(CUANDO LEAIS UNA LETRA DE UNA CANCIÓN, DADLE AL PLAY AL VIDEO, ES ESA.)
Salimos a fuera, y noto como el corazón se me para por un instante. No hace falta ni que mire al público, está aquí. Me siento en el sillín, cojo las baquetas y miro al infinito. Adam va presentándonos, y yo me fijo en que alguien está levantando la mano. Miro más fijamente, y allí esta Marie en la barra junto a Paul. La veo, la saludo y reacciona como ella es :
-¡HAZ QUE QUIERAN TENERTE ENTRE SUS PIERNAS!
Todo el mundo la mira, ella se ríe, Paul con ella, y yo me pongo roja como un tomate y sonrío tímidamente.
-Bueno, y nuestra querida batería. Después de una mala etapa siempre acabas levantándote, y ella como buena luchadora lo ha hecho. ¡Un gran aplauso para ____(tn)!
Me levanto del sillín, y hago una reverencia. Escucho aplausos, gritos pero en especial escucho a Mike y Marie dándolo todo jajaja. Porque sé que Marie está enamorada de Paul que si no... jejej
-Esperemos que disfrutéis esta noche, y ahora empezaremos con algunas canciones actuales... ¡Show You!
Empiezo a tocar las primeras notas de la canción de Shawn , vamos animando el local. Le sigue The Vamps, A.Grande con un solo de Jonny, después Cant hold us de Macklemore con Ben rappeando, y acaba Adam con una de Mcfly, Love is on the radio.
Tocamos las últimas notas, y entonces noto como los tres me miran.
¿Ya? Joder, no estoy preparada me da.
-Bueno, como hoy estrenamos nueva lista de canciones queríamos dar una pequeña sorpresa, dudo que volváis a vivir esto, conociéndola es difícil convencerla de nuevo jajaj.-Dice Adam.
Busco mi botella, bebo un gran trago de agua y Nick me tira una toalla para secarme el sudor.
-____(tn), ven aquí anda.
Se levanta de su sillín Adam, me acerco y me siento donde él. Jonny me da su guitarra, me la coloco en las piernas, suspiro y les miro. Les digo ''os voy a matar'' con los labios, se ríen y bajan del escenario dejándome sola con la guitarra.
-Bueno, dios mío no se qué hago aquí hahah.
-¡QUIERO UN HIJO TUYO!- Busco y veo que ha sido Calum quien lo ha dicho, y empiezo a reírme para tranquilizarme.
-Bueno, no he practicado ni nada, así que perdonadme si vivís un desastre monumental haha. Bueno, allá va.
Empiezo a tocar las primeras notas, respiro hondo, es la canción.
-We run about a million miles an hour
And I do my best to try to do it in style
Haven't seen you in a while girl
Our love is on trial (you run wild, you run wild)
Levanto la mírada y veo que la gente sonríe, parece que está gustando.
-When I call you, you never wanna pick up
Cause everything that I do is never ever enough
You only like it when it rains
And when I'm stuck in the mud (you run wild, you run wild, yeah)
-Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
Empiezan a sonar palmas, levanto la mirada y el público está sintiendo la música, parece que no estoy cagándola mucho jaja
-You mess me up, you lay me out on the floor
You mess me up, and still I come back for more
Don't want your love
La gente silba al ritmo de la canción.
-I'm not asking for much, I'm just tryna be fair
This road we're on is going nowhere
If we keep on running like a couple of kids
Who just get lost in the woods and now they're losing their wits
I'm overcome with it, this is ridiculous
How every time we get together, you're the one I miss
No sé si será porque yo misma me martirizo, pero acabo esa estrofa y levanto la mirada y allí está él, mirándome, no sonríe, pero algo hay en su mirada que hace sentirme más fuerte.
-I feel powerless and I don't want to split
You run wild, you run wild...
Rasgo la voz en esa estrofa, escuchando palabras como : ''Madre mía'' , ''Eso es posible'' , o lo que realmente me deja sin palabras, ya que viene de él ''Es demasiado grande...''
-Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
You mess me up, you lay me out on the floor
You mess me up, and still I come back for more
Don't want your love
El estribillo otra vez con la gente dando palmas y silbando, sintiendo la canción.
-That's it it's now or never, I can't do this forever
Cause all this stormy weather's got me running wild
That's it it's now or never, I can't do this forever
Cause all this stormy weather's got me running wild
Hago un solo de guitarra, creando reacciones de sorpresa y escuchando los gritos de felicidad de Adam, Ben y Jonny.
- Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
Don't want your love, want your love
But I just can't get enough
You mess me up, you lay me out on the floor
You mess me up, and still I come back for more
Don't want your love
Acabo las últimas notas, y respiro. Empiezan los aplausos, los gritos de felicidad, veo a Marie encima de la barra gritando : ''OLE TU.'' Me río al verla, los chicos suben al escenario, me rodean por los lados y empiezan a aplaudir. Me levanto del sillín, hago una reverencia y aplaudo al público. Le devuelvo la guitarra a Jonny, el cual me revuelve el pelo como signo de felicidad, sonrío avergonzada y veo como Adam coge el micrófono y me mira.
-Señoras y señores, ¡pedazo de batería tenemos eh!
Vuelven a aplaudir todos, y esta vez empiezan con unos acústicos de los Beatles, dándome tiempo para descansar un poco y recargar fuerzas para el final, que acabaremos con Green Day.
Bajo las escaleras, y camino hacia la barra para poder sentarme un rato. Camino hacia ella escuchando elogios que la gente, abrazos, revolviéndome el pelo, y yo solo soy capaz de agradecerlo con tímidas sonrisas.
Llego a ver a Marie, ella me ve, aparta a unos cuantos chicos , me coge de la mano y me atrae hacia ella para que me siente en un sillín. Lo hago, suspiro y la miro.
-La madre que te pario, ¿cómo no te dedicas a esto?
Me río al escucharla, y sonrío.
-Esto es un hobbie, ya sabes lo que realmente adoro.
Veo que alguien se sienta a mi lado, sé quien es ya que mi cuerpo reacciona por si solo al hecho de tenerle tan cerca.
-¿Cómo puedes ser tan grande, siendo tan pequeña a la vez?
ESTÁS LEYENDO
Ashton Irwin y tu {Mi batería.}
Teen FictionPortada: @gotocheshire :3 A veces un simple instrumento de musica puede esconder la mayor historia de amor.