★ !! you are the cause' of my euphoria
7:00 Am.
¿Eso que significa? ¡Dia de escuela!
Los papás de Karina habían salido a una reunión importante la noche pasada,al llegar muy tarde ella tuvo que alistar y preparar a su hermanita menor,Eunchae.
La mayor paso a la habitación de la pequeña,con paredes color rosas,decoraciones de estrellas y princesas,ella amaba a entrar a ese cuarto debido a su linda decoración.
— Manchae,vamos a bañarnos.
Susurró la mayor en las pequeñas orejas de la niña.
— Unnie ¡5 minutos más!
Suplicó la menor,acurrucada nuevamente en las suaves y cómodas sábanas color rosa.
— Mamá te traerá dulces al llegar de la oficina.
— ¡YA ESTOY DESPIERTA VAMONOSSSS!
Al oír el leve grito emocionado de la menor,la risa se apoderó de la señorita.
— Ven,vamos a bañarte.
Karina la baño y le puso su respectivo uniforme,ella ya estaba arreglada para irse a la preparatoria,asi que no tardarían mucho.
— ¿Que peinado quieres que te haga?
— ¡Dos colitas porfavor!La mayor asintió y comenzó a peinar sus delgados y sedosos cabellos,al terminar,le puso dos lazos,uno en cada colita.
— Ya te serví el desayuno,baja mientras yo me visto.
— ¡Eres la mejor unnie!
La menor abrazó a su mayor y fue corriendo a el comedor,donde la esperaría una deliciosa ensalada de frutas con su yogurt favorito.
El plato color morado con dibujos de flores,todas sus frutas favoritas con su yogurt favorito,iluminaron los ojos de la pequeña que corrió a la mesa para degustarlos.
Karina bajó de su habitacion,ya lista para que se vayan.La pequeña Eunchae ya había terminado de desayunar,así que encontró su plato en el lavatrastes y lo lavó por ella,mientras la menor estaba lavándose sus dientes.
— ¿Tu no desayunaras unnie?
— Desayune temprano para que me de tiempo de hacerte el desayuno a ti.
La niña amaba a su unnie,le dio otro fuerte abrazo lleno de amor y dulzura,esto provocando una explosión de ternura en Karina.
— Agarra tu mochila y vamonos,yo llevaré tu lonchera y mi bolso.
Antes de irse,dejó una nota en la mesa,dirigida a sus papás.
"Se que iban a llegar cansados,así que les prepare en el desayuno,esta en la refrigeradora.
Por cierto,ire por manchae a la escuela saliendo de la preparatoria,asi que no se preocupen.
Los amo,descansen bien. ♡"La señorita abrió la puerta,no se pudo despedir de sus padres ya que no quería despertarlos,primero salió la menor y después ella,agarrando su mano para que se puedan ir tranquilamente hacia la escuela de Eunchae,que no quedaba muy lejos.
Al llegar casi a la puerta,una niña había reconocido a Eunchae,nada más y nada menos que su mejor amiga,Yunjin.
— Eunchae!
— Yunjin!Ambas niñas al verse se dieron un fuerte abrazo,al ser lunes,habían extrañado verse.
Karina al ver ese tierno abrazo marcó una sonrisa en sus delgados labios color carmesí,para después saludar a la menor,pero no se dio cuenta que Yunjin venía acompañada,de un joven atractivo,alto,de ojos muy lindos y de un perfil que fue realmente heredado de los dioses.
La señorita comenzo a sentir mariposas en el estomago,pero vio algo que la hizo reaccionar rápidamente,el joven estaba agarrado de las manos con una señorita,probablemente su novia.
Ella volteo la mirada hacia donde estaban las niñas,apenas volteó el apuesto joven vio con quién estaba su hermanita menor,el quedó encantado al ver que estaba con su mejor amiga,pero al percatarse de la hermosa señorita con la que estaban acompañadas su mirada se centró en ella.
— ¿A quién estás viendo Lee Heeseung?
— Ehh,a las niñas ¿A quién mas?
Eunchae reconoció a Heeseung,el ya había ido varias veces por su hermanita,así que ya lo conocía.
— Hola oppa!
Corrió la menor hacia el,ambos saludandose con un choque de puños.
— ¿Cómo estás Eun?
— Bien ¿y tú?
— Me alegra oír eso.
— Niñas,ya es hora que entren.
Intervino Karina,postrando su mirada en las niñas,mientras SooHa la miraba con unos ojos que si mataran,Karina ya estaría 20 metros bajo tierra.
— ¡Adiós unnie!
Menciono Eunchae,dejando un beso en las mejillas de su unnie,para después ir donde estaba Yunjin para chocar los puños con Heeseung y esperar a su amiga.— ¡Adios oppa!
Despidió Yunjin,dejando dos besos en las mejillas de su hermano mayor.— Compórtate bien y haz todas tus tareas ¿Si?
Asintió la menor.
— Vendré por ti más tarde.
Sooha se iba a despedir de ella,pero Yunjin la ignoro,no iba a despedirse de alguien que realmente la odiaba,asi que prefirió despedirse de Karina.
— Adiós Karina unnie.
— Adiós pequeñas,diviértanse.
Cuando las niñas entraron,Karina pasó por adelante de Heeseung y Sooha,tomando un taxi para irse a su preparatoria tranquilamente.
— No me gustó que esa chica se llevara así de bien con esa mo...digo con Yunjin,yo me debería de llevar así con ella.
A Heeseung le molestó un poco que su novia se estuviera por referir asi de su hermanita menor,así que cambio de expresión calida a una seria.
— Yo apenas la conozco,seguramente de tantas veces que Yunjin fue a la casa de Eunchae la conoció ahi y se hicieron amigas,eso deberías de hacer tú,ganartela.
Gracias a la relación tan toxica que tenian,Heeseung no expresaba sus sentimientos tan bien como le gustaria,ya estaba cansado de soportar a Sooha,pero debía de aguantar al menos algunos meses más.
El había quedado encantado de como se llevaba su hermana con Karina,a la primera vista se veía lo cálida,amable y cariñosa que era,todo lo contrario a Sooha,que no tenia una tan buena relación con Yunjin,miraba mal a la niña varias veces,cuando Heeseung salía de su casa y las dejaba solas a las dos,Sooha le gritaba y le ponia apodos feos,por eso a Yunjin no le gustaba mucho que ella viniera a su casa.
Mientras caminaban había un silencio incómodo hasta llegar a su destino,Heeseung tomó un rumbo diferente y dejó sola a Sooha,no la quería ver.
Heyy! que tal este primer capitulo?
Les prometo que seguiré mejorando.
Besitos!
-lvsshxt ♡
ESTÁS LEYENDO
⌗ 🎀 euphoria - heerina
Romance★ !! you are the cause' of my euphoria - espero que les guste mucho.¡diviertanse!