𝗕𝗬 𝗕𝗜𝗟𝗟
Dentro de mi habitación sin darme cuenta me comenze a morder las uñas, estaba muy distraído como para idear algo, no podía dejar a esa estúpida zorra cerca de su tom, de solo pensarlo se me hervia la sangre, el era solo mío y no puede estar cerca de nadie que no sea yo, no lo permitiría.
Debía improvisar, no es la primera vez que lo hago, pero me arriesgo mucho con hacerlo, solo es cuestión de probar suerte.Baje rápidamente las escaleras, allí estaban los dos acurrucados en el sillón, la ira corrió dentro mío "par de imbeciles, ya pronto se les termina la diversion" pense mientras me acercaba a ellos.
Puse cara de niño bueno y hable
<<Que hacen?>> vi como los dos se asustaron por mi precensia, ni que fuera fantasma, me sente al lado de mi hermanastro con total confianza, los dos se miraron entre si pero no dijieron nada. Observe como habían cambiado mi película, la que yo había escogido y la cambiaron por mean girls, ante ese pensamiento hice un puchero, es encerio? Era buena película, pero muy básica! Ya la habré visto como 1000 veces.Mientras miraba la película el foquito se me prendió, estaría mal, si, pero muy poco me importaba eso ahora, con tal de la facilota aquella se aleje de lo mio haría lo que fuera.
Desvíe la mirada para verla
<<emily, cierto? Tienes hambre?>> dije amable mientras esbozada una sonrisa, evite reírme de ella al ver su cara de confundida, abrió su boca para hablar pero la interrumpi.<<Tom podrías ir a buscar los cupcakes?Seguramente le van a gustar!>> me exprese con euforia y entusiasmo, mientras ponía las manos juntas y miraba al rastudo.
Alzó los hombros y miro a emily
<<claro que si ¿por que no?>> se levanto lentamente, observe como se alejaba, ahora estábamos nosotros dos solos, aquí pasarían cosas.<<Oye... lo siento, pensé que eras una cualquiera...>> hable con una voz suave mientras ponía una cara de pena, la chica solo esbozo una sonrisa por mis disculpas, se la había creído, pronto esa estúpida sonrisa se la sacaría del rostro.
<<Una cualquiera como la que vino a casa el otro dia...>> menti en voz baja, fingi sorpresa ante mis palabras y me tape la boca con la mano, por dentro me moría de risa.
Emily no soltaba ni una palabra, pero su rostro de confusión y dolor hablaba por ella <<Oh... emily porfavor, no le digas a tom lo que te dije, el se enojada conmigo por contarte>> fingía arrepentimiento mientras le tomaba las manos.
<<No te preocupes, debe ser un malentendido, hace mucho estoy con el, no me haria algo asi.>> los ojos de la chica estaban cristalizados pero esas palabras me sacaron de mis casillas, lo que menos pensaba ahora era en la improvisación, ahora solo quería denigrarla.
<<Sabes... la chica era muy linda, más que tu, no dudo que tu no seas una más del monton>> vi su expresión de sorpresa, eso solo hizo que una sonrisa se pinte en mi rostro.
<<Tom no se puede conformar con una puta como tu... El es mucho para t->> Inesperadamente antes de poder terminar senti un fuerte golpe en mi mejilla, lleve mi mano al lugar, pero la rubia parecía querer lastimarme más, me empujo fuertemente haciendo que me caiga al piso.
<<Emily!?>> mi salvacion... el de rastas dejo los cupcakes a un lado y corrió hacia mi para ayudar a levantarme, debía aprovechar por lo que comenze a llorar con un rostro de pánico, el me tomo entre brazos y me dio un abrazo, yo solo pose mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba con fuerza.
<<Que mierda crees que haces!?>> nunca había escuchado a tom tan furioso, eso lo hizo sentir un poco protegido, mis lágrimas seguían cayendo, el me miró preocupado y me seco las lágrimas mientras me acariciaba la mejilla lastimada.
<<N-no quería! F-fue... f-fue su culpa!>> tartamudeaba temerosa, ella también estaba llorando, ush, ademas de ridícula es muy violenta, que le vio?
<<No te intentes excusar con cosas ridículas! El es una buena persona, no es un bruto como tu>> estaba en precensia de una pelea de pareja, me sentía como un niño viendo a sus padres pelear, siguieron gritandose cosas mutuamente que no logre oir por un pitido fuerte en mi oido, mis parpadeos parecían cerrarse más lento de lo normal, los ojos se me comenzaron a nublar y el dolor de cabeza era insoportable
En un abrir y cerrar de ojos estaba sentado en una de las sillas de la cocina mientras tom rebuscaba en el frizer, saco un hielo y me lo acerco al rostro, más exactamente a mi mejilla.
<<Estas bien?>> con una cara de pena no respondí, solo baje mi cabeza. Estaba confundido, no recordaba nada de lo que habia pasado luego de que el me abrazara, moví la cabeza para ver el espejo que estaba a mi lado, me habia hecho un golpe tan fuerte que se me habia marcado, pronto desapareceria, pero por ahora odiaba tenerla, escuche como suspiró fuertemente mientras me tomaba la cara y me daba un beso en la frente.
<<Prometí protegerte... no debí haberte dejado con ella, no sabia que era asi...>> comenzó a rozar su nariz por mi cuello, como si me estuviera acariciando o consolando de alguna manera, eso me hizo estremecer, sentía algo muy raro dentro de mi, algo que no se podría asociar con cualquier otra experiencia que haya vivido pero era como una sensación de tranquilidad.
<<Crees que fue... mi culpa?>> hable en voz baja mientras sostenía el hielo, la mano de tom aparto mi mano y le dio un beso a mi herida, últimamente se había comportado más cariñoso conmigo y eso me gustaba, me sentía especial y único.
<<Tu no tienes la culpa de nada>> Sonreí ante sus palabras pero no lo mire, sentí mis mejillas enrojecerse, que tonto debía verme así.
Me tape la cara con las palmas de mi manos, escuche la eufórica risa de tom mientras intentaba sacarme las manos del rostro, yo solo me resistía mientras soltaba alguna que otra risita.<<Me da penaa!>> Dije aun con la cara tapada, el solo soltó una carcajada y me abrazo, otro abrazo? Da igual, no me molestaba, incluso desearía quedarme así todo el tiempo, lastima que no se podría.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙢𝙖𝙢𝙚 ᵗᵒˡˡ
Fiksi PenggemarTom le llega una inesperada llamada, avisando que su padre había muerto y que el se tendría que hacer cargo de su hermanastro. . . Aclaracion: Si eres sensible recomiendo no leer este fic. Si no te gusta el toll mejor vete y no hagas comentarios de...