Este día había comenzado de la peor manera para Jenni, la pelea de sus amigos, los rumores del trío amoroso con jugyung y ahora estaba castigada sin razón alguna.
— perdón por meterte en este lío — confesó Suho mientras seguía trapeando.
—no pasa nada— dijo la pequeña a su lado — tú no tienes la culpa; además, prefiero estár aquí contigo
— si, pero tú no tuviste nada que ver — ambos chicos estaban trapeando
— sólo dejemos pasar esto, nadie tiene la culpa — dió un pequeño suspiro, estaba agotada.
Jenni se detuvo para dar una mirada a su amigo quien estaba sentado en las escaleras sin hacer nada, no sabía como sentiste al respecto con toda esta situación; al lado de seojun se encontraban sus amigos diciendo cosas sobre encarar a Suho, pero al momento en que Suho pasó cerca de ellos para trapear, el regordete fingió un calambre en el cuello por lo que el grupo de chicos se acercó dónde él para ayudarlo; la menor río ante la escena, a pesar de tener un aire de chicos malos, no lo eran y le agradaban bastante.
Con cuidado se acercó a Seojun quien tenía una cara aburrida, se sentó a su lado y recostó la cabeza en el hombro.
— no sé que pase entre ustedes, pero deberías hablar con él — soltó la chica
— no tengo nada que hablar con él — su tono era algo irritado
— tal vez tú lo veas de esa manera, pero tienen muchas cosas para solucionar
— no es tan sencillo como dices
— nadie dijo que sería sencillo, sólo no quiero ver a mis dos mejores amigos en discordia— la chica había comenzado a llorar— por qué tanto odio? Que les hace actuar de esa manera?! Tú crees que me siento feliz al verlos así?? — estaba realmente molesta y simplemente necesitaba sacar la ansiedad que había cargado todo el día — o que crees que pensaría Soyeon?
Una mirada dolida apareció en el rostro de seojun, le dolía no sólo ver a la menor llorar, también recordaba los momentos junto a aquel chico, lo extrañaba en gran manera.
— enserio lo siento, sé que no es lo mejor, pero tengo mis razones para odiarlo y no voy a cambiar de opinión
— sólo date cuenta de lo que dices y recapacita— sin más que decir la menor salió del lugar.
Seojun se levantó para irse pero Suho lo detuvo
— sabes que ella no tiene la culpa, tú orgullo sólo la lastima —
— mi intención nunca ha sido lastimarla— dijo sin mirar a Suho — ella para mí es importante, yo si me preocupo por ella, yo si soy un amigo verdadero
A Suho le dolieron sus palabras, pues sabía que era una indirecta por el accidente de hace un año.
— ese día... Cuando Soyeon— Seojun lo interrumpió
— no digas su nombre — soltó Seojun sin mirarlo — no tienes derecho
— él también era mi amigo -
— y por qué no contestaste ese día?!
Ambos chicos guardaban silencio, con dolor acumulado en sus corazones.
— no tienes derecho a ser feliz, nunca lo serás y yo me encargaré de eso.
Seojun sin más que decir se fue dejando solo a Suho.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty - amando sin fronteras
ChickLitLa primogénita de la honorable familia Moon con tan sólo 7 años, ya veía su futuro hecho pedazos, siendo esta familia golpeada por la tragedia cuando su progenitora pierde la vida... pero esta encuentra refugio en cierta Familia; los Han, quiénes de...