Narra Autora: el día recién empezaba para My chemical romance,Gerard se preparaba para ir por café porque sin eso el no vive (ni yo tampoco jaja)
Frank Empezó a Cantar una canción en italiano
Frank: Fai la ninna, fai la nanna (canta la canción de cuna,x2) Con'sto fialio non c'è più pace (no entiendo porque ya no hay paz) Fai la ninna, fai la nanna (otra vez,canta la canción de cuna,x2),Pupo bello Da Frank (bello bebé de Frank,en la original dice bello bebé de madre en italiano) Ninna oh, ninna oh (canción de cuna,x2) Lo daremo alla Befana Che lo tenghi una settimana (Se lo daremos a la bruja que lo tengo una semana) Lo daremo all'omo nero che lo tenghi l'anno intero (se lo daremos al hombre negro,que lo tenga un año entero) Ninna oh, ninna oh (canción de cuna x2 otra vez) Fai la ninna, fai la nanna (canta la canción de cuna) Pupo bello da Frank (bello bebé de Frank) Lo daremo alla Befana Che pazienzia che ci vo (se lo daremos a la bruja,que paciencia tengo yo) Ninna oh, ninna oh (canción de cuna x2) Fai la ninna, fai la nanna...(Canta la canción de cuna x2 y última parte)
Aquella era una canción de cuna de origen italiano
Viene de muchas Generaciones atrás
Incluso se dice que la sultana Nurbanu de la distancia otomana se la cantaba a sus hijos
En el caso de Frank,su abuelo se la cantaba a su papá de pequeño y su papá se la cantaba A el de bebé
Y ahora Frank se la cantaba la pequeña Melody
Frank: *sonrie* solo a ti te he cantado Esa cancion,Mi abuelo se la cantaba a mi papá y mi papá me la cantaba a mi cuando era bebé y ahora irónicamente Te la canto a ti gracioso no?
Melody miraba fijamente a Frank aún sin entender que decía
Melody tenía una mirada Tierna de hermosos ojos Azules como el mar
Frank: Algún día te enseñaré italiano *rie* yo insulto hasta en italiano,una vez Ray se robó un solo par de baterías porque solo necesitaba un par y lo arrastraron,No digas que te lo dije eh!
Nuestro amado Gee veía a un Frank totalmente rendido ante los encantos de Melody
Aquel Chico que decía "Yo? Tener hijos? JAMAS! odio tener a los niños más de 3 horas"
Ahora era alguien que Hablaba con una bebé de 2 meses que lo veía con cara de loco
Frank: yo solo insulte a los policías en italiano y los policías me miraron con cara de "que mierda dijo?" *Rie* lo hubieras visto *voltea por casualidad hacia donde estaba gerard* desde hace cuánto estás allí?
Gerard: desde que cantaste esa canción de cuna en italiano
Frank: Es algo especial para mí solo quise compartirla con Mel
Gerard: Frank necesito hablar contigo sobre algo
Frank: Si es sobre lo de los cómics yo opino que hagas lo que más amas
ESTÁS LEYENDO
My chemical romance + Bebé *Mcr*
Fanfiction¿que pasaría si un día le dejan un bebé a mcr en la puerta de su bus de gira? muchas cosas...