Capitulo 04

12 3 0
                                    

Vega

-¿Qué hiciste?- Chanel me mataba con la mirada pero no podía importarme menos en ese momento.

-Hice lo que tenía que hacer, no soy idiota para creer que ya no te gusta.

-Ya han pasado 5 años y tu todavía crees que me gusta, imbecil- le tire un beso al aire

-Ahora vamos a arreglarnos que nos quedan pocas horas y tenemos una presentación a la cual asistir- le guiñé el ojo y ella me tiró el primer peluche que estaba en mi cama.

Pasaron 5 años desde la infidelidad de Spencer, deje de cantar por el simple hecho de que me lo recordaba, ahora soy la Directora de operaciones de Moda & Business. El rumor de nuestra ruptura fue un hecho obvio y aunque él no dio ninguna declaración, yo por el otro lado realice un simple anuncio por Instagram para recalcar lo obvio.

Spencer, intentó comunicarse varias veces conmigo y por esa razón cambié mi número de celular. Ahora Zan había invitado a Chanel a acompañarlo a una presentación y creo que es hora de que vuelvan a saber que había regresado mucho más poderosa.

|♤|

Nos encontrábamos en la tienda de ropa, siempre me había gustado venir ya sea con mi hermana, mi mamá o con Chanel como en este caso, A veces nos demorábamos o como en otras veces comprábamos rápido debido al tiempo. Sin embargo, todavía teníamos tiempo para poder probarnos los vestidos y elegirlos con calma.

-Me voy por este vestido- comento la pelinegra mirando un vestido blanco largo con abertura en la pierna y las mangas caídas, estoy segura de que le quedará bien con el cuerpazo que se carga no lo dudo.

-¿Ya escogiste o buscamos otra tienda?

-Nop, busco un vestido que cause una buena impresión, ya sabes- segui caminando por todas las secciones donde estaban todos los vestidos desde los más cortos hasta los más largos.

-Entonces, pago este vestido y seguimos buscando- se acercó a la cajera, pagó su vestido y compró un par de zapatos.

Seguimos caminando y entrando a todas las tiendas pero ninguno me convencía hasta que entramos a una tienda que recién habían estrenado.

-Ya encontre mi vestido perfecto

-Mierda, con ese vestido sí que vas a causar una buena impresión y quizás conquistas los corazones de algunos- me habla con un toque de orgullo y picardía, alzando la ceja- Además, a ti todo te queda perfecto.

-Eres todo un caso perdido, Chanel- la mire riendo sabiendo que todo en lo que me había apoyado no tenía cómo agradecerle que siempre me salvaba de todo y de todos.

-Ya vamos a pagar, mujer, que se nos va a hacer tarde.-ya estaba caminando para llegar a caja cuando una chica me detuvo para analizarme.

Ok, esto es incomodo

-Disculpa, ¿eres Vega, la cantante? Si, si eres tu- era una chica baja que me seguía analizando y no era para nada cómodo

Desde que comencé mi carrera, me comenzaron a acosar hasta el punto que no podía ir a una cena con mi familia porque ya estaban afuera del restaurante y eso era abrumador. Por esa razón a mis fans les aclaré que eso era incómodo y por lo tanto respetaban cuando estaba junto a una persona en un lugar público y cuando estaba sola a veces se me acercaban para pedirme autógrafos o algunas fotos. Cuando estaba en mi relación con Spencer, se le acercaban a él y él los aceptaba normal pero conmigo tenia mas respeto, a veces me preguntaban y yo normal les aceptaba o las rechazaba por el hecho de que sus fans no nos dejaban tener una cita tranquila y la mayoría de veces entrabamos al restaurante o al club, se encontraban afuera y él tenía que salir.

-Si, soy yo.- le dije sonriendo

-¿Me puedo tomar una foto conmigo? por favor.-la chica se encontraba conteniendo sus lágrimas y me fue imposible negarle algo que no me costaba nada y además de que hace tiempo no me pedían fotos.

-Claro, está bien

Nos tomamos la foto, la chica se fue y yo me pude acercar a la caja para poder pagar el vestido y unos zapatos a juego que había comprado.

|♤|

El vestido era hermoso y sencillo de color azul noche, no tenía tirantes era pegado hasta la cintura y luego cae suelto con una abertura en la pierna derecha lo acompañaba con unas zapatillas de taco color beige, me realice un maquillaje en tonos color café, el cabello lo llevaba en ondas y me puse unos pendientes plateados largos.

Por otro lado, Chanel estaba hermosa con su vestido blanco, nunca dude de esta mujer en sus gustos por la moda, su maquillaje en tonos claros, unas zapatillas de tacón alto dorados y su cabello lacio en una cola de caballo alta.

-Joder, mujer te ves divina, siempre dije y diré que el color azul te va como anillo al dedo.-comentó mirándome de arriba abajo como siempre lo hacía cuando le gustaba unos de mis atuendos que prácticamente era siempre.

-Luna, ¿Zan nos va a recoger?

Luna, era un apodo que le puse porque siempre la he asociado con la noche, desde su cabello negro hasta sus ojos grises, nunca le molestó de hecho me pregunto por qué razón le pondría de apodo luna, le dije mis razones y ella simplemente lo acepto porque sabia que tenia razón.

-Ehh, sip. De hecho me dijo que está a 5 min de acá...-en ese momento se escucha el claxon de un carro, recogemos nuestros bolsos del sofá y nos dirigimos a la puerta.

En ese momento veo a Zan que como siempre luce su estilo moderno, va vestido con un traje negro y una camisa blanca, por supuesto que no podían faltar sus cadenas. En ese momento me doy cuenta que después de 5 años sigue luciendo igual a excepción de que se ve un poco más maduro.

Corro a abrazarlo-hasta donde me los permiten los tacos-y él me recibe con los brazos abiertos como en los viejos tiempos cuando nos veíamos en algunos sitios a donde acompañaba a Spencer.

-Niña, estos años sí que te han caído como anillo al dedo. Te extrañe muchísimo, no te vuelvas a ir.-dice en un tono alegre y con nostalgia, si bien me fui a París para encargarme de las operaciones en la sucursal de Moda & Business, también logré terminar mis estudios en una de las universidades de ahí. A la vez, me ayudó para alejarme de todo el escándalo que ocasionó la noticia de la infidelidad, Chanel me iba a visitar seguido y luego de terminar la carrera se mudo conmigo y cada una trabajaba por su lado, hasta que le tocó realizar un proyecto en Nueva York y fue cuando estuve segura de que era momento de regresar para retomar mi vida.

En el momento en que nos separamos él se aleja para saludar a Chanel y es obvio que la sigue queriendo a pesar de los años que no se han visto, por la mirada que le da, ¿amor? ¿cariño? ¿aprecio? ¿adoración? Podía ver un poco de todo en su mirada, era obvio que él la amaba y por la mirada de mi amiga, ella también lo hacía de una manera tan intensa que cualquiera se podía dar cuenta de todo el amor que sentía, menos ellos.

-Así que volviste

Me quede paralizada

Nota de autora

¿Que tal les parece que Vega haya regresado?

Espero que les este llamando la atención

Con amor, LinaKaro

Con amor, LinaKaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre acordes y desilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora