Vega
Ser la hija del hombre más millonario del país no era bueno, pues no todo el mundo me sonreía para ser amables conmigo, simplemente lo hacían por el "poder" que tienen mis padres o por sus socios, puedo decir con seguridad que lo único que de verdad amo con mi ser es mi carrera.
La música es el equilibrio que siempre he tenido para poder encontrar un poco de paz en mi vida, digamos que la vida no ha sido tan perfecta conmigo como todos creen.
Las personas también tienen problemas, muchos creen que por venir de una familia adinerada, te va a convertir en la persona que ¿por qué va a sufrir si tiene todo? A veces vivir de eso no basta, porque aunque no lo crean se tiene que vivir de las expectativas de tus padres al querer que sigas sus pasos.
No puedo decir que mis padres eran la excepción pues no era así, sin embargo cuando decidí a lo que me iba dedicar me apoyaron, ellos son de las personas que aunque quieran que hagas lo que te piden respetan cuando les das a conocer tu opinión.
A mi me exigieron un poco más para que siguiera el legado familiar que por muchos años se mantuvo en la familia, mi hermana es la que se interesa más sobre las empresas, pero también se quiere dedicar a la pintura, desde niña siempre tuvo esa pasión de mancharse de pintura. Según ella siempre iba colorida a todos lados.
No puedo decir que estos 22 años de existencia me han ido mal, me dedico en algo que me apasiona, referente a mi vida amorosa no me puedo quejar, mi novio se dedica a lo mismo que yo, sin embargo, también está estudiando para ser arquitecto. De hecho lo conocí justo cuando mi mejor amiga me lo presentó en la discoteca después de celebrar que mi primer sencillo había tenido 1 millón de visualizaciones, lo conocí y poco a poco nos fuimos acercando más, hasta que me di cuenta que me enamoré de él como nunca lo había hecho.
Vamos a cumplir 3 años de relación y ha sido la mejor experiencia que he podido vivir con él y con las personas que me rodean. En este momento no la está pasando bien, ya que tiene un grupo el cual está conformado por el, Oliver y Zan.
Decidieron separarse para comenzar su carrera como solistas, los he conocido y se que son unos chicos increíbles, se han convertido en unos buenos amigos, digamos que Chanel está interesada en Zan, se que los dos se corresponden, pero ellos tienen la idea de que pueden arruinar la amistad y a veces es verdad por un romance puedes arruinar una amistad tan buena.
Justo hoy van a comenzar a grabar los 2 últimos videos de su álbum, creo que la noticia me afectó más a mi, que a ellos, pero siempre los voy a apoyar.
Lamentablemente no voy a poder estar con ellos, porque hay 1 conferencia de prensa hoy y otra mañana, mi padre ha pedido que lo acompañemos, y yo como hija mayor debo estar presente también.
|♤|
Se puede decir que los outfits con blazer son mis favoritos y más cuando tengo que vestirme formal para compromisos de este tipo, mi hermana aunque esté interesada en dedicarse a los negocios familiares, no es que le guste vestirse de acuerdo a la ocasión.
Ella siempre viste de una forma cómoda, pero a la vez elegante, eso es algo que sacamos de mamá, vestirnos a la moda, pero a la vez sentirnos cómodas y seguras con nosotras mismas.
Alicia Miller Smith, una mujer de 47 años, que tuvo dos hijas, tienes dos carreras las cuales son Derecho y Medicina, se casó con Antonio Harrison Wilson, el hombre más millonario del país. Mi madre es una de las mujeres con más suerte en el mundo, puedo decir con orgullo que la admiro.
Luis, el chófer de la familia nos dirige ahora mismo a la empresa para la conferencia de prensa, la mayoría de preguntas trata sobre sucesos que han ocurrido con algunos inversionistas, pero no dudo de que tocaran temas personales referente a mi relación con Spencer, y es por este motivo que a veces me disgusta venir a reuniones como estas.
|♤|
- ¿Señorita Vega y como va su relación con el joven Spencer, tenemos entendido que se va a separar de su grupo después de 5 años juntos? ¿Cómo han tomado la noticia?- preguntó una reportera
- Buenas tardes ante todo, de hecho mi relación va bien seguimos juntos como siempre, pero según tengo entendido hemos venido porque quieren saber más sobre la empresa, si quisieran saber sobre mi carrera una llamada y con mucho gusto les doy la tan esperada entrevista.- lo dije con un tono molesto.
Salí de ese lugar, me sentía abrumada siempre eran las mismas preguntas, y lo hacían porque yo venía de una familia millonaria y a la familia de Spencer nadie la conocía, ¿acaso había algo de malo por estar con una persona que era reconocida por su talento y no por su familia? Siempre me molestaba eso.
- ¡¿Qué te pasa Vega?!-gritó papá enojado.
- ¿Sabes qué es lo que me pasa? Que siempre que venimos a las conferencias de las empresas y estoy yo, tienen que preguntar por mi relación, entiendo que nos conozcan por ser tus hijas, pero esto es otro nivel que siempre se quieran meter en mi relación. Llevo 3 años con el, y la prensa no me deja en paz.-expresé enojada
-Entiendo tu molestia hija, pero yo no puedo hacer nada sabes por los problemas que estamos pasando en la empresa y no puedo dejar que se desmorone.
-Papá créeme que trato de entender, pero cuando se meten con mi vida privada y ni tu ni mamá hacen nada para pararlos, de verdad cansa. Yo te trato de apoyar en la empresa con lo poco que me has enseñado, a Zelin le faltan 2 años para que termine la secundaria y depende de la especialidad que escoja te ayude.
-Esta bien hija, voy a tratar de parar este ataque hacia ti y tu relación con el chico Lennox.
|♤|
Nota de autora:
Este es el primer capitulo, espero que les guste. No me considero profesional escribiendo pero quiero dar a conocer mis ideas. Gracias.
Con amor, LinaKaro.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y desilusiones
Teen FictionVega es una chica que ama cantar y le ha dedicado toda su vida a su carrera, eso la ha hecho triunfar mucho a lo largo de los años, pero como toda chica se enamora y no todo es perfecto en una relación ¿o si?. Conocerá a muchas personas y con eso su...