Heeseung llevo a su actual pareja en un lugar apartado,la mayoría de estudiantes ya se habían ido así que no era tan incómodo hacer eso.
— Ay mi amor ¿Ya ves como me trato esa chica? fue horrible. — berrincheo Sooha.
— Poco me importa como te haya tratado,lo que me molesta es como te referiste A MI hermana.
— ¿Eso que tiene que ver? ella no tiene que ver nada en nuestra relación.
— Te lo dije muy bien cuando quisiste aventar a su peluche por la ventana ¡Aun así no entiendes!
— Pero-
— Pero nada,tu y yo terminamos.
Sabía muy bien lo que hacia,su enana era lo primero antes que ella,Yunjin era la adoración de Heeseung,cada pequeña discusión que ellos tienen refuerza más esa hermandad tan linda que tienen.
— ¿¡Me estas cambiando por la mocosa esa!?
— ¡SI! ¿Que problema hay?
Lo que menos Heeseung haría es ponerle la mano a una mujer,pero en esta ocasión estuvo a punto de hacerlo por lo enojado que estaba con ella,pero sabía muy bien que a una mujer no se toca,por más dramatica,loca y maleducada que sea.
Sooha se fue berrincheando,con la sangre hirviendo,pero tenía más hombres todos tarados atrás de ella,así que no se preocuparía mucho,bueno,eso cree.
~
El horario ya había llegado a su fin,eso significaba,volver
a casa,sin olvidarse de las niñas claro.Nuestros ambos personajes se dirigieron hacia la escuela de las niñas para ir por ellas,solamente que Heeseung ya no venia acompañado de Sooha,estaba solo
Se acercó hasta donde estaba ella,claro,para agradecerle lo que hizo por su hermana,no lo podía negar,los nervios lo carcomian,pero tenía que ser agradecido,al menos.
— Hey,ehh..gracias por defender a mi hermana,lo agradezco mucho.
Karina volteó.
— No hay ningún problema,Yunjin es una niña muy linda y haber echo eso fue lo mejor que pude hacer por ella.
— De todas formas gracias ¿Vas a la escuela?
— Claro ¿Te parece si vamos juntos?
Heeseung asintió y marcharon hacia el lugar,todo el camino se basó en risas y varios anécdotas divertidos,que ella haya tomado la iniciativa fue algo muy raro para Karina pero muy lindo para Heeseung,eso lo hacía enamorarse aún más.
La química que había entre ellos era muy linda que ambos se sentían en un ambiente cálido y acogedor.
— Quizás ¿Tu y Eunchae pueden ir a tomar un helado conmigo y Yunjin? como agredecimiento,ellas podrían jugar mientras tu y yo conversamos o asi.
— ¡Si! mis papás tienen toda esta semana ocupada asi que estamos solas,todo el dia,no habría ningún problema.
~
El timbre de salida ya había sonado,entonces los niños salieron acompañados de su maestra hacia la puerta,para que los puedan ir a buscar.
Eunchae se dio cuenta de algo literalmente histórico en el mundo de ellas dos ¡Heeseung oppa con Jimin Unnie!
—¡Yunjin,Yunjin,Yunjin!
— ¿Algún día tendre un castill- qué qué que que?
— ¡Mira!
La pequeña volteó la mirada y vio a su hermano mayor conversando con la hermana de Karina,sería la más feliz en compañía de Eunchae.
Nuestra pareja se acercó donde estaban ambas pequeñas acompañadas de su docente,pidieron a sus respectivas niñas y marcharon hacia afuera.
— Adiós Eunchae.
— Adiós Yunjin.Ambas niñas se despidieron para después irse acompañadas de sus dos hermanos mayores.
— Enana ¿Quieres ir por un helado con Karina y Eunchae?
— Sii,será muy divertido.
— Bien,vayamos a casa.
Heeseung era muy feliz en ese momento,más feliz de lo que ya era.
Yunjin ya se había dado cuenta de los sentimientos de su hermano hacia su amiga,la pequeña tenía una imaginación enorme,que hasta se imagino a ella y Eunchae cuidando de sus futuros hijos.
Llegaron a casa y Heeseung saludo con mucha emoción a sus padres,algo que no era tan normal,el era muy cariñoso con ellos,pero hoy esta aun más.
: en el comedor.
— Cariño ¿A que se debe tanta emoción? — preguntó la madre de los hermanos Lee.
— Se enamoro de la-
Heeseung le lanzó una mirada que Yunjin sabía si no hacia caso,iba a terminar en una gran pelea de cosquillas.
— De la vida,oppa se enamoro de la vida.
— Eres muy madura,enana.
que tall? ya escucharon el cover de jake? ES MUY LINDOOO.
hoy decidí consentirlos asi que hice el cap un poco más largo.
coman bien y esperen el siguiente capitulo bien ♡.No olviden dejar un lindo comentario y votar.
— lvsshxt ♡
ESTÁS LEYENDO
⌗ 🎀 euphoria - heerina
Romance★ !! you are the cause' of my euphoria - espero que les guste mucho.¡diviertanse!