro se tarde, tengo una re liga.

—Ojala no se demore tanto —susurra mirando a la calle—.

—Como salieron?

—Por la puerta —responde obviamente pero al ver la mirada de su acompañante rápidamente vuelve a hablar—  esperamos a que todos se duerman para venir.

—Por la puerta —responde obviamente pero al ver la mirada de su acompañante rápidamente vuelve a hablar—  esperamos a que todos se duerman para venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo una re lija —se queja el uruguayo— este pelotudo se demora una banda

—Si querés podés ir y yo me quedo acá, no debe ser tan tarde y de- —antes de que siga hablando observa al uru con un perro "jugando" o bueno más bien dándole cariño—

—Si ladras nos largamos al cumpleaño' y si no no' quedamo' acá —se dirige al perro esperando que lo allá entendido—.

El perro estaba callado,Danilo esperaba ansioso que ladre y candela pensaba que se había vuelto un loco, el uruguayo sopla en la cara del animal haciendo que este ladre.
Toma la mano de la rubia para que se vallan los dos pero está ni se mueve de su lugar, no quiere irse y dejar a su hermano.

—Dale gila vamo'

—pero y carlo?

—Va a estar bien,dale acompáñame tengo una liga

Antes de dudar más la chica se levantó y se fue con Danilo,al llegar al cumpleaños había mucha gente adentro de la casa y otros afuera, estaban borrachos o drogados la mayoría.

—Veni vamos para la parrilla —hablo dirigiéndose al fondo,no sin antes saludar a dónde estaba cochi— vite que está el kiru?

—si,por lo que se es como mejor amigo del Jorge

—Y tu amiga ana también está acá,esa no es "hermana" de la china? —Pregunta comiendo un chorizo—

—La china es adoptada por lo que se, pero ana casi siempre está con ella ya que es su hermana mayor —el silencio vuelve al lugar pero rápidamente se va cuando llega el cochi a hablar—.

—Tomen torta

—Para el postre

—Esta bueno el chori?

 𐙚True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora