HUYENDO
La semana ya había pasado y Slade no la había vuelto a visitar así que supuso que estaría encargándose de la persecución del pingüino y eso la ponía contenta. Estos días había estado pensando en un plan por si a Slade se le ocurría querer matarla ya que no le sirve de nada ahora. Por lo que no estaba realmente preocupada por si Slade vendría o no con una mala o buena noticia.
Se había estado reuniendo con Bianca y Nico los últimos 3 días , ellos le dijeron que volverian a su país natal en unos días más pues querían celebrar todavía el cumpleaños de su tío allí entonces cuando la fiesta acabará ellos se irían con sus padres de regresó a Italia. Tuvo también la oportunidad de conocer a los padres de los chicos , eran una mujer bastante parecida a Bianca pero obviamente más alta y con más edad que su hija. Mientras que el hombre era más parecido a Nico , incluso podría decirse que solían tener las misma expresiones en determinados momentos. A Ashley siempre le daba gracias cuando ambos hacían la misma mueca al ser regañados por la madre , María.
--- estas bien? --- Nico le pregunto al verla sonreír como el gato de Alicia hacia la nada. Ashley lo miro cambiando su sonrisa a una un poco más normal.
--- si , no te preocupes Nick , vamos. --- el niño fruncio el ceño apuntó de reclamarle que no lo llamará así pero la mayor lo tomó de la mano y salieron corriendo. Nico se sonrojo y quiso soltarse , se veían ridículos corriendo entre la gente que caminaba tranquilamente cuando solamente iban a ir por un regalo para el tío Blake. Y la tienda estaba prácticamente frente a ellos.
Bianca los esperaba con su padre en el departamento distrayendo al hermano de su mamá mientras que la antes mencionada , María y ellos habían ido a comprar el regalo. Ashley no lo conocía pero quizás podía encontrar algo interesante y de paso salir del departamento.
María los seguía a paso tranquilo pues no habían muchas personas y Ashley no estaba corriendo tan rápido para que Nico pudiera seguirle el paso. Lo que para Nico pareció un maratón se detuvo cuando entraron rápidamente a la tienda donde iban a comprar el regalo para su tío. María entró poco después encontrándose con los niños mirando , tocando y curioseando todo el lugar.
Se acercó a Nico y tomó su mano para luego ir al lugar de Ashley que miraba un teléfono con interés.
--- tus padres te dejan tener celular? --- María le pregunto a Ashley quien volteó a verla sonriendo.
--- Si , pero no han podido comprarme uno , dijeron que para la Navidad pasada pero tuvimos unos problemas familiares y se olvidaron --- a María le sorprendió este hecho puesto que Ashley era todavía muy joven para enfrascarse en la tecnología pero no dijo nada porque no todos los padres son iguales.
--- cuando es tu cumpleaños , pequeña Ashley? --- pregunto inclinandose un poco. Nico las miro a ambas y se pregunto para que querría saber eso su madre.
--- el 18 de Julio. --- respondió sonriendo. Era una mentira , por supuesto , pero era por el bien de su historia inventada.
--- Entonces déjame darte un regalo , Ya que no creo que nos volvamos a ver --- Ashley sonrió más grande y a Nico le asustó por la mirada que tenía, no habían pasado tanto tiempo juntos pero tenía conocidos que ponían esa cara cuando iban a hacer alguna travesura.
--- enserio? --- pregunto ilusionada juntando sus manos.
--- si , enserio. Así que, que quieres? --- señaló todo lo que había allí. Ashley pensó , este era el respaldo para su plan de emergencia por si este no salía bien.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Longbottom: the Black Cats's secret |1|
FantascienzaAshley es una huérfana como muchos niños en Gotham que vive una vida normal , aparentemente , sin embargo si alcanzas a ver más allá te darás cuenta de la furia y el dolor que ocultan sus ojos grises. Pronto se ve envuelta en muchos más problemas d...