Descubrimientos

194 31 3
                                    

Seokie veía con ojitos de curiosidad a aquel par de ojos que también lo veían a él con curiosidad. Alzó los brazos para que alguno de ellos lo cargara.

- ¿Qué se supone que haga? - preguntó Namjoon viendo a aquel pequeño sin aún comprender como ese niño era el mismo Sargento que él conocía.

- Solo cargalo, así como cargarías a cualquier niño - dijo Yoongi con una sonrisa un poco burlona. Era divertido ver al Coronel en duda.

- Nunca he cargado a un niño... Como él - dijo cuidando sus palabras.

- No debería ser diferente... ¿o sí? - preguntó Jin acercándose al pequeño quien insistía con los brazos arriba
- Ven, arriba - dijo tomandolo en brazos.

Intentó no quejarse muy fuerte al sentir el peso de Seokie... Su mentalidad podía cambiar pero claro, su peso era el mismo y aquel chico estaba considerablemente pesado debido a todo el ejercicio que hacía.

Era curioso que solamente habían descubierto el secreto de Hoseok solo por una razón: tenían un día de descanso dentro de la base militar y habían querido ver como estaban aquellos tres.

Jamás imaginaron encontrar a un pequeño Hoseok en brazos de Jungkook cuando entraron.

— Deberían aprender a tocar para entrar – había comentado Yoongi un poco molesto por la intromisión.

Sin embargo, Jin y Namjoon habían aceptado darle una oportunidad a Seokie.

El pequeño ahora se encontraba jugando con lo que sea que llamase su atención respecto a Jin. Jugaba a veces con su cabello, con su ropa, con su cara haciendo que Jin hiciera muecas chistosas que lo hacían reír.

Namjoon estaba fascinado con aquella escena porque sabía que uno de los sueños mas grandes de Jin era ser padre, así que verlo con Seokie le traía lindas posibilidades de un futuro.

Yoon rio un poco.

— Si los sigues viendo así se te va a caer un poco la saliva al piso – se burló.

Recibió un golpe en la cabeza como respuesta.

— Aún soy tu mayor y tu superior, Yoongi – le recordó intentando sonar severo pero fallando al sonreír al final de la oración.

Jungkook sonrió al ver la amistad que esos dos llevaban, pero se sintió un poco fuera de lugar. No había convivido mucho con el Coronel y el Mayor como para sentirse cómodo cerca de ellos.

Aparte también sintió que en ese momento toda la atención estaba concentrada en Seokie... Tal vez Jungkook era un pequeño celoso... Hizo un puchero ante todo.

Yoongi notó aquello y sonrió, a Kook aún le daba pena su lado pequeño y lo comprendía, sería la segunda vez que regresara si es que lo decidía así.

— Ven, Kook. Te cargo – le ofreció el Teniente.

Jungkook jugó con sus manos con pena, no sabía si aceptar aquello.

— No... Estoy bien, Yoon... – logró decir apenado, aparte recordó que era mejor no hacerle cargar pesado.

— No engañas a nadie con esa carita de pato – le dijo apretando suavemente su puchero.

Rió un poco y decidió aceptar aquello, se acercó para acomodarse.

— No pensé que también él fuera pequeño – comentó Namjoon sonriendo.

— Es porque es nuevo en esto, de hecho... Nunca había tenido a los dos siendo pequeños juntos, será curioso ver como se llevan. Sobretodo porque Kook es mucho mas bebé que Seokie – explicó Yoongi.

— ¿En serio? Yo pensé que Seokie era muy pequeño – admitió el Coronel.

— No, solo odia hablar. Pero es capaz de caminar y correr, a Kook si lo bajo gatea o a veces puede dar pequeños pasos con ayuda.

Namjoon asintió, era curioso como trabajaba la mente para hacerlos tener cierta edad.

— ¿Crees que me deje cargarlo? – preguntó con curiosidad.

— Sería cuestión de preguntarle, es pequeño pero muy inteligente.

Fue entonces que Namjoon tocó levemente la espalda de Kookie para que lo viera, pues estaba recargado en el hombro de Yoongi. Lo volteó a ver con curiosidad.

— ¿Me dejarías cargarte, Kook? – preguntó abriendo los brazos.

El pequeño se le quedó viendo un momento antes de levantar los brazos hacia él.

Nam sonrió, Jin tenía razón. No era muy diferente a cargar a cualquier niño a excepción del peso.

Kook llevó su mano a la boca por instinto pero Yoon lo detuvo.

— No, bebé. Para eso está el chupete – le recordó dandole aquel objeto de inmediato.

Fue entonces que se escuchó el grito de Seokie.

— ¡Nooooo, Yoonie! ¡Chupete es de Seokie! – dijo llorando.

Se había bajado de los brazos de Jin y había corrido de inmediato quitándole de la boca el chupete a Kookie.

El Teniente suspiró. Era de los escenarios que más temía.

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora