[04]

1.7K 66 7
                                    

-Primero grita mi nombre me llamo.. Shoto Todoroki.

Bakugou ver.

Era muy caliente mi cuerpo

pedía

que me follaran sin parar, yo lo miré y le dije.

-Y claro que lo haré, Sho..to.. Todo..ro..ki.

Finjia gemir, y pude sentir la mirada de Shoto en mi llena de deseo.

Nos vimos fijamente y Shoto empezó a jugar con mis pezones, una de sus manos peñiscaba mi seno izquierdo. Yo solo gemí.

-Ah.gmh..ah~ *Me ahogaba entre gemidos gracias a los dedos de Todoroki que acariciaba mi lengua*

Todoroki nomas se le paro el miembro y me miro.

-Chupamela.

-Con gusto.

Baje el pantalón

a Shoto y empezé a chuparle el miembro a el heterocromico mientras mi lengua jugaba con la punta de su miembro.

-Ah.. Sigue..

Me lo dijo el bicolor mientras agarraba mi cabello y me la metía hacia adentro para que su pene entre en mi garganta.

Yo solo seguía jugando con su punta.

Todoroki sacó mi boca de su miembro y me cargo dejándome sentado en el lavago para chupar mis pectorales.

-Sho...to.. ahgm..ah..ah..

-Bakugou tus gemidos me ensienden.

Despues de decir eso empezó a succionar mis senos sacando líquido el cual yo solo gemi.

-Todoroki..oye.. bas...ta..AH!..

-Sigue gimiendo, sigue.

Me beso mientras me desabrochaba el pantalón golpeándome en la pared.

Una vez el acto hagarro una pierna mía y la puso en su hombro para de ahi penetrarme.

-Ah....ah...ah..ah...

Gemia en cada embestida, mientras Shoto apresuraba las embestidas.

-ah..ah..ah..ah..ah..

Mis gemidos se

aceleraban

mientras Shoto me miraba como mis ojos estaban llorosos, estaba completamente sonrojado y babeando.

____________________________________________________

-Ah..ah..ah..ah..

Abrí mis ojos y estaba en el baño todavía masturbándome.

Que era un sueño??

-Maldición estoy necesitado de sexo..

Que puto asco..

Salí del baño y entre a clases. Me reclamaron y solo me senté pude ver la cara de Shoto mirarme mientras lo

maldecía, que me hiso, que no puedo dejar de pensar en el, y peor juntando el sexo me sentía confundido.

En salida ya por irme Shoto me estaba siguiendo. Sabía que me seguía pero no le di importancia no quería hablar con el.

Al entrar a un

callejón

con salida el me acorraló en la pared y me empezó a besar.

Era otro sueño??

Lo aparte.

-Oye quítate. *Me separe del beso dejando un hilo de saliva*

-Que no quieres, de lejos se te nota el como deseas sexo. *Sonreía el imbecil*.

-Y que te importa si estoy necesitado de sexo solo contrato una puta y solucione el problema.

-Una puta jamás de hara sentir esto. "Empezó a pasar su mano debajo de mi pantalón para de ahi empezar a masturbarme".

-Shoto... ah.. 

basta..

-Quien te dijo mi nombre rubia?

Me quede sin palabras y lo único que se me ocurrió decir fue..

-Lo vi en la lista del total de los estudiantes.

No le Hiba a decir que me había imaginado que me follaba y de ahi me dijo su nombre.

Claro que NO.

Empuje a el bicolor y me fui hacia mi casa..

Podía imaginarme a Todoroki seguirme pero solo corrí quitandomelo de vista.

Continuará ...

AMAMANTAME +18 | TODOBAKU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora