Vega
Vi a mamá hablar con papá, se notaba que discutían por algo, no sabía que había pasado recordaba la conferencia que tuvimos, luego a todos nos llegó una notificación, se quedaron callados y...
-¿Qué sucedió?- dije un poco desorientada todavía.
-Vega no te levantes todavía, debes esperar un poco- dijo Zelin
-¿La noticia es.... verdad?- tenía la esperanza de que todo fuera producto de mi imaginación.
-Hija, no hemos podido comunicarnos con él.
-Necesito hablar con él, tengo que saber que paso.-quería llorar pero no podía.- Él no me puede hacer esto, nos íbamos a ver porque lo quería apoyar en estos momentos.
-Vamos a casa mi amor, necesitas descansar, ya mañana puedes aclarar las cosas. Aunque duela tienes que esperar tiempo, mira como estas ahorita.- mamá me hablaba y yo seguía sin entender palabra alguna.
Llegamos a casa y me subí de frente a mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie y menos que me dieran las típicas palabras de "aliento". Ya no pude aguantar más y me puse a llorar, no se cuanto tiempo paso pero algo me llamaba a prender mi móvil. Me llegaron miles de mensajes de los seguidores, menciones en diferentes noticias nombrando la infidelidad de mi novio, mensajes de personas más cercanas.
Comencé a tirar todas las cosas, perfumes, fotografías con el, conciertos con la banda, necesitaba desahogarme de todo lo que sentía, me ha hecho sentirme la persona mas estupida del mundo al pensar que podríamos tener un futuro juntos y que nada separaría lo que teníamos porque ambos somos personas maduras, pero solo quedó en lo que hubiera sucedido.
Me sentía impotente, el hecho de que yo iba a hacer todo lo posible para solucionar el problema que habíamos tenido y él lo que hizo fue besar a una modelo arruinando todo lo que habíamos construido por los 3 años de relación se fue a la mierda.
Mi hermana entró asustada a mi cuarto y vino a abrazarme, quería soltarme, quería gritar, pero solo abrace a Zelin tan fuerte que por fin sentía un apoyo inmenso en toda mi vida. Poco a poco me fui calmando. Quería dormir y no podía, mi hermana terminó durmiendo conmigo pero yo solo me quedé mirando al techo, no podía ni pensar en lo que había sucedido y mucho menos en como me sentia con lo sucedido. Al día siguiente sentía mis ojos hinchados y suponía porque era, Zelin ya no se encontraba a mi lado y lo peor, escuchaba gritos abajo y reconocí la voz de papá discutiendo con.... Spencer. No quería bajar y toparmelo pero era un asunto de él y mío así que no podía dejar que papá se encargará de eso y yo estuviera en mi habitación.
-¿Qué haces aquí?- Todos se callaron al momento que hablé.
-Cariño, necesitamos hablar- Spencer se notaba nervioso
-¿Podemos usar el estudio? - me dirijo a papá
-Si, amor
Mientras caminaba al estudio los recuerdos volvían a mi mente, la conferencia la foto y por último mi desmayo. Nunca me había alterado tanto por una simple relación pero esta no era una "simple relación" era la persona con la que yo veía un futuro a su lado.
-Habla- quería decir muchas cosas pero en este momento no podía porque sentía que me iba a poner a llorar por todo.
-Cariño, te juro que no sucedió nada, me dejé llevar por el alcohol y no pensé en lo que iba a hacer. - quería creerle y volver a como estábamos antes pero no podía por respeto a mi misma.
-¿Te acostaste con ella?- esperaba,no, necesitaba que su respuesta fuera negativa.
-Vega...
-Lo hiciste, ¿verdad?. Y yo como una estúpida esperando para irme de la conferencia para estar con mi novio y mientras tanto este con una maldita modelo yéndose a un jodido hotel.-me encontraba temblando y no sé si era porque quería llorar o por todo el enojo que sentía-, y todavía tienes el descaro para venir y decirme que podemos arreglar las cosas.
-Vega, se que la cague y no lo quise hacer, si quieres te pido perdón de rodillas pero por favor no me dejes. Te amo. -estaba llorando
Me dolía ver qué estaba llorando, frente a mi ya no estaba el chico alegre y risueño del que me enamoré, simplemente un hombre destruido.
-Spencer, vete de mi casa.
Me acerque a la ventana ya no quería verlo más, escuché la puerta del estudio cerrarse y en ese momento caí en cuenta de que mi relación de tres años se había ido a la mierda, todo lo que habíamos luchado por mantenernos estables se fue como un globo cuando lo soltabas en el aire.
Escuché la puerta del estudio volver a abrirse y papá se me acercó
-Hija, ¿Estás bien?-me preguntó con un tono de preocupación
Ya no lo aguante más y lloré, lloré tan fuerte como nunca lo había hecho por ninguna persona, ni por todo lo que había sufrido en la escuela. Comencé a recordar todos los momentos en los que en verdad fuí feliz con Spencer.
-Me duele mucho, papá
Cuando ya me sentí un poco mejor me separé de papá, lo mire y me secó las lágrimas como cuando era pequeña, me caía y él siempre estaba conmigo para cuidarme.
-Pequeña, vamos a tu habitación para que descanses.-observe a mamá con los ojos llorosos, no quería que nadie llorara por lo que está pasando.
-No llores, ¿Okey?
Ella asintió sin más y me acompañó a mi habitación, a pesar que era de día no me sentía con fuerzas para hacer algo más que estar acostada.
-Vega, ¿estas despierta?-entre susurros escuche la voz de Chanel, hasta que sentí que el colchón se hundió a mi lado.
-¿Qué pasó?-me senté en la cama y me limpie las lágrimas que había estado derramando
-Vine a saber como estas, tu mamá me dijo que no has querido comer ni tampoco bajar a estar con tu familia- estaba preocupada, Chanel nunca me había visto de esta forma- Estoy preocupada como tu mamá, tu papá y tu hermana.
-Pensé que me amaba, creí que éramos personas maduras para poder afrontar las cosas solo porque tuvimos una pelea por apoyar a mi familia no era excusa para me fuera infiel de esa manera, cuando lo único que he hecho es defenderlo y darle el amor que sentía por él, pero parece que para el joven no era suficiente.-me había dado cuenta que estaba llorando de nuevo, a este paso me quedaría sin lágrimas para poder llorar por cosas más importantes.
-Mira Vega, nunca he sufrido por una decepción amorosa y debo suponer que duele pero no te vas a quedar toda la vida postrada en esta cama por un imbécil que lo único que hizo fue ver una oportunidad para dejarte y si lo hizo es porque es un animal inepto sin cerebro que dejó a una chica hermosa y talentosa; demasiado diría yo, que quede claro que yo no he venido a decirte "sigue llorando" o "lo vas a superar" porque ya lloraste demasiado o si quieres puedes seguir llorando pero levántate. Así que o sigues llorando como animal asustadizo que lo separaron de papis o comienzas a abrir tus alas para volar como un fénix pero toda una diosa.
Chanel sabía qué palabras decirte para que entraras en razón y lo había logrado, encendió ese botón que se había apagado por el estúpido de Spencer y ahora ya sabia que hacer.
-Gracias Chanel, ya sé lo que voy a hacer.-salí de un salto de la cama y le di un sonoro beso en la mejilla.
Nota de autora:
Después de días el capítulo 03, ya llegó!!
Espero que sea de su agradado, Gracias!!
Con amor, LinaKaro
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y desilusiones
Teen FictionVega es una chica que ama cantar y le ha dedicado toda su vida a su carrera, eso la ha hecho triunfar mucho a lo largo de los años, pero como toda chica se enamora y no todo es perfecto en una relación ¿o si?. Conocerá a muchas personas y con eso su...