-"𝙎𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙 𝙨𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧"🥞-

1.2K 58 35
                                    

PEDIDO PARTE DE : Desconocido1600 !

°୨୧°

institución  mediocre . . . —

Tord se encontraba en camino a su institución que tan solo llevaba un año ahí.

Para Tord no tenia ningún inconveniente respecto a sus estudios , solo era un estudiante más, buenas notas , buena imagen.

Y llevar una buena conducta lo llevaría a ser molestado por.

Unos simples mocosos?

Efectivamente El noruego era molestado por un grado menor a el , se sentía tan estúpido al dejarse ver humillado ante este enano, Tom, un británico cuyo tiempo llevaba desde años en esta institución, haciéndolo creer que podía hacer lo que queria a su antojo.

Aveces podía recibir ayuda a que otro rato de matones sobornados para fastidiar a más víctimas que les parecía patéticas a su vista.

Incluso hacia el .

Pobre Tonto.

Tord al principio le parecía estúpido este chico, queriendo verlo humillado en el piso, pero al parecer el no defenderse lo había puesto de las patas, toda la escuela se daba una a que otro chisme de burlas hacia el por dejarse ver asi, que no se defendia de alguien menor que el.

Pero era hora de ponerse los pantalones.

[12:45 ]

Era ya casi hora de salida para los estudiantes de cuarto curso , todos alistado sus cosas para retirarse al igual que el nórdico.

- Hey! Cuernos de diablo , al parecer tus padres se volvieron a pelear no es así? -

Ese estúpido niño otra vez.

- Te diviertes cagando mi día, británico? - trato de evitar al chico.

- Valla que si , raro - lo siguió mientras se dirigían a la salida, cosa que este lo detuvo.

- Creo que se te olvida lo de siempre no? -

- Que mierda-

Los mismos matones arrastraron al nordico cuando ya casi la mayoría de estudiantes habían salido del gran colegio.

Donde lo llevarían al baño a tratar de martirizarlo, tirando lo al suelo como de costumbre.

Pero de rara costumbre, un profesor había salido del baño en cuanto se escucho el alboroto, para su suerte.

=(

Eran las dos de la tarde y el salón de los de secundaria era limpiado por estos chicos, Tord y Tom habían sido enviados a limpiar cada uno de los grados de los de secundaria, y luego sus padres vendrían el día de mañana por lo sucedido.

Tord limpiaba tranquilamente los pupitres , es más, ni siquiera sentía enojo, solo en un seño neutro no dirijia a la mirada a lo que es el chico contrario, que raramente este estaba completamente nervioso, y asustado.

Al estar a solas solo con su víctima, lo ponía de los pelos de punta , ahora que ya no tenía de ayuda a los más grandes , indicando que Tord en cualquier momento haría lo que se le plazca de venganza.

Solo el ambiente era silencioso y frío, cuando acabaron por la última aula , es cuando hambos se retirarian, pero todo no acaba así.

Tord interfirio su pie entre la puerta evitando que el más pequeño intente abríla.

❤︎︎𝘼𝙝𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝘽𝙪𝙣𝙣𝙮 ❤︎︎ ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora