¡⚠️!

20 1 0
                                    

Esta historia/fanfic lo tengo desde hace mucho tiempo,realmente no tiene mucho ya que empecé a reescribirla justo cuando el fandom estaba dejando de existir y cuando se acabó con ellos se fue mi inspiración y tampoco es que haya escrito mucho desde ese entonces.Mi escritura de seguro a cambiado así que me disculpo por partes que no se entiendan o faltas ortográficas/gramaticales.

Aquí hay poco de información para la historia y si,eres libre de crear otra obviamente siempre dando créditos en que te basaste,dejare también la linea(?) Qué planeaba seguir :)
----------
El ETP(Embarazo para todos);Los Etp son medicinas,metodos que ayudan a familias homosexuales a tener hijos,potenciando hormonas que les permiten crear una familia,el dueño de la compañía Etp es Norton Williams,cambiando muchas cosas,lamentablemente solo se pueden utilizar hasta 3 veces en la misma persona
-----
Familias:
GentleCheese
-The Gentleman(Princenton Pennysworth)+ Mr.Cheese (Charlie Cheesman)
-Carlos GentleCheese Pennysworth Cheesman/Missy Pennysworth Cheesman
Plateran:
-Veteran (Barry Busch)+Player(Simon Jones)
-Ilzan Plateran Busch Jones/Frauleina Busch Jones

Bronja:
-Ninja + Bro
-Senug Evans

Riegg:
Mr.Egg (Connor Cheesman) + Ria(Ria)
-Ahmet Cheesman

Deje esta familia para el final ya que es algo compleja:

Capner/Capdum + Enginome= Gnodum

Esta familia  tuvo un secreto en donde se involucran 2 familias,durante una fiesta donde todos terminaron borrachos Gnome y Dum se enredan -en ese entonves estaban saliendo-(help-) tomando accidentalmente pastillas EPT un tiempo después se dan cuenta de lo que hicieron y deciden separase ya que no sabían que desicion tomar y Gnome empieza a salir con Engi,por esta falta de contribución de Gnome,Dum toma la desicion y le pide ayuda a Cap,quien en ese entonces estaba saliendo con Stoner secretamente(nadie los aceptaba xq Stoner era un drogadicto sin cura,ya lo habia ontemtado todo,me re fume esta parte de la historia ayud-),y Cap acepta ayudarla y juntos crean una mentira donde ambos empiezan a salir y tienen un hijo(realmente es el hijo de Gnome),por ahí por el mismo tiempo(un poco antes?)Gnome y Engi también tienen una hija y desde ahí nada ha sido igual...años después Capdum descubre esta mentira y Gnome y Dum vuelven a hablar arreglando todo(para este entonces Engi  esta muerto,accidente movilistico) Cap está solito(Stoner murió x sobredosis) y ahora son familia(?)

-Familia Enginome:
-Engineer/Norton Williams(muerto)+Gnome(Maddy Adams)
Ivlev Enginome Williams Adams

-Familia Capdum
Captain(William Whittaker) + Dum(Jessica Jones)
Ujnat Capdum Whittaker Jones

-Semi-Familia(?)
-Gnome (Maddy Adams)+ Dum(Jessica Jones)
Ivlev Enginome Williams Adams/Ujnat Capdum Whittaker Jones

Lo siento si la Línea que planeaba seguir da cringe,la tenia hace 2-3 años guardada

Y se mata,ya se algo normal pero no c que pasaba por mi cabeza en ese entonces,de todas formas puedes crear una historia basada en esta o rehacerlo por ti :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se mata,ya se algo normal pero no c que pasaba por mi cabeza en ese entonces,de todas formas puedes crear una historia basada en esta o rehacerlo por ti :)

Nos vemos! Cualquier cosa o duda me escriben

[CANCELADA]El Viaje al Suicidio(Aul Next Generations)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora