Por algo he de empezar, ¿no? (23)

640 47 1
                                    

A la mañana siguiente...

Los rayos de sol hacen que difícilmente abra los ojos, me siento en el sofá y me aparto el pelo de la cara. Miro la hora en el DVD, las 8. Nunca se me quitará el horario de la universidad de la cabeza dios mío. Hablando de la universidad, he de mirar que creo que esta semana es mi última de libertad, que a comienzos de febrero vuelvo ya.

Me levanto y voy directo al baño, pasando antes por las habitaciones, viendo que están dormidos los 3. Me lavo los dientes, la cara y me peino. Salgo y voy a mi habitación, y con el máximo de silencio posible para no despertar a Ashton busco una sudadera y salgo de allí. Mientras voy para la cocina a preparar el desayuno me la pongo.

Al llegar busco la comida que prepararé: bacon, tostadas, zumo, huevos, etc. Voy exprimiendo las naranjas, friendo el bacon en una sartén y los huevos en otra. A los 20 minutos escucho unos pasos venir hacia aquí, pero no hago caso porque como se me queme algo ya la hemos liado. De reojo veo que alguien está en el marco de la puerta, pero sigo sin hacerle caso.

-Buenos días.-Vale, es Mike.

-El primero que se durmió y el primero que se levantó jaja. Buenos días.

Se acerca a mí y prueba el zumo.

-Solo por como cocinas ya deberíamos enamorarnos todos de ti jajaj.

-No sé si sentirme halagada o pegarte una hostia por esto que acabas de decir jajaj.

No me dice nada, busca un sitio de la encimera libre y se sienta.

-¿Cómo estás?-Me pregunta.

-Algo mejor ya, la verdad.-Digo poniendo el bacon y los huevos revueltos en los platos.

-¿De todo?-Noto su mirada, se a que se refiere.

-No pienso hacerle eso Mike, y lo sabes...

-¿El quererle?

-El hacerle esperar, otra vez...

-Esto es porque está conociendo a Bryana, ¿no?

-Se merece ser feliz Mike, y si ella le hará, adelante.

-¿Y tu podrás aguantarlo?

Le miro, y río sarcásticamente.

-Ojala pudiese decirte que si, créeme...

- ____(tn)...

-¿Tu se lo harías a la chica a la que quieres?

-¿El qué?

-Hacerla esperar hasta que estuvieses preparado para empezar una relación de nuevo, sabiendo que desde siempre ha estado allí, queriéndote...

Baja la cabeza, y suspira, respondiéndome sin palabras.

-Entiéndelo...

-¿Y vas a seguir queriendo verle aun que esté ella?

-Por encima de todo es mi amigo, y claro que querré verle, igual que a ti y a Calum, y con el tiempo a Luke...

-¿Luke?

-El tiempo lo cura todo, y yo se que con el tiempo podremos volver a ser amigos Luke y yo, el cariño que le tengo no se ha ido.

Sonríe tiernamente.

-Cambiando de tema, ¿Cuándo vuelves a la universidad?

Miro el calendario de la cocina, cuento los días y vuelvo donde él.

-Una semana justa, pero es hasta mayo, entrego el trabajo de fin de grado, las últimas prácticas y ya tendré el maldito título hahaha.

-Vamos, que esta semana es la que estarás libre y después ya te veremos contadas veces, ¿no?

-Te recuerdo que estoy preparando a tu batería para vuestro grupo, así que verme, me verás haha.

Me muestra una sonrisa cómplice.

-Has sido un descubrimiento ____(tn), de verdad.

Sonrío algo emocionada.

-Anda ves a despertar a los otros, que no quiero ponerme a llorar de buena mañana y esto se va a enfriar si no jaja.

Baja de la encimera y antes de salir hacia las habitaciones me da un beso en la mejilla.

Mientras voy preparando la mesa y poniendo la comida en los platos, veo como Calum y Ashton salen de las habitaciones y van al baño para limpiarse. Pongo el desayuno en la mesa, me siento y van llegando. Me río al ver la cara de dormido de Calum, se da cuenta y me intenta mirar con mala cara pero al segundo nos reímos. Después llegan Mike y Ashton. El primero se sienta al lado de Calum, se porque lo hace, por eso le miro con ganas de matarle, y se ríe levemente por ello. El segundo se sienta a mi lado, y me da un beso en la mejilla como ''Buenos días'' al cual yo respondo con una sonrisa.

El desayuno va pasando, ellos hablan de sus cosas, Calum bostezando cada minuto jaja.

-Calum, ¿te preparo un café?

Al segundo me mira con esa cara de cordero degollado que solo él sabe, río al verle y me levanto para preparárselo.

Cuando ya le estoy poniendo la leche y calentárselo, suena el móvil de alguien. Para que engañar, es el de él. Se levanta y sale a la terraza como ayer por la noche.

Saco el café del microondas, y con un trapo lo cojo para no quemarme y se lo llevo a Calum. Como agradecimiento me revuelve el pelo, le miro con ganas de matarle pero al verle tan dormido solo me sale sonreír tiernamente ajjaja. Me siento donde antes, y bebo un poco de zumo.

Entra Ashton preocupado, los tres le miramos.

-¿Qué pasa?-Le pregunta Mike.

-Me da que no podré acabarme el desayuno...

-¿Quiere que vayas ya?-Le pregunta Calum.

-No nos vemos desde hace cuatro días...

-Tampoco es plan que no te deje desayunar madre mía...-Dice Mike.

Y entonces a mí se me ocurre una idea, que no sé cómo calificarla: Masoquista, o buena.

-Dile que venga a desayunar aquí.-Le digo mordiendo la tostada.

Mike y Calum me miran sorprendidos, pero sé que el que más sorprendido está es él...

-Puedo cogerme una manzana y ya está, de verdad, no hace falta...-Dice medio temeroso o arrepentido.

-Insisto, que venga. Ya prepararé un poco más y que desayune aquí también.-Le digo con la mejor sonrisa que puedo sacar ahora mismo.

Nos miramos, sigue dudoso de mi propuesta.

-¿La llamo yo y así me creerás lo que te estoy diciendo jjaja?

Aparece un comienzo de sonrisa en él, y sale a fuera para llamarla otra vez y decírselo.

Sigo notando la mirada de los otros dos.

-¿Estás segura de lo que acabas de hacer?-Me pregunta Calum.

Sonrío irónicamente.

-No, pero por algo he de empezar, ¿no?

Ashton Irwin y tu {Mi batería.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora