— LUUUTE! ¡Estoy aburrida! — dijo una pequeña Y/N acostada en la mesa de reuniones, mientras que lute estaba anotando varias cosas en una carpeta.
— ¿Enserio? Que mal — dijo con sarcasmo y simplemente ignoro a Y/N, lo cual hizo enojar a Y/N — si estás aburrida no estaría mal que me ayudes un poco.
— ¡Eso lo hace aún más aburrido! Joder lute ¿No estás aburrida?— la miro, era aburrido ver cómo lute escribía y escribía y no hacer nada, simplemente era muy aburrido
— no.
El silencio Reyno por un momento hasta que se volvió a escuchar los quejidos de la chica, por lo que molesto a lute mirandola, ella estaba boca arriba, con las piernas hacia arriba, y llevaba un vestido corto, cualquiera que entrara por esa puerta podría ver su ropa interior pero eso no era mucho de importarle a Y/N.
Y/N hacia sus berrinches a su hermana mayor, quien solo se hartaba, pero igual le agradaba ese ruido de su hermana pequeña, que de pequeña no tenía nada, era ya una adulta como su hermana mayor, pero igual se comportaba como una niña pequeña.
La puerta se abrió, Y/N no volteo a ver quién era pero supo que se quedó en la puerta mirando, lute volteo a ver quién era, era Adán, el solo miraba a Y/N que estaba acostada en la mesa con las piernas hacia arriba.
— oye mocosa, puedo ver tus bragas — dijo Adán bebiendo de su bebida, mientras ponía su mano en su cadera.
Y/N al escuchar eso bajo las piernas y se sentó en la mesa un poco apenada pero de todos modos volvió a su berrinche hacia su hermana mayor, quien la ignoro
— hola Adán — antes de que pudiera decir más, Adán saco de su abrigo más papeles.
— te traigo más trabajo, por algo eres mi favorita lute, siempre haciendo todo por mi — lute lo miro con furia pero Adán solo se limito a reírse en su cara, Y/N miro eso y Adán también volvió a mirar a Y/N de arriba a abajo — ¿Estás aburrida?
— ¡Si! — iba a decir algo más pero la interrumpió Adán.
— ¡Ja! Que mal, nos vemos perras — y salió de la oficina, Y/N con furia tenía que estar ahí con su hermana pues no había otra cosa más que hacer y como no conocía a nadie más que a Adán y a su hermana le daba pena ir a otro lado.
Y se le ocurrió una grandiosa idea, como suele llevarse pesado con Adán, Se le ocurrió darle una bella comida que sabe que le desagrada, ¡Y se lo merece por dejarla ahí aburrida con su hermana! Aparte no era la primera vez que Y/N le hace bromas con lo que le desagrada a Adán, Adán estaba harto y el tenía algo planeado por si ella hacía otra cosa más como esas, Se levantó dispuesta a comprar aquella comida; ensaladas.
— a dónde vas — dijo lute aún mirando las hojas y escribiendo, hasta firmando.
— ¡A hacerle una broma a Adán!
— genial, rompete un hueso — dijo sin prestarle mucha importancia, ya era algo normal en su hermana hacerle bromas a cualquiera, aparte le parecía una perfecta situación para tener un momento de silencio y hacer su trabajo tranquila, mientras tanto Y/N fue emocionada a comprar la ensalada.
Recorrió casi todo el cielo por buscar una ensalada que se viera horrible, hasta por fin encontrarla, sabía dónde encontrar una dónde la vendan, era deliciosa o bueno, al menos para ella, pues ella si es fanática de la ensalada, compro en total 5 platos de ensalada, y corrió de nuevo a dónde antes estaban, mientras corría se encontró con una rata en el camino, se detuvo pensando, se rió malignamente y la tomo sin importarle mucho su vida, fue a un callejón y mato a la rata, le arrancó la cabeza y le puso la cabeza en una de las ensaladas, el resto del cuerpo la puso en otra ensalada, las marco con una "A" sabiendo que esas eran de Adán, limpio la sangre en un papel que estaba en la basura, y fue corriendo de nuevo, vio a Adán de lejos y corrió hacia Adán con una sonrisa en cara
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 - 𝖍𝖆𝖟𝖇𝖎𝖓 𝖍𝖔𝖙𝖊𝖑
Conto𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐦á𝐬 𝐬𝐢 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥. 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐯 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬...