Le había escrito a Sunghoon para encontrarnos. Debía terminar con esto. Mi situación había empeorado, ya no podía controlar ni mi propia respiración. Me sentía como si respirara bajo el mar, solo que, no podía morir, solo seguía sintiendo en dolor.
Sunghoon me dijo que estaba en un lugar de billar gratis, que podía ir con él y sus amigos. No me importaba, solo quería decirle que todo se acabó y que haga como que no me conoce. Con suerte, me iré de la cuidad y me llevaré a Jake en la maleta.
Pero cuando apenas mencioné terminar el trato, él dijo "No" y siguió jugando. Por poco lo dejo así, pero de recordar lo mal que me sentí anoche y lo mal que estaba mi familia, no pude dejar esto así.
ㅡ ¿Por qué no? ㅡ Me acerqué a él para hablarle, pero se fue al otro hoyo. Estaba sacando las bolas de ahí, mientras me ignoraba épicamente ㅡ Dijiste que la otra Taemil estaba celosa, que casi se acerca. Ya hice mi parte del trato ㅡ lo seguí, pero no me hacía caso ㅡ. ¡Sunghoon!
ㅡ Si me ganas, te dejo ir ㅡ me extendió un palo de billar.
Él sabía que no sé jugar billar.
ㅡ Oh, bien ㅡ tomé el palo y desorganicé todas las bolas sobre la mesa ㅡ. ¿Ya gané? ㅡ cuestioné mirándolo enojada.
Sunghoon me veía fijamente, tratando de entender mi comportamiento. Veía brillar sus ojos. Él solo tomó mi mano y me llevó a un lugar privado, las escaleras de emergencias.
ㅡ ¿Qué sucede contigo? Estábamos bien ㅡ cuestionó, mirando hacia arriba, ya que yo estaba un escalón más alto.
ㅡ ¿Qué pasa contigo? Hablas como si fuéramos algo ㅡ él abrió los ojos sorprendido ㅡ. Escucha, ya estoy harta de esto. Lo que estamos haciendo me está matando. Debemos parar ㅡ sentencié, siendo difícil dejarlo ir.
ㅡ No quiero ㅡ se mantuvo firme.
ㅡ Ya tienes a la chica en la palma de tu mano, puedes dejarme ya. Gracias por todo, Sunghoon ㅡ palmeé su mejilla chistosamente, pero él agarró mi mano y me atrajo a él.
ㅡ ¿Por qué quieres terminar con esto? ㅡ cuestionó cuando nuestros ojos estuvieron unidos.
Tragué saliva y me armé de valor, una armadura de diamante irrompibilidad III para decir lo siguiente.
ㅡ Porque dejó de ser mentira ㅡ musité con voz temblorosa, y bajando la mirada ㅡ. Esto de ser novios falsos, fue mala idea.
ㅡ Entonces dejemos de fingir ㅡ oí que dijo.
Mi corazón dio un vuelco de felicidad y terror. Iba a terminar con la broma porque dolía estar falsamente con alguien me empecé a amar, pero ¿y ahora? ¿Y si él también me amaba?
De igual forma, las emociones que conlleva estar con él me dolerían de sobremanera. Lo peor, era que estaba dispuesta a pasar por ese dolor con tal de estar con Sunghoon.
ㅡ Vamos a sufrir ㅡ musité, con una lágrima recorriendo mi rostro. Sunghoon me miró con miedo, quitando la gota de agua salada de mi rostro con su mano.
ㅡ ¿Por qué siempre tienes excusas? ㅡ cuestionó irritado.
ㅡ Porque lo sé.
Sabía que si él me quiere tanto como yo lo quiero, sufriría cada que yo sufriera. Y si estaba con él, lo haría mucho.
Tal vez esté siendo dramática, no, no lo estoy siendo. Soy realista. Mi enfermedad me impide sentir emociones fuertes, y el amor, es la emoción más fuerte y poderosa que haya conocido. No podría tener miedo del amor. Amo a mi padre y a mi madre, también puedo amar a Sunghoon. Solo que una voz detrás de mi cabeza me decía que algo saldría mal.
ㅡ Por primera vez, por favor ㅡ Sunghoon tomó mi mano y suplicó con su rostro ㅡ, déjate llevar. Si vamos a sufrir, vamos a hacerlo. No intentes retrasar lo inevitable. Siempre vamos a sufrir. Al menos vamos a estar juntos en esto.
ㅡ Tengo miedo ㅡ musité insegura. Yo podría soportar el dolor de no respirar, ¿pero cómo se lo tomaría él? Lo único que quería era no decirle y evitarle un mal.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ Porque sí quiero que sea real. Lo quiero en serio ㅡ sonreí levemente.
Vi a Sunghoon examinar mi rostro, seguro me veía horrible. Pero él sonrió y me abrazó fuertemente.
Luego de ese día, luego de confesar mis sentimientos y él los suyos, nuestras muestras de cariño se volvieron reales y sinceras. Se sentía mejor saber que sus abrazos y miradas eran porque me quería de verdad.
Fuimos a una cabina de fotos, donde él y yo tuvimos una cita de verdad, la primera cita genuina. Las dos fotos que salieron las conservó él, diciendo que él sí las miraría todas las noches antes de ir a dormir.
-
Quisiera interactuar más con los lectores, así que dejaré una pregunta para ver si puedo confiar en que no hablo sola.
¿Quién es tu bias de ENHYPEN? ¿Quién crees que es mi bias?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 ㅡ Park Sunghoon
Fanfic𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑┃''Aprendí gracias a ella lo que era el amor, y aún cuando le di todo de mí, siento que sigo siendo un monstruo''. La vida de una simple chica da un giro cuando el chico popular de la escuela le pide ayuda. ¿Fingir una relac...