¿Cómo no me di cuenta?

1.3K 76 40
                                    

-y ahí estaba yo, al borde de la muerte... Uno de los peces de la creciente 5 había atravesado mi plexo solar con una de sus cuchillas.

No logro tomar conciencia de todo lo que pasó, pero solo se que caí al suelo al instante y mi máscara cayó al suelo también. Extrañamente, no sentí nada de dolor... mi vista se nublo por un momento... Quería moverme para salvarme pero el cuerpo me pesaba demasíado, no podía moverme. ¿Sería por el veneno?, talvez.

Mis ojos empezaron a cerrarse y mi vista se nublaba cada vez más. Hasta que escuche una voz, no se quién era, pero al parecer, esa 'persona' que me habló sabía la manera de salvar mi vida... Después de eso me desmayé, no se por cuánto tiempo la verdad, ya había perdido gran cantidad de sangre.

Desperté, pero, ya no estaba en el mismo lugar pero tampoco estaba tan lejos... no me importo mucho el saber cómo había llegado ahí. Empecé a vagar por la zona, no podía pensar en más nada, solo en un hambre atroz que me impedía pensar con claridad. Solo seguí caminando sin rumbo alguno en aquel denso bosque... Pero después de caminar por un rato escuché una voz... Se me hizo muy familiar, era como si tarareaba una canción o algo por el estilo, por un momento aparte el hambre que sentía en un abrir y cerrar de ojos.

Me enfoque en seguir aquella voz ¿Masculina?
Me intrigaba demasíado saber de dónde provenía o incluso quien era...

Segui acercándome hasta que ví una niebla ligera que me rodeaba, entre más me acercaba a mi objetivo, la niebla se volvía cada vez más densa y obstruía mi vista. Pero en serio estaba enfocado, seguí caminando a pesar de no ver absolutamente nada tropezandome de vez en cuando con los árboles, de pronto deje de escuchar la voz.-

-Respiracion de la niebla...

Con una velocidad impresionante ví mi vida pasar frente a mis ojos una vez más... Aquel espadachín de ojos celestes iba en serio. Me quedé paralizado y no me moví ni un poco cuando ví que empuño su katana...
¡¿Que está ocurriendo?! Era muy confuso para mí...
Cerré mis ojos con fuerza pero aquel espadachín... Detuvo su acción unos centímetros antes de llegar a mi cuello.

-...¿Kotetsu?

Abrí mis ojos de golpe al escuchar esas palabras, Ahora que podía verlo mejor, lo recordé....

-Mui...chiro... Muichiro...

Fue lo único que pude decir, me sentía muy debil... Inconcientemente mi mano aún tapaba el lugar en donde me apuñalaron.

-Por favor... Ayúdame.. voy a morir...

El espadachín no dijo ni una sola palabra, solo se agachó a mi altura antes de por fin decir algo.

-¡¿Quien te hizo esto?!

Muichiro me tomo de los hombros y me agitó de adelante hacia atrás- ¡¿Que no te das cuenta?! ¡TE CONVIRTIERON EN UN DEMONIO!



-Demonio?...





La voz de el mayor cambio de tranquilidad a exaltación, solo se quedó a la altura de el menor observandolo aún con su katana en sus manos en caso de alguna emergencia...

El menor se quedó tirado en el suelo mientras que el mayor notaba que este no dejaba de salivar. Y simplemente pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas y soltó la katana que llevaba en su mano.

-Yo... No puedo matarte...-se tiro de rodillas en el suelo con la mirada baja, ¿Cómo había ocurrido esto? En algún momento su hambre será aún mayor y podría asesinar personas inocentes para saciar su hambre.

El menor se quedó en silencio y apretaba sus dientes con fuerza, el tampoco sabía cómo habia quedado en ese estado y como era que no se había dado cuenta... Observo el sitio en dónde lo habían apuñalado y noto que aquella herida ya no estaba.

Miraba en silencio a aquel chico que aún estaba de rodillas en el suelo, Muichiro era un pilar que no le importaba matar demonios, pero este caso era diferente... Subió su mirada por un momento, no podía asegurar que Kotetsu no asesinará humanos... Nezuko había Sido aceptada, pero 3 personas estaban dispuestas a dar su vida por ella.

Ya habían aceptado uno ¿Cómo podrían aceptar otro?

No lo pensó más.

-Oye ¿Puedes decirme cómo te sientes?

Observo al menor con una mirada sincera que transmitía confianza, el pequeño tomo un pequeño aliento antes de hablar.

-Me siento muy bien...-dijo con su voz entrecortada y no dejaba de temblar ¿Era por qué estaba muy debil? ¿O solo estaba asustado?...

____________________________________

Hooolaaa, así es, soy yo otra vez.
No eh terminado la primera historia y ya voy por una segunda pipipi :'>
Ya desde hace tiempo quería iniciar está otra pero escrita (niideaporqué)
Se que la primera quizás tarde un poco más que está para completarla
Así que espero que les guste :D 👍

Dato: Kotetsu puede encogerse un poco más de su tamaño original. Y también puede tomar la forma de un chico más grande, con una apariencia de unos 17 años más o menos, pero se mantiene pequeño ya que tomar esa forma lo desgasta demasíado y muy rápido.
Kotetsu es un demonio BASTANTE feo cuando se transforma. A diferencia de nezuko, ella si se ve guapa AJSKAK

Dibujito nomás para que vean
(Sorry, la mala calidad)

Dibujito nomás para que vean (Sorry, la mala calidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tambien en digital :D👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tambien en digital :D👍

en fin

MUITETSU MIS PAPIS 😻💕

¿𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧? ... [𝐌𝐮𝐢𝐭𝐞𝐭𝐬𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora