Llegar a Dinamarca fue fatal, estar amarrado todo el puto rato se me hacía muy incómodo, ahora que estaba libre, no he parado de golpearme a mi mismo, entre otras estupideces. La mejor opción hasta ahora, joder, que he pensado yo, ha sido preguntar a mis hamijos cómo quitarme ese problema para cuando empecemos a grabar, y no hayan complicaciones puesto que... se me haría imposible tocar batería en esta condición.
Mis compañeros de banda ni puto caso me hicieron, el amigo de James cuyo nombre en esta historia no tiene relevancia, tampoco. Me han trata'o por loco y otras cosas, que finjo estar endemoniado para encubrir mi morbo, claro, porque mi gran fantasía sexual es abofetearme cada cinco segundos.
Me estaba entrando la depresión y yo no podía parar de rascarme las pelotas, que ni siquiera me picaban pero la mano insistía en rascar, rascar y rascar. Sólo me quedaba una opción y era visitar a alguien muy querido por muah.
Mi papa ♥
Sí, papa le digo a mi papá porque de niño no sabía escribirlo y lo más similar a papá fue papa... mi madre le decía al panadero que venía todas las tardes mientras mi padre practicaba tenis, que yo salí retrasao' y que él siguiera dándole duro no más.
Esperen... KHÉ?
Ahhh, acabo de descubrir muchas cosas, nooo, no quería tener que recordar esa horrible imagen mental del panadero y mi mamá, ahhh.
-c tira por la ventana-
No, mentira gg.
Bueno, el punto es que fui para visitar a mi padre, que casualmente está residiendo en este país y justo vive en la casa de al lado, qué cosas, ¿no?
- ¡PAAAPAAA! -toqué la puerta de la casa varias veces, a su vez que la mano endemoniáh tocaba el timbre en repetidas ocasiones.
-icnoradoh-
Nah, mentira ggg. Sólo salió una carta de un orificio que decía:
"Visto a las Ahorita no, joven, aquí no vive su papa, vive en la de al lado"
Puta la weá. Quedé en ridículo, de nuevo.
Fui a la casa de al lado y ahora sí fue a abrirme mi papa ♥
Lo abracé y todo lo cursi porque a él lo quiero mucho ✿
Me dejó pasar a la casa y estuvimos charlando un poco, para contarnos qué cosas interesantes han ocurrido desde la última vez que nos vimos. Más tarde, quise ir directo a mi problema.
- Papa, me ha ocurri'o algo muy terrible.
- ¿Qué pasó, hijo? ¿Que así de rápido te contagiaste del SIDA por no usar forro?
- No, papa, no, aún no. Es algo mucho peor, o eso creo yo...
- ¿Qué pasó?
- Tengo la mano endemoniáh, el otro día desperté haciéndome una paja y... no me acuerdo de haber estado haciendo eso, desperté y ya estaba cascándomela.
- ¿Y qué te dije yo de la mezcla marihuana más cerveza? ¡Mala combinación, mala combinación!
- KHÉ? EZOH FUE?!?!
- ¿Y si no es eso, qué más es? ¿Consumiste algo más o qué?
- Un jeffrey...
- ¿AH? -se sobresaltó e hice como si nada.
- Que me fume un porro con Jeffrey.
Sí, claro, si supiera lo que es un Jeffrey. *ver vídeo de multimedia*
- Ahh... -ahora sonaba mucho más tranquilo- Bueno, creo que sé la solución a tu problema.
- ¡Wiii! -exclamé, emocionado.
Me puse de pie para acercarme a mi padre y lo abracé bien fuerte, claro, la mano tan tranquila no podía estar, sin querer queriendo, le he pegado un buen combo allá abajo a mi papi.
- Ay, no, papa -puse una carita así D:! ggg- Disculpa -me separé de él lo más que pude y cubrí mi rostro para que la madreada que me dé, no me doliera tanto-... AI EM SORRY, PAPA, PLZ, NO ME PEGUES.
