Capitulo 2

83 9 0
                                    

COMIENZA EL DESASTRE

El látigo traqueteo en el silencio de la noche , mientras la peliblanca con orejas de gato aterrizaba limpiamente en la terraza del edificio donde ella y Red Robin acordaron la reunión. Citaron también a Spoiler , Nightwing pidió acompañarlos pero el no se llevaba bien con Black Cat y si supiera que estaban trabajando con ella se enojaría , así que Timothy tuvo que inventar una excusa y enviarlo a otro lado. 

_ Hola , Redbird _ le guiño el ojo acercándose. 

El mayor le dio un asentimiento mientras de su muñeca sacaba una pantalla holográfica donde revisaba cuantos enemigos enfrentarían en la ubicación actual del pingüino. Spoiler llegó en ese momento y el chico le sonrió. Red Robin informó del plan y les mostró el plano del edificio en el que estaba el pingüino. Se dirigieron a la ubicación de su guarida saltando por los tejados e impulsandose con sus ganchos y látigo.  

Red Robin le entregó un auricular a Black Cat que lo acepto dudosa , su amigo le afirmó que sólo conectaba con los comunicadores de Spoiler y el y no a la baticueva así que no se preocupara , y además el no recibiera un regaño o un montón de preguntas. Black Cat siguió paso por paso el plan trazado por Tim , se escondió por las sombras y luego derribó a uno de los secuaces llamando la atención y deteniendo los susurros del Pingüino para con uno de sus aliados.

--- Hola. --- saludo pasando por encima del desmayado.

--- ataquenla --- ordenó el villano enojado por la interrupción. Ashley alzó las manos al ver todas las armas apuntándole.

--- espera , espera --- puso una mano en su barbilla --- estoy notando algo diferente en ti --- pareció pensativa y nadie hizo ningún movimiento.

--- qué cosa? Al fin notaste que no eres rival para mi?--- Oswald rodo los ojos con fastidio.

--- Ja! No.... es que creo ...--- se acerco un poco y todos cargaron el arma --- ya se.... te ves más alto que la última vez --- el pingüino se cabreo --- que tanto has crecido? , dicen que creces un centímetro cada noche... han pasado... --- miro sus manos haciendo las cuentas de cuantas noches habían pasado desde la última reunión con el pingüino pero empezaron a dispararle.

 Esquivó algunas balas y sacó su látigo rápidamente , para sorpresa de los perpetradores del ataque , el látigo se iluminó mientras sacaba chispas de lo que pronto descubrieron era electricidad cuando el látigo choco contra sus cuerpos dejando a los que no lo esquivaron desmayados en el suelo.

--- le hice unas mejoras desde la ultima vez que me encontré con un dolor de cabeza como tu , se quedarán así por unas cuatro horas por lo menos --- dio un latigazo al aire golpeando de paso a otros dos secuaces del pingüino. --- comprobado--- el pingüino gruño y con un chasquido llegaron más , el pingüino escapó mientras sus hombres se enfrentaban a Black Cat.

La chica envolvió su látigo sin la electricidad en el pie de un enemigo y lo atrajo e hizo impactar contra uno de sus compañeros , otro de ellos intento golpearla por detrás pero ella le torció el brazo antes de que siquiera llegará a tocarla , la apuntaron con las armas empezando a disparar , ella uso su látigo , transformándolo en una vara para girarla en el aire y desviar las balas que dieron a parar a los muros o rebotar en las vigas de metal para dar de lleno en espalda , piernas , brazos e incluso pecho de sus contrincantes. Cuando dejó a todos en el suelo se dirigió a buscar al pingüino , caminó tranquilamente por los pasillos del edificio abandonado , tarareando una melodía que se le vino a la cabeza en ese momento mientras aún movía su látigo contra el suelo o las paredes sin dar golpes realmente.

--- Me gusta jugar --- paso sus garras por la pared izquierda--- al gato y al ratón --- Ashley susurró con un ligero arrastre en las palabras --- me dirás cual es tu plan si te encuentro?.

Ashley Longbottom: the Black Cats's secret  |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora