Una pequeña esperanza sobrevivió. Tras todo acabar fui a recoger al menos el cuerpo de mi amigo Sigma, fue una alegría saber que estaba vivo y no pereció también.
- Parece que tú también tienes la fortuna de sobrevivir a las adversidades. O solo el azar de estar destinado a sufrir y ser usado - Dije entre risas burlonas.
- Deberías callarte…
- ¿O que, me mataras, me harás daño?
- ¡Tengo algo que decirte respecto a Fyodor!
- No deberías gritar… - Le di una sonrisa y pequeñas palmadas en la cabeza - Me alegra que estés vivo.
- ¿Quién eres? - Vaya pregunta, me tomó por sorpresa.
- ¿Hum? - Solté una carcajada - Tranquilo, solo estoy siendo alguien normal.
- Es extraño verte así. - Dijo, casi dando un puchero. - Fyodor sabía que esto iba a pasar, y ahora hasta creo que nosotros íbamos a sobrevivir ¿sabes?, parece que te tenia mucho aprecio porque buscó un lugar para que tu vivieras y por alguna razón un lugar en un teatro cerca de un pequeño pueblo, no es grande ni tan conocido pero sí suelen pagarte por presentar ahí.
Mi garganta era un nudo, pero parece que ya bastantes lágrimas habían salido de mi por esos días que solo hice una tonta cara de sapo. Pero como no extrañarlo, en el fondo era una persona compasiva a la que le importaba.
Después de eso , los dos nos quedamos libres a pesar de los crímenes cometidos, aunque claro bajo observación constante. Pude renunciar a esa mancha que llamaba libertad pero solo era el libertinaje de hacerle daño a los demás.
Ser villano… significaba tener la certeza que estamos por encima de algunos cuando nos quieren hacer creer que estamos bajo una igualdad inexistente, pero eso no existe, al menos no por ahora, ni siquiera en este mundo estamos bajo las mismas condiciones. Los villanos le hacen daño a los demás y sus privilegios los utilizan, ¿porque actualmente eso está mal visto? Cuando todo el tiempo que llevamos en este mundo como humanos se ha hecho, aún existen las clases sociales y la riqueza no se distribuye equitativamente.
Pero es verdad que nunca estaré conforme con este mundo, pero pude sentirme pleno, esa es la verdadera libertad a mi parecer, la plenitud nunca significa ser feliz para siempre, pienso que es más el aceptar lo que vives y viviste, verte entusiasmado por el futuro sin descuidar tu presente. El vivir lejos de las ciudades me hizo pensar que aun en nuestros sentimientos podemos ser libres sin ocultarlos o ser considerados inservibles, simplemente sintiendo hasta que sea el momento adecuado con paciencia.
Aun así es verdad que necesitamos mucha paciencia que me sorprendió saber que tenia y sigma también para poder cuidarnos mutuamente de nuestros pesares que nos quieren ahogar, parecíamos en verdad dos hermanos de toda la vida con peleas y reconciliaciones que siempre acababan en sinceras disculpas o a veces ni siquiera eso, pero quién necesita palabras cuando las acciones dicen todo, es mi pequeño hermano y la última persona que me queda, me tocó cuidarlo después de todo aunque es un adulto es algo inocente.
Al final de cuentas la casa con jardín del que tanto hablaba la serie de nana se me hizo realidad a mi, eso comprueba que mi realidad es mejor que los absurdos cuentos romanticos jaja, bueno no es verdad, una casita con jardín y un huerto es perfecto y no me gustaría presumirle a nadie esto porque sería como restregarle un dulce a alguien, pero ¿a quién engaño? es mio y no tuyo pequeño lector ! JAJA.
- Si seguirás escribiendo en tu diario no te burles de los “lectores” tal vez en un futuro alguien lo lea pero hasta entonces serás un loco para mi. - se acercó a leer mi página que estaba escribiendo - tampoco presumas que no lo conseguiste por tu mismo. Es un lindo regalo - igual soltó una risita - es muy lindo eso es verdad, pero nadie lo debe de saber, el presumir le quisa su toque mágico.
- Si es verdad, debe ser solo nuestra - le devolví una risa.
Ciertamente no es el fin de nuestra historia pero sí el de tu lectura pequeño lector. Quisiera darte un consejo.
Ama tanto a la vida, ama hasta temer perderla aunque en un inicio es tan aterrador que te deja inmovil y el miedo te consume, quizás has perdido a tantas personas que no las puedes ni contar, o te han castigado y no sabes qué hacer.
Escucha a las personas, decide para mejo lo que será tu futuro, creeme que la esperanza es lo último que se pierde, pero no te sientas mal por no tenerla no es tu culpa, pero la vida seguirá guardando tu esperanza con cuidado hasta que la vengas a buscar de nuevo, porque la tristeza y los problemas no durarán para siempre estáticos y en mi opinion no hay más libertad que ser pleno, busca tu plenitud con tus propias reglas lleno de lo que te haga feliz con cada decisión se que te regale.
Ahora si mi pequeño lector, muéstrame esa sonrisa que tanto guardas, esa sonrisa sincera que seguro se te ve hermosa, promete a ti mismo que lo guardaras y algun dia la mostraras a todo el mundo, sin presumir, solo existiendo para ti mismo y porque quieres, algun dia seras pleno, esfuérzate en lo que puedes controlar porfavor y toma un descanso a veces.
Bye bye, pequeño lector, estoy orgulloso de lo que eres.
Atte. Nikolai Gogol.
ESTÁS LEYENDO
« Una plena libertad » Fyolai
HumorUna linda casita con jardín, con un final conmovedor, así es la vida de un payaso que se burla de sus desgracias. Pero quisiera está vez ver la libertad de manera sincera. Atte. Nikolai Gogol BSD