- No importa, hijo -se sobó allá abajo y se sentó sobre el sillón-... en mi viaje por Rusia, hace muchos años, perdí la pija en un "accidente" junto con las pelotas, ya no siento dolor alguno por allí.
- Es que... en serio, papa, no sé cómo controlar esa mano, me tiene harto.
- Ya te dije, sé la solución a tu problema.
- ¿Oh? ¿En serio? OMAIGÁH. ¿Y cuál es?
- Pues... primero, me tienes que dar algo a cambio.
- Claro, papa, por ti cualquier cosa hago, yo salí de tus bol... espera, ¿qué? ¿cómo eso de que perdiste la pija hace muchos años? ¿Entonces... cómo nací yo?
- Eres hijo del panadero.
- NOOOOOO.
- De hecho, te pido por favor, ah... ¿cómo te lo digo? Mejor te explico bien la historia y ahí me haces el favor para poder decirte la cura, ¿sí?
- Bueno, papa, ¿qué es?
- ¿Conoces a Rasputín?
- ¿El que se foshaba a todas las del pueblo ruso y lo envenenaron, lo dispararon dos veces, lo tiraron de un puente pa' que cayera al río, le hicieron cosquillas y no se moría con nada?
- Exacto... ese... soy yo.
- KHÉ?
- ¿Es que acaso no me parezco? -señaló una foto de Rasputín que tenía colgada en la pared, mierda, son iguales- En realidad, nunca morí, sólo me cambié el nombre y me casé con tu madre que... ahorita debe estar con el panadero, si es que todavía se le para a ese viejo trolo.
- ¿PERO CÓMO?!??!?!!!111UNOO
- Ahora... ¿recuerdas cuando te dije que por mi viaje a Rusia me cortaron la pija? -asentí- Bueno, después de que me encontraron en el río y me hicieron cosquillas pa' comprobar si es que estaba muerto, me desnudaron y vieron el pedazo de paquete que tenía, me lo cortaron y ahora lo exhiben en un museo culero en San Petersburgo.
- OMAIGÁH, PAPA, LO SIENTO MUSHO POR TU PÉRDIDA.
- Lo sé, hijo, por eso mismo... Quiero que vayas a ese museo y me traigas de vuelta a mi Larsito.
- ¿A... quién?
- Ah, sí, a mi pija le llamaba Lars y de cariño Larsito, de ahí salió la idea de llamarte así, para que tuvieras al menos algo mío.
- Todo menos la pija... -murmuré a su vez que miraba adentro de mis pantalones, nada.
- Bueno... ¿qué dices? ¿Aceptas la aventura?
- OH CY, PAPA, POR TI Y POR LA CURA DE MI MANO DEL DEMONIO HAGO LO QUE SEA.
- Oh, gracias, hijo, ven... anda, dame un abrazo.
Me acerqué y ahora el que acabó con las bolas golpeadas... fui yo.
- ¡Cabros! -advertí una vez que llegué a casa- Me voy a San PENESburgo, vuelvo en... bueno, creo que en una semana estoy tiki taka.
Ni me escucharon.
- ¡Voy en busca de la pene de mi padre!
- ¡¿PENE?! ¡¿ALGUIEN DIJO PENE?! -exclamó el negro traga leche- ¡¡YO QUIEROOO!!
- ¡SI TE LO VAS A COMER MEJOR NO ME ACOMPAÑES!
Arreglé mis cosas para una aventura muy loca, no me importa que estemos en plena Guerra Fría y que hace poco cesó la "crisis de los misiles" (aunque dicen que todavía sigue), me pienso en colar en Rusia, me follaré a los Soviéticos con la pija a de mi papa y se la llevaré para que me dé una solución clara a mi problema.
------
Nota: Para las que no sepan que es un Jeffrey, vean el vídeo de multimedia XD
ESTÁS LEYENDO
All Within my Hands (METALLICA)
FanficLars Ulrich tiene una extraña enfermedad que lo hará preso de un montón de aventuras alocadas. [HUMOR SOLAMENTE]