Hoy me encontraba en la oficina del director por obvias razones,ella había halado mi antebrazo para llevarme en contra de mi voluntad a donde me encuentro ahora,pero debo admitir que me lo merezco.Y ahí me encontraba hablando con el director mientras el llama a mis padres solo para la satisfacción de la profesora que se termino apenas llegaron mis padres ,sus ojos se abrieron como platillos,se le heló la sangre.
–Gracias por venir,odiamos interrumpirlos mientras trabajan_hablo el director tratando de disimular su claro nerviosismo.
–Buenos días,gracias por habernos avisado cuanto antes—respondió mi padre
–Si,lo que sea _hablo mi papá
Talvez me encontraba en serios problemas a juzgar por la actitud en el que parecía estar mi papá,de seguro estaban en alguna reunion importante para la empresa,algo que me alegra es que ellos son los que la manejan y también debido a eso siempre viajamos,esa es la principal razón de que todo esto hubiese pasado.
Yo me encontraba afuera esperando y mis padres se encontraban hablando con el director y la profesora,cuando finalmente terminaron pude oír como la profesora y el director. se disculpaban por haberles hecho perder el tiempo.—No se preocupe estimado director de hecho es un honor finalmente conocerlo en persona_respondió mi padre de la misma forma que siempre lo hace;como si fuese un caballero pero ahí se encontraba su contratarte que talvez no durmió en la noche,se encontraba de un mal humor ...
—Si,lo que sea solo agradezca que la cuenta va por mi esposo si no ,esta escuela hubiese dejado de existir hace ya mucho tiempo.
El salón se quedó en silencio,aquel comentario había producido incomodidad en todos.
—Lo siento por el comentario que acaba de hacer mi esposo,el problema es que no ha dormido mucho estos dias_expresó mi padre de nuevo,intentando simular su nerviosismo con una risita.
—Si,claro no se preocupe_hablo el director utilizando la misma risita de mi padre para el mismo propósito que tenía esta inicialmente.
La profesora se volvió a disculpar repetidamente unas cuantas veces más para que finalmente ellos pudieran salir,ya había visto a mi papá cansado muchas veces pero esta claramente era la peor de las situaciones,estaba claramente enojado,esta era una de las peores combinaciones,ya lo habían provocado y de seguro la que más le afecto fue la segunda noticia,la primera talvez no le importo tanto como la otra,tiene todo el tiempo del mundo y puede posponer las cosas para casos como este,el problema era que yo me había metido en problemas y no de los normales como solía hacerlo en años de primaria,después de todo yo solo era un niño,le había respondido de una horrible forma a la profesora y de seguro solo le contaron acerca de lo que yo dije para evitar su desmonetizacion o la despedida de la profesora,mis padres eran <<patrocinadores>> del colegio,aquellos que les ayudaron hasta incluso a salirse de problemas legales,un poco más y podrían hasta ser los fundadores de este mismo.
Mi papá ahora mismo tiene una cara que dice todo lo que está sintiendo,pero sobretodo un increíble sueño y furia,mientras mi padre mantiene su seria expresión de siempre mi papá talvez ahora mismo tiene ganas de matarme...
Entonces,hablé–Hola–dije nervioso.
–Hola hijo–respondieron mis padres al mismo tiempo.
La conversación empezo y como era de esperarse se alargó lo suficiente para que me aburriesen demasiado con sus sermones que parecian que jamás terminarían y para colmo todavía seguíamos en la escuela;en la sala de espera para entrar a la oficina del director,obviamente l3ehabían pedido tiempo a solas conmigo y nadie estaba alrededor ,mi papá era el que primero hablo:
–¿Porque hiciste eso;Carlos?–me reprendió y en su voz se notaba el enfado y la angustia.
Intenté explicarlo pero había desgastado tiempo y saliva con tan solo hacerlo,después de todo decidieron creerles a los demás;fue en vano...
–Entonces porque el director nos está diciendo cosas muy distintas a lo que nos estás explicando‐volvió a hablar mi papá.
-Pues técnicamente porque no quieren que desmoneticen al colegio y la profesora para conservar su trabajo tan estupido-dije susurrando la última palabra.
-¿Estas seguro de eso?-dijo para complementar mi padre.
-Si, padre-respondí a si comentario
-Entonces no debiste haber reaccionada de aquella manera-hablo otra vez mi padre.
-Lo siento,no volverá a pasar
-Eso espero-volvió a hablar mi papá entrando en la conversación de nuevo.
⚠️Creo que este capitulo esta incompleto pero ya,si,hasta aqui llega,lo siento si no lo continué pero no tenia inspiracion para seguir con esto,nos vemos,es algo corto pero espero sirva de algo