T2: C1

727 24 0
                                    

Bakugou ver.

Me Levante de mal humor, lo que pasa esque hoy en día las clases son muy estrictas y me canso demasiado rápido, cosa que me hace enojar. En las mañanas siempre me levantó de mal humor.

Veo a Shoto al lado mío, le doy los Buenos días con un beso.

B: Buenos días mitad mitad, ya levántate.

Le dije mientras me levantaba de la cama, pero el me trajo hacia si, abrazando mi cuerpo desnudo.[Lo que pasa esque me duermo sin camisa].

B: Oye mitad mitad, quítate de encima, ahg..

T: Buenos días miamor, como amaneciste.

B: Mal! Amanecí mal.

Le Levante la voz mala desición, me disculpe rápido cuando lo vi serio. Cuando esta enojado siempre me tiene según el "Castigar". Ahg Maldito. Nisiquiera le puedo llamar con palabrotas por que al mínima palabra me arrastra hacia un lugar solitario y me "Castiga".,Solo me permitió llamarle mitad mitad.

B: Shoto. Losiento.
[Mente Bakugou: Mierda tendré que mimarlo.]

Empezé a besarle la frente y decirle miamor.

B: Ahg.. Miamor.. me perdonas?

El empezó a llenarme la cara a besos, mientras yo no podía hacer nada, porque se calentaria.

T: Te perdonó mi sol hermoso.

B: Deja de ser cursi shoto.

T: Shoto?

[Mente de Bakugou: Ahg, maldito!]

B: Losiento, Mi vida..

Todoroki sonrió, yo quería matarlo. Pero que podía hacer mi persona no le haría nada.

Me Levante al baño a lavarme los dientes. Y Shoto siguiéndome, me sepillaba los dientes mientras el me

abrazaba

rodeando mi cintura con sus brazos, ya me había acostumbrado, era muy normal para mi.

B: No te lavaras los dientes?

T: Esta bien.

Hagarro su cepillo sin dejarme de abrazar y me

alzó

el cepillo para echarle la pasta dental, solo mire a otro lado mientras le puse la pasta dental en el cepillo.

B: No te molesta esa posición??

T: No, con tal de estar contigo.

Me sonroje y Shoto lo

notó.

B: Que miras.

T: Te miro a ti.

B: Ahg, como quieras.

Era hora de bañarse la parte que mas sufría yo, el no se bañaba si no fuera conmigo, y aprovechaba demasiado los momentos.

Nos desvestimos y yo fui el primero quien entró a la ducha, cosa que Shoto me plantó un beso al entrar.

B: mmm!!!

T: mm?~

Siempre lo hacia y cuando tenía oportunidad

teniamos

relaciones, yo nomas me dejaba.

Nos despegamos del beso y le di la espalda, para lavarme la cabeza y ocultar mi rostro. ¡¿Porque me sonrojo rápido?!

Salimos de la ducha y nos

cambiamos,

y nos fuimos disparados a la UA. En el camino regañaba a Shoto por hacer que nos demoraramos.

Al llegar Aizawa Sensei nos regaño, yo m3 disculpe y oblige que Shoto haga lo mismo.

Pero en si, así es mi vida actualmente , ya me acostumbre y se podría decir que no me disgusta.

Me gusta..

T2 C2: Celos.

AMAMANTAME +18 | TODOBAKU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora