O3.

52 7 2
                                    

Nuestra Karina mantenía una conversación calmada y tranquila con su grupo de amigas,hasta que se dio cuenta que el susodicho postraba su mirada en ella,así lo apodaremos,susodicho.

¿Que tenia para que la mire tanto? ¿Acaso una mosca grande parada en la frente? por un lado le molestaba un poco que la mirara tanto teniendo novia,pero por otro era un poco tierno.

Cuando volteó la palabra "Contacto visual" duró unos 3 a 4 segundos en todo el lugar,todo era tan tierno,pintado de rosa,mariposas volaban en el aire,una escena lo suficientemente perfecta.

— ¡Buuh! — gritó Dayeon,con el objetivo de hacer asustar a la mayor.

El grito de la castaña se hizo sonar,ganándose algunas miradas,estas se desvanecieron al escuchar el timbre,las clases apenas darían inicio.

Salvada por la campana — pensó.

Las clases recurrieron con total normalidad,esperando la hora del receso,sin ningún suceso lo suficientemente importante.

— Oye hyung ¿Porque mirabas tanto a esa chica? — preguntó Jake.

Al escuchar la pregunta de su menor amigo por un año,el joven quedó paralizado,no sabía como explicarle a una persona que se había atraído demasiado de una chica en apenas un día de conocerse ¿Que digo un dia? apenas 5 HORAS.

— Emm..es la hermana de la mejor amiga de Yunjin,la vi hoy cuando fui a dejarla en la escuela,nada importante.

Era claro que los nervios lo invadían por todo el cuerpo ¿Cómo podía explicar lo que sentía en ese momento? definitivamente Jake no lo iba a entender.

— Pero la mirababas tan embobado ¿Acaso te gusta?

— Jake ¿Como me va a gustar  alguien que ni su nombre se? seria completamente ridículo.

— Digo,eso pasa en muchas parejas hoy.

Las palabras de su amigo se quedaron en su mente,sus sentimientos son muy adelantados como para llegarle a gustar en apenas horas de conocerse.

:

Su clase era lo suficientemente aburrida,horario perfecto como para salir un momento al tocador.

Pidió permiso a su maestra y salió,un poco exausta y cansada,esa clase era muy aburrida,pero todos esos sentimientos se desvanecieron cuando sus glándulas oculares,lo vieron a su querido susodicho.

Solamente volteó hacia donde estaba la ventana de su salón,sin esperarse a verlo,era tan lindo,tan irreal.

— Ya Jimin,te estás portando como niña — pensó para aumentar la velocidad de sus pasos y así volver a su aula lo mas rápido posibe.

Al llegar se sentó en su lugar y siguió escuchando,en apenas 5 minutos,el timbre del receso sonó,eso significaba fieras corriendo de las jaulas llamadas salones.

Ella y su grupo salían tranquilamente ya que los peines,lip gloss y espejos no faltaban,no eran las chicas populares pero les gustaba verse bien.

Salieron del salon y todo estaba marchando realmente bien,nuestros dos futuros tórtolos tomaron un rumbo diferente.

— ¡Heeseung! te estuve buscando  ¿Donde estabas?

El mayor temor de heeseung había aparecido,quitandole toda su felicidad.

— Ya llegó la bruja — susurró jungwon.

Un pellizco de Heeseung fue su premio por haber dicho eso y más adelante de ella,sabía que entraría en un problema grave.

— Estaba como siempre con los chicos,no empieces.

Jungwon,Ni-ki y Jake querían seguir escuchando,pero estos fueron arrastrados por Jay,no debían de escuchar cosas que no eran de ellos.

— Claro que si,debemos de estar juntos,como lo que somos,novios.

Heeseung rodo los ojos disgustado,solamente tenía que obedecer sus absurdas órdenes.

De repente una llamada telefónica cayó al teléfono de Sooha,debido a eso tuvo que irse a quien sepa donde.

De tanta palabrería y risas,las chicas no sabían ni a donde iban hasta que se encontraron con quien menos esperaban,más Karina.
         

                         
Viene un capítulo ardienteee,esperenlo con ansias,los amo♡

No olviden dejar un lindo comentario y votar

                                  — lvsshxt ♡

⌗  🎀 euphoria - heerinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora