CAPÍTULO 11

176 22 1
                                    

Sunghoon y yo nos encontrábamos en un arcade, pasando tiempo juntos, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon y yo nos encontrábamos en un arcade, pasando tiempo juntos, supongo. Él quería salir conmigo, fuera de actuaciones. No sabía por qué. Al principio todo era muy falso, tal vez demasiado, pero cada día y mirada de él se sentían reales, y yo lo veía así.

Luego del abuso de esas chicas, él hizo un espectáculo solo para aclarar que ''no le hicieran daño a su novia, y que la ama mucho''. Muy cursi, pero dejaron de molestarme. Y él no me dejaba sola por si algo parecido pasaba. 

Estaba viéndolo jugar en una maquinita. Estaba concentrada en su perfil cuando él volteó a verme, me dedicó una sonrisa y volvió a jugar. Estaba tan inmersa en su hermoso rostro que no pude pensar bien cuando ya mi cabeza estaba haciendo ideas de que éramos novios de verdad. No quería tener novio, pero quería a Sunghoon. Me gustaba estar con él, a veces no se sentía fingido todo lo que decíamos. Pero sé que eso me hará daño. No podía estar con él.

ㅡ Voy al baño ㅡ anuncié hacia él, caminando hacia cualquier lado, pero él sostuvo mi mano dulcemente.

ㅡ El baño está por ahí ㅡ me señaló. Miré el letrero de baños en la otra dirección que iba, y asentí.

Caminé allí, pero una mano en su hombro de detuvo.

ㅡ Hola, Taemil ㅡ miré hacia atrás. Estaba un viejo conocido mío, Daniel. Hablamos de vez en cuando, estamos en la escuela juntos. Era un gran chico.

ㅡ Hola, Daniel ㅡ sonreí en grande. Hace mucho no lo veía, y fue agradable en estos días de tensión. Hace mucho no sonreía, estaba muy confundida sobre algunas cosas y no tenía control sobre otras.

ㅡ ¿Cómo has estado, Tae? Desde el cambio de sección no sé de ti ㅡ empezó una conversación.

ㅡ Bueno, pues, muchos deberes ㅡ contesté rodando los ojos.

ㅡ Pero sí me enteré que tienes novio ㅡ empujó su brazo amistosamente. Ay, no lo nombres.

ㅡ Eso fue... lo más irreal que me pasó en el año escolar ㅡ comenté ㅡ. Pero, ¿qué hay de ti?

ㅡ Bueno, mi papá me regaló un auto por mi... ㅡ no pudo continuar su oración.

Por un golpe. 

Frente a mis ojos, vi cómo golpearon a Daniel en la mejilla. Llevé mis manos a mi boca y me alejé. Pero interferí en cuanto vi que el que golpeó a Daniel fue Sunghoon. 

¿Pero qué demo...?

Daniel devolvió el golpe a Sunghoon, dejando un leve rojo en su pálida piel.

Me interpuse entre los dos y alcé los brazos para alejarlos.

ㅡ ¡Basta! ㅡ llamé la atención de la gente que incluso no veía la pelea. Ambos pararon de pelear para mirarme. Miré a Daniel primero ㅡ Daniel, lamento que no podamos seguir hablando ㅡ giré hacia Sunghoon, tomando su mano ㅡ. Ven tú.

Lo llevé hasta el auto prestado de su padre, donde habíamos venido. Busqué hielo en la barra del arcade y busqué un trapo para ponerlo en su cara, donde su mejilla se ponía morada.

ㅡ ¿Por qué lo golpeaste? ㅡ cuestioné a la vez que puse el hielo envuelto en un trapo que encontré en su cara. Él hizo una mueca de dolor y tomó el hielo.

ㅡ ¿Por qué le hablaste? ㅡ preguntó, haciéndome sentir ese latido en mi corazón de nuevo. Lo miré fijamente para luego desviar la mirada.

ㅡ Porque eso hacen los amigos, hablar ㅡ contesté obvia, intentado ignorar ese dolor en mi pecho.

ㅡ Pues deja de hacerlo ㅡ mandó tímido en un musito.

ㅡ ¿Qué tiene de malo que hable con él? ㅡ me acerqué a él para encararlo. Podía hacer muchas cosas, pero no dejaría que un hombre me diga con quién hablar o con quién juntarme, eso sí que no. 

Sunghoon elevó su cara, quedando a centímetros de la mía. 

ㅡ Es que... no quiero sentir celos ㅡ contestó tímido. 

Otra vez, esa presión en el pecho. Llevé mi mano al pecho, donde estaba el corazón, y empecé a masajearlo. No sabía qué lograría haciendo eso, pero necesitaba quitarlo de ahí.


𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 ㅡ Park SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora