Soejun ayudaba a Jenni a ponerse el casco para ir a la escuela en motocicleta, la menor abrazo con fuerza la cintura del mayor y así emprender el viaje. Cada vez más se estaba acostumbrando , pero con los rumores cerca era complicado; si, existía el rumor de que seojun estaba por dejar a la diosa de Australiana por la belleza de jugyung, cuando claramente no había ninguna "relación amorosa" entre ellos. Otra cosa era que cada vez más aparecían obsequios en el escritorio de los admiradores de la menor, pero la mayoría del tiempo cierto azabache celoso las tiraba o las regalaba a la vista de todos, ellos sabían que sería casi imposible acercarse a la chica de ojos verdes con el chico cerca, pero valía la pena el intento.
Sujetó con fuerza la cintura del azabache al sentir como aumentaba la velocidad para pasar muy cerca de jugyung, quien por estar dándose unos retoques terminó embarrada con el labial, esto sacó una risita en la menor ya que le causaba gracia la escena. Seojun aparcó la motocicleta y le extendió la mano a Jenni para ayudarla a bajar mientras se quedaba el casco y acomodaba su cabello largo.
— ey, jugyung!
— ¿Eh? ¿Yo que?
— vas a salir con Suho?
Ella negó rápidamente, Jenni negó ante la actitud de su amigo, tomó su mochila de sus manos para colocarla en su hombro. Jugyung rápidamente pasó su mirada a Moon Jenni quien agitó su mano alegre, para jugyung, Jenni era la chica más hermosa que había visto, pues la belleza que poseía la menor era bastante peculiar, y cada vez que la veía se sorprendía al ver cuánta belleza poseía.
— de verdad?
— definitivamente no
El chico la miró de abajo hacia arriba, detallandola
— si, mirándote mejor, no creo que lo hagas
La castaña pasó su mirada a la menor quien caminaba al lado del azabache con sus brazos entrelazados
—no deberías ser así— dijo golpeando levemente el brazo del chico — Suho claramente puede salir con ella, Unnie es muy bonita y su personalidad es dulce.
— nadie es más tierna que Mini mini — la chica le golpeó más fuerte esta vez— agh!, ya, ya, Mini mini no es tierna.
Jugyung admiraba a ambos chicos, hasta hace poco se percataba de la forma tan única en que seojun trataba a la menor, definitivamente si había alguien en el mundo que domara al caballo indomable y esa era Moon Jenni.
Ambos chicos entraron al salón siendo observados por sus compañeros, Seojun empujó con cuidado a Jenni en dirección a su asiento, ella se acercó y saludó a Suho quien le devolvió una sonrisa. La clase había iniciado, pero la menor estaba tan aburrida, pues era un tema que había aprendido hace bastante tiempo, así que distribuía su tiempo dibujando en su cuaderno. Extrañan bailar como lo hacía antes, salió de sus pensamientos cuando escuchó como la maestra regañaba a sus compañeros por no prestar atención y llamarlos a la pizarra.
— señorita Moon? Podría ayudarnos a resolver este problema?
— claro.
La menor de levantó un tanto nerviosa y se acercó a la pizarra para tomar la tiza, todo fue cuestion de que se concentrara en la ecuación, ya que al instante comenzó a escribir todo el procedimiento, intentó escribir en la parte superior del tablero, pero no alcanzaba hasta que sintió un brazo tomarla y sentarla en él, giró su cabeza y vió a Seojun sonreírle, ella le devolvió la sonrisa y continuó con el procedimiento pidiéndole que caminara un poco a la derecha para finalizar.
— listo — dió un gran suspiro — ya puedes bajarme Seojun
— excelente señorita Moon, debo decir que me sorprende su capacidad para resolver los problemas
ESTÁS LEYENDO
True Beauty - amando sin fronteras
Chick-LitLa primogénita de la honorable familia Moon con tan sólo 7 años, ya veía su futuro hecho pedazos, siendo esta familia golpeada por la tragedia cuando su progenitora pierde la vida... pero esta encuentra refugio en cierta Familia; los Han, quiénes de...