Capítulo 1

100 10 0
                                    

NUEVA MISIÓN

Sintió que le caía un líquido frío en la cabeza que hizo que cerrara sus ojos y lastimosamente no pudo ocultar su comida y le cayó también el líquido encima. Era cola , por el sabor de una gota que cayó en sus labios. 

_ uy perdón.... te empape? _ la muchacha rubia de ojos azules que era su compañera de salón tomó el abrigo de Ashley para comenzar a tratar de secarle el cabello. 

Todo el mundo en la cafetería los miraba , ese día compartían almuerzo con los de años superiores por lo que estaba segura de que Tim estaba apunto de levantarse para defenderla. Charlie apretaba su lata de cola con fuerza mirando a la muchacha , estaba apunto de lanzarle la lata a la cara. 

_ por eso no me gusta almorzar en el comedor _ masculló por lo bajo mirando su uniforme mojado y sintiendo todavía a la chica tratando de limpiar su cabello. 

_ creo que no hay remedio , quizás tengas que cortarte el cabello , aunque ya era hora , es horrible. _ ella y se grupito se rieron. Su novio la abrazó por los hombros y estaban yéndose.

Ashley miró a los profesores , quienes parecían ignorar todo , como siempre. Así que ella tomó un poco de los espaguetis con el que tanto trabajó en la mañana para que le quedara bien.

_ ey , Carol _ se levantó. Charlie miró el puñado de tallarines que tenía ocultos en su espalda con una sonrisa divertida. 

_ Si , cariño? Puedo recomendarte un buen estilista si quie... _ antes de que acabara , el tallarín ya le había caído en la cara y ensuciado su uniforme , además de salpicar a sus acompañantes. 

_ Ups , lo siento , creo que acabo de arruinar tu cara. Deberías ir con un cirujano para que te la arreglen , aunque ya era hora , es muy fea. _ la sonrisa sarcástica en su rostro hizo enfadar a la rubia. 

_ ah si?

Ella tomó el plato de comida del chico que estaba en la mesa más cercana y se lo lanzó a Ashley que lo esquivo y le cayó en la espalda a otro chico que solo intentaba comer en paz. Entonces se desató el caos , Tim salió del comedor rápidamente esquivando comida que era lanzada por todos lados , los profesores intentaban detener la guerra pero terminaban cayendo al suelo por los platos que les caían en la cara o la comida que estaba en el suelo. Charlie se escondió debajo de la mesa mientras que Ashley y Carol habían comenzado a pelear a golpes , claro que la rubia solo intentaba agarrarla de cabello o arañar su cara con las uñas acrílicas , Ashley le seguía el juego porque si usara sus habilidades en artes marciales la lastimaría demás y ese no era el caso , solo quería humillarla lo más posible , así que terminó casi arrastrándola por todo el suelo del comedor o haciendo que recibiera la mayor parte de la comida usándola como escudo. 




La sentaron en la silla frente a el escritorio de la directora , a su lado estaba Carol con sus padres , quienes la miraban con furia y trataban de consolar a su hija que lloraba a moco suelto tratando de hacerse la victima mientras contaba como Ashley le había echado comida encima y le había dicho que estaba fea y tenía una cara horrible. 

_ Tiene que expulsarla! Miré lo que le hizo a mi niña! _ señaló la nariz rota. 

No fue culpa de Ashley en realidad , Carol se había resbalado cuando quiso lanzarse para golpear a Ashley y se dio contra una mesa. La directora miró nerviosa a los padres de Carol y luego a Ashley , era un dilema muy grande porque Ashley era una de las alumnas con el IQ más alto de toda la escuela , competía en concursos contra otras escuelas y les había otorgado muchos premios desde que logró entrar , además había que tomar en cuenta que los padres de Carol no eran tan importantes como lo era Bruce Wayne , quien invertía mucho en la escuela gracias a Ashley y su hijo , Timothy. 

Ashley Longbottom: the Black Cats's secret  |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora