[01] "El encuentro"

2.5K 111 18
                                    

Shoto terminaba despues de tener intimidad con una mujer quien del dolor y pasión que ella esperimento se quedó en el suelo. Todoroki no sentía nada solo quería mas pero vio que ya no le interesaba sus pechos, ya no tenían su "forma".

Era un perfeccionista acerca del tema.

Al ver que era tarde decidió irse en camino hacia su universidad para ir a clases. En el camino se tropezó con una hermosura de hombre que era pelirubio, de ojos Rubí y cara de malhumorado, y no hay que decir de su cuerpo, uff.

-Oye idiota, fijate.

Te miro en el suelo blanqueo sus ojos y te ayuda a levantarte.

-Sujetate quieres. "Alza su brazo hacia el"

-Gracias. "Agarró su brazo para levantarse
accidentalmente a la hora de levantarse toco
sus pechos con su hombro, cosa que lo existo,
eran igual a las de una mujer, o mejor"

Bakugou sin

importancia

soltó su mano diciendo.

-Cuidado la proxima. No estare de humor como ahora. "Diciendo eso se fue hacia donde Hiba antes de chocarse con el mujeriego viciado en los pechos"

Todoroki se quedó exitado porque alguien sexy tiene la textura de los pechos idéntico a la de una mujer.

Quería chuparlos de inmediato, quería ver si tenía la misma textura con las que se había acostado y tener el líquido en su boca con el cual quizá se quede excitado.

9:50 am

En clases no despegaba su mirada de los sensuales pechos de Katsuki, Lamia sus labios con imaginación cochina.

Después de clases Bakugou se dirigió al baño, Todoroki entró cerrando la puerta quedando solo ellos dentro de el baño.

Todoroki entró y se fue directo al pelirubio.

-Hola?, Oye q-que haces... "Se estremeció cuando Todoroki cargo a Bakugou hacia el lavago"

-Déjame chuparte los senos...
Esos sensuales senos...

-¿Disculpa? No soy una puta, hazlo con alguien
mas, imbecil.

Se bajo y se dirigió hacia la salida, pero Todoroki hagarro su brazo

uniendo

a Bakugou hacia el agarrando su mano para que tocará su miembro.

-Me la endureciste, me provocaste ahora
es mi turno de hacértela parar,
hasta que grites mi nombre "Mira
la ropa y ve su nombre tatuado en ella"
Katsuki Bakugou

Sonrió traviesamente para despues cargarlo y comerle en cuello a besos, usando su lengua e dientes...

Bakugou Jadeaba intentando apartarlo agarrando sus hombros.

-Quítate de ensima.... Imbe..ah...


Bakugou al bajar la mirada vio como Todoroki agarraba su miembro y lo masturbaba.

-Hi..jo... ahh.. del.... sexo.., "Agarraba su brazo para detenerlo" Basta.. Deja de ah!...

Todoroki incaba uña en el miembro de Bakugou.

Bakugou empujó a Todoroki haciendo que este se separe de aquel hermoso hombre con quien quería chupar sus senos.

Bakugou se arreglo con la respiración entrecortada.

-El diablo te maldiga, hijo de la grandísima mierda.

Se retiraba del baño...

Todoroki sonrió y solo murmuro.

-Katsuki Bakugou... Lindo nombre...

AMAMANTAME +18 | TODOBAKU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora