Capitulo 5

0 0 0
                                    

Aquella vez me habia metido en un problemon con la profesora de matemáticas,era claro que fue por mi culpa,la profesora era de las típicas viejas con cara de amargadas y que parecian que te matarian con la mirada,aquellas que tenian una cara de que te le caia mal a todo el mundo y jamas me equivoque,porque si lo era y no le importaba quien fuese,siempre intentaba o te humillaba delante de todos,recuerdo ya de por sí que un compañero que tuve debía pasar pero no sabía nada del tema así que la profesora empezó a decir todas sus notas delante de la clase que era obvio que no eran buenas,cuando volvió a sentarse lo único que nos dijo después fue que aquellas notas ni siquiera estaban en aquella libreta que le mostró,esta estaba vacía.
Me he vuelto a desviar del tema,aquel dia me había metido en un problema con esa profesora,mis padres siempre han intentado mantenerme en colegios que sin importar donde estemos nosotros ,son importantes,avanzados y demasiado exigentes.Sabia de lo que el tema trataba así que hice lo mismo que el primer día,saque mi celular y me puse a revisar mis redes sociales sin prestarle mucha atención a que la profesora se acercaba a mi sin decir nada,cuandos se paro cerca mio y sentí su presencia ya era un poco tarde para reaccionar,alze mi cabeza y le entregue mi celular sin decir nada y con una sonrisa,creo que eso la molesto,me lo arranco y para terminar de joderme la vida me hizo pasar al pizarrón pero no se espero que lo resolviese bien.

—Listo!-exclamé cuando terminé.

Fue algo gracioso ver su cara cuando se dio cuenta que todo estaba perfecto,sin errores,como me gusta.Supongo que de la rabia que le dio no poder humillarme se puso roja como si fuese a explotar.

—Desea que resuelva algo más aparte de este ejercicio-propuse para provocarla.

—¿¡Esta intentando provocarme!?

—¿Qué?,claro que no,solo quisiera saber si  quiere que resuelva algún otro ejercicio.

Las provocaciones estaban funcionando,se podía ver a leguas que se encontraba a punto de explotar, algunos compañeros estaban sorprendidos, y otros aguantando la risa por la cara que ponía y claro estaba que pronto se daría cuenta de los murmullos que ya existían en el aula.

—Supongo que puedo ir a mi puesto- dije con una gran sonrisa que de igual forma que mis compañeros quería pasar de ser una sonrisa a una gran carcajada.

Estaba claro que la profesora al terminar conmigo desquitaria su furia contra todo el salón, y así fue como perdimos toda la hora de clase con ella dándonos sermones mientras les hacía pasar uno a uno al pizarrón,era hora de ir al receso así que aunque estuviese molesta yo me acerque a ella.

—Profesora quería saber si podría devolverme el celular,respondí correctamente.

—No

–¿Podría saber el porqué?

—No

Estaba a punto de colmar mi paciencia,me tenía harto

—Si no me lo quiere devolver al menos dígame que hará con el.

—Eso no es de tu incumbencia,solo espero que a tus padres les guste las malas noticias

La profesora era una homofobica en pleno siglo veinte y cinco y estaba claro que se habia enterado y quería hacer mi vida imposible pues ahora tenia una escusa para que hiciera lo que le plazca la gana.

—Actualizece.dije entre dientes y murmullos.

—¡¿Perdón?!

Obviamente me había escuchado ,estaba muerto

—Si,¿dígame? -intenté fingir que no sabia nada de lo que claramente había dicho hace unos momentos

—Le estoy pidiendo que repita lo que acaba de decir.

Y entonces fue cuando me arme de valor ,nada cambiaría si no lo hacia,ya había recibido quejas acerca de su comportamiento homofobico por parte de parejas y alumnos de la institución,sobre todo aquellos que tenian pareja o padres homosexuales ,después de todo ,si lo decía iría directo a inspección y allá mismo podría quejarme  o al menos intentarlo.

-¿Podría preguntar por qué se comporta de esta forma?

—He dicho muchas veces que eso no les incumbe.

—Y yo he dicho que porque actúa de esta manera sobretodo con personas que no son normales...

Odie utilizar aquella frase,odie darle la razón sin darme cuenta

–Como usted mismo dijo querido niño .dijo con sarcasmo,esas personas no son normales,son tan asquerosas,ni siquiera se merecen ser llamadas personas,no anormales y la biblia...

Blah,Blah,Blah,no se que más me esperaba de alguien como ella,el mismo discurso que los demás tontos que no aceptan que el amor es amor y punto.Entonces interrumpí su tan tonto discurso.

–Y de ahí salió mis anteriores palabras_dije tratando de no explotar.
Usted debería empezar a aceptar que nada en este mundo es como usted quiere,usted puede ser lo que quiere ser sentirse como quiera.

–Pero la bibli-

—Y si de la biblia hablamos ,¿no dice ahí mismo que el nos acepta tal y como somos?

Logré callarla no sabia que decir ,como humillarme o hundirme—sonreí,después de todo ella no podía irse en contra de lo que ella misma creía.

—Tal como creí.

—¡Ahora veras jovencito!

Las personas que estaban alrededor voltearon a ver ,intrigadas.


[CANCELADA]El Viaje al Suicidio(Aul Next Generations)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora