Sunghoon tenía mi número, en el cual había escrito simplemente: ''Hola, Han Taemil, es Park Sunghoon. Sabrás qué hacer en el momento''. Sí, simplemente eso. ¿Qué se supone que significaba eso?
ㅡ Estás mintiendo ㅡ Jake me miró seriamente mientras subíamos las escaleras hacia nuestro salón.
ㅡ No, es serio ㅡ articulé con mi cara más enseriada ㅡ. Igual, es para darle celos a una chica que ni conozco.
ㅡ Puede ser esta linda chica llamada... ㅡ hizo memoria, chaqueando los dedos ㅡ ¡Lee Taemil!
ㅡ Estás mintiendo ㅡ expresé molesta y seria.
ㅡ No, es serio.
Así que, por eso de todas las chicas lindas y muertas por él, me eligió a mí. Tengo el nombre de la misma chica por la cual él babea. Qué gran día para llamarse Taemil.
Finalmente terminé de subir escaleras, mirando hacia mis manos con libros que no cabían en la mochila. De pronto, Jake tomó mi brazo y me jaló hacia él. Lo miré mal, pero él señaló al frente.
Giré mi cabeza hacia la entrada de mi salón, donde todos los estudiantes miraban. Abrí los ojos sorprendida, y me cubrí la boca. Mi corazón empezó a latir fuertemente del conjunto de emociones que tenía, tales como emoción, adrenalina, vergüenza y... sorpresa. Esa nunca la experimenté.
Había un cartel de al menos el tamaño de dos Jake, con chicos agarrándolo. Decía en grande ''¿Quieres ser mi novia, Taemil?'' con corazones. No sabía quién hizo esa broma... Oh, no. Ya sé.
De detrás del cartel, salió Sunghoon, con una flores tiernas en la mano. Caminó cerca de mí, hasta que pudo extender las flores hacia mí. Las tomé lentamente y alcé la vista.
ㅡ ¿Quieres, Taemil? ㅡ cuestionó, sonriendo. Oh, el pobre debe estar muy desesperado por esa chica. También debe estar tratando muy fuerte por sonreír y hacer esto con la fea del colegio frente a todos.
Pero, pensé en aquel mensaje de él. ¿Ese era el momento que él se refería? ¿Debía decir ''Sí'' para que la otra esté celosa de esta linda propuesta? Yo misma estaría celosa si le funcionaba.
Con miedo, asentí levemente, casi imperceptible.
ㅡ ¿''Sí''? ㅡ volvió a preguntar con una sonrisa más grande. Luego supe que debía decir que sí.
ㅡ Sí, acepto ser tu novia ㅡ comenté con nervios.
De pronto, los aplausos de oyeron en el pasillo, y Sunghoon me atrajo para abrazarme.
Se sentía tan bien, pero no me gustaba eso de que mi corazón latiera muy rápido. Sabía que esto era fingido y que terminaría. Tenía miedo de que yo terminara mal y Sunghoon no.
Eso pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 ㅡ Park Sunghoon
Fanfiction𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑┃''Aprendí gracias a ella lo que era el amor, y aún cuando le di todo de mí, siento que sigo siendo un monstruo''. La vida de una simple chica da un giro cuando el chico popular de la escuela le pide ayuda. ¿Fingir una relac...