Un empujón comenzó todo.
- Así que eres tú - amenazó Sooha.
Las amigas de Karina sabían que esto iba a terminar mal,así que se hicieron a un lado. (No como los 3 chismosos esos JAJDKAKD)
Volvamos.
- ¿Que sucede? ¿Se te perdió el novio o como?
- Tu eres la chica en la que MI novio vio como loco enamorado en la escuela de las mocosas esas.
- ¡Te prohibo que les digas asi!
Karina dio un paso al frente,intimidando a su contrincante.
- Yo a tu novio ni lo conozco menos le hablo,vuélvete a referir asi a ellas dos y no dudaré en reventarte la boca de perro que tienes de una vez.
El ambiente se había puesto bastante tenso,las dos jóvenes enfrentadas y varios alumnos viendo,algunos grabando,algunos abucheando,el chisme se había esparcido por toda la preparatoria sin piedad.
- Yo hablo como a mi se me de la regalada gana,más si se trata de la injendra de Yunjin.
La sangre que poseia todo el delgado cuerpo de Jimin estaba hirviendo,los dos puños de esta estaban rojos,con todas las ganas de mandarla al otro mundo por las palabras que habían salido de su boca.
Yunjin era como la otra hermanita menor de Karina,la protegería como si de Eunchae estuviesen hablando.
- ¿Que le dijiste a mi hermana,Sooha?
El cuerpo de la villana se quedó completamente frío,Heeseung la había escuchado.
- Injendra ¿Que problema hay?
- Este.
Karina tomó valor y le regalo una cachetada a Sooha,haciendo que la agredida caiga en el piso.
- ¡Bien hecho! - gritó Jungwon.
- No la conozco y esa chica ya me cae bien. - agregó Jay.
- ¡Que icon! - apoyó Ni-ki.
- Hasta que le dieron su merecido - mencionó Jake.Esta pelea iba a seguir,pero Yeji agarró a Karina de los brazos para evitar llegar a algo peor,mientras la lastimada se sobaba la mejilla del dolor.
- Jimin,ya no tiene caso,vamonos no pierdas tu tiempo con esta- recomendó Hwang.
- ¡Por eso estas como estas perra!
Sooha estaba llorando del dolor,para nada arrepentida pero muy adolorida,lo que dijo era la verdad para ella,Yunjin le quitaba mucho tiempo con Heeseung a su parecer,por esas razones odia tanto a la pequeña.
- Esta perra esta volviendo loco a tu noviecito así como dices bebé.
Karina se dio media vuelta,mandando un beso volado a la agredida,estaba sorprendida de su actitud pero si era por ellas dos todo estaria bien.
Muchos estudiantes grabaron lo ocurrido,muchos apoyaron a Jimin,abuchearon y más cosas,Sooha era la persona que media escuela odiaba,debido a que es literalmente una loca cuando se enamoraba,demasiado celosa,eso era la causa en la que ningún chico la quiera.
Pero nuestro Heeseung cayó en su juego,y ahora se encuentra saliendo de el para estar en uno mucho mejor,como era ella,Karina.
- ¡Maldita y mil veces más Maldita!
Heeseung había quedado sorprendido,no pensaba que su hermanita menor era tan especial para ella,lo centrada,autoritaria e iconica que era lo habían dejado aun más enamorado.
¡Al menos ya sabía su nombre! era un punto a su favor, que no podría desaprovechar por ningún modo,pero primero tenía que poner en su lugar a su actual pareja antes de hacer lo que tenía planeado.
- Ahora tu y yo vamos a hablar seriamente.
Muy corto,lo sé JAJAJAJA que les parecio? muy ardiente? Ususkakd la discusión entre hee y sooha será aun mejor,esperenla bien. :)
No olviden dejar un lindo comentario y votar.
- lvsshxt ♡
ESTÁS LEYENDO
⌗ 🎀 euphoria - heerina
Roman d'amour★ !! you are the cause' of my euphoria - espero que les guste mucho.¡diviertanse!