Aclaración. La fanfic es Chico x chico, si no te gusta puedes retirarte, pero si te gusta te invito a qué la leas. Solo eso sí no quieres votar o comentar tranquil@ no lo hagas. Con esto ya escrito y aclarado, comencemos con la Fanfic.
|°•°•°|°•°•°|°•°•°|~
Las Vegas, veintiuno de noviembre. 10:30 A. m.
Carlos ya no aguantaba más, ver los muslos desnudos de Charles, le están causando una notable erección su polla palpitando por la excitación. El castaño está en su baño de hielo, su torso y abdomen descubiertos, ni hablar de la manera en que los shorts se suben dejando ver sus muslos marcados.Charles nota la mirada lasciva del mayor en él. Sonrió sensualmente y eso hizo que Carlos gruñiera, los dos estaban exitandose. Algo imprudente considerando que las cámaras los graban, se controlan lo más que pueden.
—Mmgh.— Charles gimió bajo, cuando las cámaras dejaron de grabar.
—No hagas eso.— Sainz demandó y eso hizo a Leclerc ronronear, su pecho vibrando. Y Sainz sintió un tirón en su miembro.
—Creó que es necesario salir de aquí ¿No lo crees?.— susurro seductor Leclerc.
Carlos no contesto solo salió de la tina y se envolvió en una toalla tratando de esconder bien su erección. Quien sabe y alguien este gravando, hombre precavido vale por dos (según algunos). Charles lo seguía de cerca se aseguraron de que no había cámaras y juntos entraron en la sala de conductor de Carlos.
—Bajate los shorts.— ordenó el mayor demandante.
Charles sonriendo bajo la prenda con lentitud, pero luego se dió cuenta que eso estaba mal, ambos tenían novias. Aunque bueno (lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas) recordó aún así quizo decirle al mayor.
—Esto está mal, Calos.— lo dice como si fuera la primera ves que vallan a follar. Carlos ríe por eso.
—Lo está, pero ya no aguanto necesito tenerte.— esa fue la respuesta del mayor.
y Charles el también necesitaba que Carlos estuviera profundo en su interior. Por lo que dejó de pensar y esperó a que el mayor le dijera algo, una orden o lo que sea.
—La ropa interior.— gruñó y señaló los boxer con la mirada.
Él Castaño obedeció y rápido se quitó la prenda, ahora está desnudó frente a la intensa mirada del español. Siente su cuerpo calentarse y su erección punzar de excitación, Carlos se desviste también ahora ambos estás desnudos. Admirando sus curvas, lunares y pequeñas cicatrices en sus pieles, con pasos lentos pero decididos charles se acerca al madrileño, este al tenerlo en frente lo toma de la cintura y lo acerca a él. Piel con piel chocando, una electricidad les recorre el cuerpo los hace jadear de placer. Lujuria era lo acercando a esa electricidad, ambos acariciando sus pieles, rozando sus erecciones y tocando puntos sensibles.
Sainz comenzó a besarle el cuello, sus manos separando los cachetes del castaño llevando dos de sus dedos a la entrada rosada y estrecha de Leclerc. Charles al sentir los dígitos se aferró a los hombros del español con fuerza sus paredes internas siendo estiradas una corriente le recorrió la columna haciendo que jadear a y una de sus piernas flaqueo, temblando de excitación. Pronto estaba siendo sentado en un mueble de la habitación, sus piernas ahora están separadas Carlos está entre ellas acariciando su agujero con la punta de su pene causando fricción.
—Mete... ¡Métela ya!.— bramó el menor con impaciencia.
El español hizo caso y se adentro en el de Mónaco. Embistió fuerte como una bestia, la pobre entrada del castaño siendo maltratada por un miembro de veinticinco centímetros, nada mal estana. Ya habían echo eso antes por lo cual ambos conocían perfectamente sus cuerpos y puntos sensibles, por lo cual no fue problema para Carlos encontrar el punto dulce en charles. Leclerc con sus talones acercó más a Sainz, embistiendo su entrada más fuerte los talones quedando en las nalgas del madrileño. Carlos cambio la posición caminando la postura de Charles y ahora teniendo sus piernas en los hombros, en esa posición podía ver su pene entrado y saliendo del menor, este lleno de sudor y saliva por su boca abierta. Sus clavículas brillando eso llamo la atención de Sainz quién embistió más fuerte y se acercó para mordisquear el hueso después subió y beso los labios de Leclerc. Suspiros y gemidos saliendo fuerte y entrecortada mente de los dos.
—¡Mierda!— gimo el menor sintiendo las cosquillas en su abdomen bajo, estaba por llegar.—, ¡¡más fuerte Calos!!.— demandó.
Las estocadas fueron más fuertes más largas, el pene de Sainz palpitando dentro de esas paredes, sus venas marcándose más. Los testículos del español rebotan contra las nalgas del monegasco dejando ver cuan dentro estaba, de nuevo el mayor cambio la posición ahora lo cargaba mientras embestida, charles se sostiene de los hombros anchos y bronceados sus piernas envueltas en la cadera de Sainz. Unos segundo después su espalda toca una suave tela, están en la cama. Sus piernas más abiertas una posición más cómoda para los dos.
Carlos besa ahora el cuello de Charles procura no dejar marcas. No quieren rumores, Charles gimotea está por llegar a su orgasmo. Unas estocadas más y está corriendo se fuertemente, su semen machado su abdomen y también un poco del mayor, sus ojos girando y su entrada apretándose alrededor del falo de Carlos. En poco tiempo ahora es Carlos el que persigue su orgasmo azota más duro la tierna entrada sus venas palpitan más fuerte y sus testículos se tensan está llegando a su éxtasis con un gruñido casi animal.
Cuando sus respiraciones se regulan Carlos sale del castaño, arrebatando le un gemido cansado. Se miran por unos momentos antes de decir cambiarse y salir de la habitación de conductor. Caminan por las instalaciones de Ferrari, normalmente como si nada entre ellos haya pasado. Ambos se encuentran con sus novias las besan y todo sigue igual.
Solo fue sexo sin ataduras, para ellos la vida sigue sin complicaciones.
_Fin_.
.
.
.
.
.
.
<°•°>perdón si tengo faltas de ortografía no soy muy bueno en esto que digamos.
Bueno pues no tengo mucho que decir. Espero que les guste.
(No se tomen tan literalmente la canción por favor. Gracias)
Peter<3.
...
ESTÁS LEYENDO
Aunque esté mal [ Charlos ]
Fanfictie- Esto está mal, Calos. - Lo está, pero ya no aguanto necesito tenerte. y Charles el también necesitaba que Carlos estuviera profundo en su interior. ⭐ no busco ofender con este fic, mucho menos dañar la reputación de los pilotos. todo lo que esc...