𝗕𝗬 𝗧𝗢𝗠
Porfin habíamos llegado, estabamos en la puerta, me sentia exhausto y la noche estaba fria, bill no pesaba tanto pero era molesto porque estuvo todo el tiempo pataleando y moviéndose haciendo que me cueste mucho más llevarlo en brazos.
Lo baje, pero para que no se me escapara le agarre fuertemente el brazo, el se removia mientras balbuceaba cosas en voz bajita, llevaba haciendo eso todo el camino.
Metí mi mano en mi pantalón buscando las llaves de casa para luego abrirla y pasar, el pelinegro se quedó parado en la puerta por lo que lo jale para que pase, cuando lo hizo cerré la puerta.
Al darme la vuela me quedé atonito, bill se estaba tratando de sacar la remera.Lo detuve y lo mire extrañado <<Que se supone que haces!?>> le pregunte mientras lo miraba fijo, me estaba confundiendo a más no poder el niño este.
<<Te-tengo calor...>> su voz salió algo ronca, abrí los ojos, podría ser... rápida pero cuidadosamente apoye mi mano sobre su frente y me di cuenta de que estaba ardiendo a más no poder, ahora entendía lo que pasaba.
<<Lo mejor es que tomes un baño mientras y->> no termine de hablar al ver al contrario tambaleándose, me acerque y lo tome para que se mantuviera de pie, sus ojos se cerraban por momentos, parecía como si se estuviera desmayando pero dudo que sea eso.
<<B-bill, me escuchaste?>> hable despacio, lo sacudí levemente para que abra los ojos, el solo dio un pequeño salto asustado.
El rodó los ojos <<Yo debia ganar ese concurso!>> que mierda? Parecía más loco que borracho, no entendía ni una sola cosa de lo que decia.
<<Emm... que? De que concurso hablas bill, no te entiendo>> dije algo incómodo, intentaba razonar con el menor pero nada funcionaba.
El pelinegro nego con la cabeza en señal de que dejara el tema atrás, suspire fuertemente, no podria dejarlo solo en el baño, no se podia mantener de pie y vaya a saber que podría hacer estando borracho, podria romper algo o de lo tonto que esta probable se ahogaria.
Pase mi mano por su cintura y comenze a guiarlo hacia el baño, lo vi de reojo, el estaba yendo con la cabeza apoyada en mi hombro, un impulso cariñoso se apoderó de mi y le di un corto beso en la cien.Al llegar comenze a llenar la bañera con agua tibia, le aliviaría un poco el resfriado, eso creo.
Esto iba a ser incomodo, por lo que me di la vuelta dándole un poco de privacidad a bill, en un momento sentí unos brazos rodearme por la espalda, iba a preguntar pero el me interrumpió.<<Tu también deberías bañarte... hazlo conmigo.>> me hablo con una voz cansada y un poco ronca por la congestión, mentiria si no dijiera que me tense un poco por aquella acción.
<<No... yo me bañare luego>> escuche el bufido del menor, se alejo de mi, luego de un rato me di la vuelta, el me miró y me tiro una risita pequeña.
<<Me lavas el cabello?>> me extendió el shampoo, yo lo tome, puse un poco en mis manos y comenze a masajear el cuero cabelludo de bill, este cerro los ojos a gusto, su pecho subia e bajaba lentamente, no pude evitar mirar esa expresión, se veía tan tranquilo e relajado, me estaba sintiendo extraño de nuevo, siempre que estaba cerca del pelinegro me sentía de la misma manera, confundido y otras cosas que no terminaba de entender.
Se dio la vuelta mirándome fijo, sin esperarlo el me empezó a tirarme agua.
<<Detente!>> le ordene, cosa que poco le importo ya que siguio con una risa malévola hasta empaparme por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙢𝙖𝙢𝙚 ᵗᵒˡˡ
FanficTom le llega una inesperada llamada, avisando que su padre había muerto y que el se tendría que hacer cargo de su hermanastro. . . Aclaracion: Si eres sensible recomiendo no leer este fic. Si no te gusta el toll mejor vete y no hagas comentarios de...