Capitulo 4

0 0 0
                                    

—Recuerdo que  eso fue algo muy difícil para dejar de pensar durante demasiado tiempo y aunque haya sido alguna de las cosas más absurdas que pensé en mi vida ,talvez tenía razón acerca de todo eso o talvez debi haber dejado de pensarlo...—

Cada vez que me sentía mal con todo lo que sentía que el jamas comprendería intentaba hacer que me dejase de gustar o lanzaba indirectas que de hecho aveces ni siquiera  tenían algo que ver con lo que hablábamos en ese momento, se encontraban fuera de contexto ,creo que incluso no estuve hecho para esto ...

He escrito cartas de sentimientos que jamás nadie recibirá y esta más que claro y sabemos quien era el destinatario de todas ellas.
No entendia el porque ,no entendía el problema ,no entendía porque me llege a enamorar de una persona que ni siquiera me para bola.

He explorado ya toda la capital de este país;Ecuador,su cultura,su comida,he estudiado sus tradiciones y creo que esta claro que ya sabía hablar su idioma,además para lograr entender lo que aveces intentan decirme los demás aprendí a utilizar sus dialectos,todos y cada uno son únicos igual que su comida alrededor del país y su Archipielago; El Galápagos ,su gran  biodiversidad en todo el país y sus lugares turísticos y naturales como el Amazonas,el Yasuní o el Choco Andino que gracias a las personas,en el 2023 fueron salvados de una gran explotación minera,que aunque hubiese salvado al país de varios problemas financieros hubiese terminado de la peor forma posible también afectando al planeta entero ya que ellos tienen una parte de lo que es conocido como el "Pulmón del Mundo",tiene una historia maravillosa y un clima espectacular que les favorece mayormente en la producción del cacao y el banano ,creo que ya lo se todo o la mayoría acerca del país y su cultura general,incluso he probado la segunda mejor sopa del mundo ;al menos en 2023.Diria que todo en ese país era perfecto ,su capital principal y el resto de ellas tambien,su comida y todo era perfecto.

En una parte de la historia todo debía cambiar en ese país,en el pasado finalmente empezaron a tomar buenas decisiones y empezaron a favorecer al país y así lo fueron restaurando poco a poco ,de todo lo que las malas personas habían dejado en el pasado,al menos una generación  finalmente tuvo conciencia de lo que debían hacer y brindó un futuro tan brillante como ahora lo tiene este hermoso país ,haciendo valido el matrimonio igualitario e implementando los medicamentos E.P.T para su felicidad,gracias a dicha generacion el pais logro evolucionar y ahora todo es moderno y  mucho mas facil para todos.

Me he desviado del tema...otra vez para evitar hablar de él.

[CANCELADA]El Viaje al Suicidio(Aul Next Generations)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora