Al final, el negro terminó acompañándome en esta arriesgada aventura, en el camino nos encontramos con Scott Ian que siempre está en todas partes, así que nos lo llevamos también a la expedición con la compañía de un vagabundo que nos pillamos borracho por allí que nos ofrecía droga a cada rato.
Como yo soy muy blanquito, paso desapercibido como un comunista más. Los otros tres... bueno, dije que eran mis esclavos sexuales, claro, porque yo tratando de hablar ruso soy la leche descremada. No entiendo como contratan a gente que deja pasar al mando enemigo hacia sus fronteras como si nada.
Ideamos un plan maestro que nos logró pasar hacia el museo de San Petersburgo. Con bolsas de basura en la cabeza para que no nos reconozcan, yo abofeteándome a cada rato porque sigo con la mano endemoniada, cargando la pija y ocultándola al mismo tiempo del negro para que no se la coma. Claro, todo mientras huíamos de los soviéticos que nos querían matar.
Logramos colarnos adentro de un barco lleno de prostitutos y travelos. Se trataba de una fiesta y el barco estaba de gira por toda Europa hasta llegar a Dinamarca, donde debíamos regresar. Nos colamos con los travetis para hacer party hard. El puto vagabundo -a pesar de que le dije no miles de veces- le metió de su desconocida droga a el alcohol que bebíamos. Acabamos todos bien alterados y crazys.
A la mañana siguiente, después de toda la fiesta y la peda. Revisé entre mis cosas a ver si es que no me faltaba nada:
Consolador LISTO.
Cerveza LISTO.
Comida para no morirse en el camino LISTO.
La tanga de Elvira (el travelo que me echaba el ojo anoche) LISTO.
Mano endemoniada amarrada a mi espalda LISTO.
La pija de Rasputín... KHÉ?
¡NO ESTÁ! PUTA LA WEÁ, ¡NO WEÍ CON QUE LA DEJÉ EN RUSIA!
- ¡Scoott! -grité a las cinco de la mañana, lo fui buscando por todo el barco- ¡Mariicaa! -al final, lo encontré todo meado y cagado inconsciente junto a varios tipos desnudos- Oye, idiota, necesito tu ayuda.
- ¿Ah? -me miró con cara de zombie.
- Se me perdió la pija...
- KHÉÉ''EÉÉÉ''EÉ?!?!??!!!111UNOO -gritó IMPAKTADO- ¿Pero cómo? -bostezó y se sentó luego gruñó de dolor y volvió a recostarse en el suelo- ¿Los travestis te la castraron?
- ¿Ah, qué? No, no... -hice un facepalm- Yo no me lié a un ninguno, ¿ok? Ok. A ver... me refiero a que perdí la pija de Rasputín, la que tenía que llevar a mi padre... ¡No está!
- Ah... ¿qué? ¿Y dónde la dejaste, idiota?
- ¡No lo sé! Ahh, ¡que horror! -me estaba cagando por completo en ese momento ggg.
- Haz un puto rastreador de pijas gordas y me dices si...
- ¡Estamos infestados de pijas gordas! ¡Es un puto crucero de travelos!
- Ah, pero... no todos los travelos la tienen grande, hay algunos que la tenían chiquita.
- KHÉ?
- Ya, déjame dormir, plox.
Con una tecnología de última generación he fabricado un detector de pijas gordas para localizar la que alguna vez perteneció a mi papa. Busqué, busqué y busqué. A cada rato el detector sonaba porque... bueno, yo tenía razón, el puto barco está infestado de pijas gordas, me era imposible encontrar la que yo buscaba.
Terminé llegando a una especie de cabina, el pitido de mi detector de pijas gordas sonaba tan fuerte que la persona que estaba allí dentro, se despertó.
- Ahhh... ¿qué hora es? -Kirk me quedó mirando con cara de culo.
- Joder, los cinco de la mañana -contesté, moviendo la máquina por todo el lugar, en busca de... eso.
- Ahh, haz que se calle esa cosa -se tapó los oídos.
- No, se me perdió la pija y la estoy buscando. Me sale que por aquí... -le puse la máquina encima- OMAIGÁH D:!
- ¿Qué? Oh... -notó que la máquina estaba a punto de explotar de lo tanto que sonaba.
- Negrata, espero que no te moleste si...
- ¡Yo no la tengo! -gritó e intentó huir de allí.
La mano endemoniada se liberó y me hizo golpearlo con la máquina en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo. La mano consciente acercó el detector y... ¡Bingo!
- ¡Deja el culo ahí que si te mueves te dejo parapléjico!
- ¡Que yo no lo... AYYY!
Pantalones abajo y ... O MAI GAT.
- AHHH NEGRO IDIOTA QUE LA PIJA DE RASPUTIN NO ES NINGÚN CONSOLADOR
- SHHH QUE NADIE MÁS SE ENTERE QUE...
- ¡CÁLLATE, Y TÍRATE UN PEDO PA QUE EXPULSES LA PIJA DE MI PAPA!
- PERO SHO...
- ¡QUE TE CALLES!
Media hora después en donde batalleo por querer quitarle la pija que se le quedó estancada allí atrás.
Por mientras les dejo una música sabrosona *inserte música caguai aquí típica de los ascensores*
Una vez recuperada la pija de mi papa, me he rehusado a aceptar más sustancias tóxicas que el vagabundo me ofreciera. Aparte... escribí una nueva nota mental: nunca más te coles en barcos de travestis junto a un negro traga leche que va a querer robarte la pija que tú te robaste, sin contar a vagabundos de la calle que tienen droga de dudosa procedencia.
Pronto arribaremos en Dinamarca, oh, que bien, ojalá, amiguitos míos, que mi problemita pronto se solucione.
----
Nota de la autora: Pido muchísimas disculpas por el atraso del capítulo, pero ya les dije que tuve ciertas complicaciones con esta novela, entre ellas que me dio varicela y estuve gravemente enferma, que sufrí cortes de eléctricos de los cuales me recuperé hace poco XD
Pero ya estoy mejor (Y) Ya saben, novela indefinida así que puedo subir capítulo cualquier día de la semana en un intervalo máximo de dos semanas y que ésta es una mini serie humorística, es decir, no va a superar los diez capítulos este fanfic.
Fuera de eso... nada más que decir XD
Besos y abrazos pa' todas :3 ♥
ESTÁS LEYENDO
All Within my Hands (METALLICA)
FanfictionLars Ulrich tiene una extraña enfermedad que lo hará preso de un montón de aventuras alocadas. [HUMOR SOLAMENTE]