𐙚˙⋆.˚°𝙁𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩 °ᰔᩚ🍰

955 50 40
                                    

PEDIDO:chicanpc

Tord se kulea al Tom oppsite fenboy 🐀🙏

________________________

Ya a pasado 3 meses desde que Tord regreso a casa y convivir con sus amigos como antes , estaba feliz y satisfecho de tener lo que había dejado por un sueño que al final nunca lo cumplió , pero de todo este viaje en busca de su sueño , logro experimentar nuevos conocimientos.

Como crear cosas avanzadas.

Era medio día y todo el cuarteo iría a salir por el centró comercial, pero Tord insistió en quedarse.

La razón era que no quería que sus amigos se enteraran que tenía un jodido laboratorio en su cuarto.

Tord se quedó como 2 horas en su laboratorio tratando de que su nuevo proyecto sea un éxito, pero no mucho.

- Madita máquina dame lo que quiero , dame un jodido monstruo.! - el objetivo del norsk no iba de acuerdo a cualquier máquina, quería experimentar con seres de otros universo y cosas así.

El cansancio que sentía lo hacía estar más estrenado y molesto, decidiría dejar a un momento toda su locura acumulada y descansar un rato.

Como su laboratorio está a la mitad de su cuarto se dirigió a su cama y recostarse a dormí un poco y ya después todo saldría mejor.
.
.
.

Eran las 5:23 de la tarde y Tord comenzaba a despertar , observa desde su ventana con sus ojos entre abiertos como ya era casi la atardecer , con cansancio se levantó de su cama y proseguir con su máquina rara.

Dio vuelta su vista y no espero observar algo que lo dejaría atónito.

En su cama se encontraba un chico con vestimenta azul claro y un peculiar overol durmiendo pacíficamente, técnicamente era Tom.

- TOM! QUE CARAJOS HACES AQUI, VETE DE MI GUARTO! - le grito el rojo haciendo despertar al contrario de un golpe de susto.

- Pero Tord! apenas desperté - Se sentó en la cama tallando sus ojos.

- ME ESTAS TOMANDO DE ESTÚPIDO HABLANDO COMO NIÑITO!? SAL DE MI CUARTO -

Grito con rabia pero no espero ver como el británico comenzó a derramar lágrimas sorprendiendo a este.

- ¡Encerio estas llorando Tom!? -

- l-lo siento , no sabía que te molestaría Tord perdóname - se levantó de la cama con la mirada baja.

- Y porque carajos llevas puesto eso? Te ves estupido y colorido.-
.
.
Al pobre confundido de Tom le dolió sus palabras y con la misma mirada baja decidio irse del cuarto con sollozos.

- Ahora que le pasa a este.. bueno devo seguir en mi-.. -

A Tord no le quedaron palabras al ver que su vendita máquina estába completamente en funcionamiento.

- Pero que. . -

Su máquina estaba encendida, justamente como para traer a lo que tanto quería, pero como estaba hambriento, decidiría apagarla para ir a comer cualquier cosa.

Salido de su cuarto los más satisfecho y buen humor hacia la cocina, solo iría pra hacerse un simple pan y mermelada.

Después de acabar, regresaría arriba y seguir con su experimento, solo que no espero ver a Tom acostado en el mueble como un sádico en murmullos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤︎︎𝘼𝙝𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝘽𝙪𝙣𝙣𝙮 ❤︎︎ ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora