Katsuki.
Me levante con una migraña insoportable, yo y mi salón estamos de vacaciones, ya que recientemente hemos hecho demasiado como; hacer varias misiones, atrapar varios, pero varios villanos, superarnos... En si hicimos todo y necesitábamos vacaciones.
Pero los que aportaron mucho últimamente fueron, obviamente yo,mi querido novio y el maldito nerd. Pero despues de intentar capturar a Tomura Shigaraki, que por cierto fue horrible... a mi me embistieron hacia las paredes, el piso y un coche... Termine hospitalizado...Bueno me levante con una migraña pero de la mierda. Que quería morir... Maldito seas el tipo, me dejo en una camilla horriblemente golpeado, quería llorar...¿Tan debil soy?, me sentí como una basura total. No quería hablar con nadie, pero... Mi querido Shoto vino... PEOR!!. A el no le quiero ver... ha podido golpear al tipo de mierda ese... sin lastimarse. Eso es HUMILLANTE...
Se supone que yo soy el NÚMERO UNO... ¿no?.Todoroki.
Estaba demasiado preocupado por Bakugou, quería verle, despues de enfrentar a ese villano, el salió bastante lastimado comparación de los demás, se esforzó de más... Casi se muere, si no estuviera presente falleceria, ese tipo le golpee como si fuera bestia, ¿que querían que hiciera?, ¿Que me quedará de brazos cruzados viendo como pateaban y golpeaban a mi novio?, ni loco haría eso.
Bueno en si, fui corriendo a verlo, entre y lo vi moreteado, golpeado... estaba de lo peor, me abalancé abrazando a Bakugou.
_Ay..¡me dolió!_ Se quejó Katsuki
_¿Estas bien?_ Preocupado pregunto Shoto.Katsuki ver.
Lo mire...
_¿Eres o te haces? Como estaría bien..._ Intente calmarme..
El me miró y se acomodo en la camilla, DIOS. Sin querer este hombre me tocó en el moretón... Me dolió como mierda..
_¡Au!..._ Se quejó.
Ese mitadmitad me revisó el abdomen y vio un moretón que era horrible de color verdemorado... JODETE QUIERES._Oye... Bakugou, ¿ese tipo te hizo esto?_ Preguntó serio. _No~..., PUES CLARO QUE FUE EL._ Respondí con humor, pero el rostro de Todoroki estaba serio.
_¿Shoto?..._
Todoroki ver.
Ese estúpido le hizo algo imperdonable a la persona mas espacial para mi... lo mataré...
_¿Shoto?_
Katsuki me saco de mi burbuja hacia la tierra._Dime._ Le respondí.
_Estas.. ¿Bien?_
_Si.. lo estoy._ Le dije y me acomode en el pecho de aquel pelirubio.
_Descansa un poco_Katsuki.
¿Me podrían matar?, ¡¿porque tuvo que hacer eso despues de darme tanto miedo?!. Obviamente me sonroje...
¿QUIEN COMO YO?.Todoroki.
Pasaron como 3 horas y me levante porque Bakugou estaba sudando, se le veía pálido y estaba jadeando...
_¿Katsuki?, despierta._Se levantó._¿Te sientes bien?, ¿quieres que llame a alguien?_ Me pare.
_No..._ Respondió jalando mi brazo.
Lo miré mientras el me llevaba hacia si mismo.
_No te vayas..._No sabía que hacer, me quede con el viendo a los lados para encontrar algo lo cual pueda hacer. Encontré una toalla, decidí llenarla de agua y ponerla en su cuerpo.
Bakugou no me dejaba levantarme asi que lo carge mientras caminaba para alcanzar la toalla y en una bandeja llenar agua, el gemía en mi cuello mientras yo estaba desesperado, termine de llenar la bandeja de agua y senté a Bakugou en la camilla mientras estaba desvistiendolo, hagarre la toalla y la remoje en agua para pasarla por el cuerpo del rubio, pase primero por su cuello, hombros, brazos, pecho, abdomen, espalda, caderas y no pude más.
Me abalancé hacia el besándolo, me éxito tanto su cuerpo sudoso y para empeorar su rostro, deje a la mierda mi control y decidí hacer lo que mi mente quisiera con el, empezé a tocarlo mientras besaba como loco su boca, en si lo estaba devorando, el gemía, gemía y gemía, me volvía loco. Obviamente soy una persona que respeta mucho... pero, no puedo aguantarme las ganas de hacerlo mío como treintava vez.Despues de besarlo por todo el cuerpo vi su rostro, BASTA PORFAVOR, me sentí culpable... me lo hiba a coger estando el casi muerto, intente tranquilizarme y me separe de el, y segui pasándole la toalla por su cuerpo. Termine de hacerlo y me acosté en la cama con el para descansar, a el lo acomode poniendo su cabeza en mi pecho mientras acariciaba sus cabellos.
Katsuki.
Me levante viendo aquel hombre bicolor cerca mio, como tenía frío no quería despertarlo para quedarme un rato mas junto a el, pero mientras me acomodaba vi que no estaba con la bata, me pregunté en ese momento que mierda hicimos ayer... (mente: Claro se aprovecha de alguien adolorido como yo, y peor DORMIDO). Que le pasa..._Oye... Mitadmitad, ¡levántate!_Se levantó.
_Que paso..._
_¿Que me hiciste anoche?_ Pregunte firme.
_¿Que te hice anoche?_ Me respondió confundido.
_Si, porque me parece muy raro que me levanté sin la bata puesta, deja de aprovecharte cuando estoy dormido..._ Mire abajo.
_Bakugou... no, esque me levante ya que te vi mal y, este, tenías fiebre, te desbesti y te pase una toalla húmeda por tu cuerpo, no te hice nada mas, si, si..._
_Si, te creo mucho_ lo mire sospechosamente. No le creía, se notaba que me había hecho algo, y lo hiba a descubrir.Tadoroki.
Katsuki me ponía nervioso, pero, obio que disimulo bien y no se dio cuenta, punto para mi. Si le digo que casi lo cojo en un hospital, me mata... y, no quiero eso..., no otra vez, todavía me duele el cuello...Katsuki.
DIOS, no sabe ni disimular, al toque me doy cuenta que esta mintiendo, mucha obsesión tienen Shoto con el sexo, me pide 24/7 *Puedo... puedo... puedo... puedo...* dios solo sabe decir eso, AHG.Aveces me arrepiento de haberle ayudado a levantarse en ese momento, mejor le hubiera pateado y marcharme, asi de listo. Pero, ¿que hubiera sido de mi vida si no me hubiera encontrado con Shoto?, me quedaría todavía en el infierno que vivía... No hubiera entrado a la UA, ni hubiera conocido a All Might,...
Creo que fue una señal para dejar mi antigüa vida, llena de violencia y sufrimiento de parte de ellos...HOLA! bueno lamentó subirles esto como 5 meses despues, estuve realmente ocupada y subiré la historia que se suponía que lo hiba a sacar el 13, 14 o 15 de mayo.
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
AMAMANTAME +18 | TODOBAKU |
RomansaTodroki desea tener intimidad con Bakugou y chupar sus senos al cual Todoroki le recuerda a los de una mujer. -VOCABULARIO GROSERO -MOMENTOS SUBIDOS DE TONO -LECTURA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Si no te gusta este tipo de contenido porfavor ignora y no...