₊˚💌﹕Pantano Del Amor₊˚੭

846 66 112
                                    

Narra Edgar.

Yo y Fang no tardamos en llegar al sitio de los eventos.

Decidimos irnos por la fácil, que es showdown duo. Los mapas de esta ves son cerrados y con bastantes arbustos, perfecto para hacernos idiotas un rato.

Tenemos una meta, queremos superar nuestra racha, que es de 20 victorias seguidas. No es algo difícil una ves le tienes mañana a todo esto.

— Bien estamos aquí, ¿por cuanto tiempo haremos esto?

— Mmm... Pensé en detenernos una ves que tengamos una racha de 30, solo nos faltan 10 partidas, ¿tu que piensas?

— Eh... Creo que si estaría bien romper la racha, ¿después de eso quieres ir a cenar algo?

— ¡Suena genial!

...

Pasaron las horas, estuvimos hasta el cierre del lugar.
NOS SUPERAMOS, JODER SI. RACHA IMPECABLE DE 35 VICTORIAS CONSECUTIVAS.

No pude haber llagado tan lejos si no fuera gracias a el... Quiero decir... Su estilo de pelea es tan hermoso, su limpieza al dar una patada o al usar su super, esa rapidez y pasión por lo que hace logra que resalte más su belleza.

No puedo evitar repetir esa escena de el, golpeando en la cara a Mico... Ojalá hubiera tomado una foto, su cabello estaba en su rostro, a la ves tenía una sonrrisa confiada y segura...

Esta bien creo que me estoy pasando.
Creo que en realidad siento más que admiración por el.
Pero, ¿como se que realmente puedo sentir amor?
Es algo que en verdad nunca había sentido en mi, quizá puedo tocar y componer las canciones más románticas y amorosas del mundo, pero no se como es que realmente se siente el tan aclamado amor.

Creo que debería preguntarle a Poco o a Bibi, yo que sepa ellos ya han tenido amoríos, más Poco, estúpido esqueleto, quien sabe con cuantas personas ha estado, se ve muy pretendido, además de que la vida de una estrella musical es... Bueno, curiosa.

De todos modos, después del cierre los dos decidimos quedarnos un rato en un parque local, compramos unos helados y nos quedamos sentados en una banca, estábamos viendo nuestros celulares tranquilamente, aun que quien sabe que fue lo que vio Fang, me volteo a ver con esa cara de emocionado.... Algo me dirá y no se si me gustara.

Narra Fang.

En lo que veía mi celular, Chester me mando un mensaje, abri el chat y el me había mandando una imagen publicitaria.

El bromas
Activo (a)

— FANG
— TIENES QUE VER ESTO
— QUIZÁ TE AYUDE EN ALGO CON EDGAR

* incertar imagen de promoción del Pantano del amor, no hay presupuesto para una imagen bien producída *

* incertar imagen de promoción del Pantano del amor, no hay presupuesto para una imagen bien producída *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why are you so awesome? / Edgar X FangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora