-Bien, entonces levántate de ahí!- le dijo el herrero soltandose del abrazo.
-Sisi entiendo...- Kotetsu se levantó y le extendió la mano en forma de ayuda.- Ven, te ayudo a levantarte. Entiendo que estás viejito.
Muichiro rió un poco y tomó la mano del contrario para ayudarle a levantarse- Oye, solo soy mayor por dos años, no exageres.- le dió una palmadita en la cabeza.- Kotetsu... Tanjiro me dijo que hablara contigo de como te sentías ¿Estás enfermo o algo así?.-
El menor lo miró un poco confundido- ¿Enfermo? Pff... Soy un demonio, no puedo enfermarme.-
El mayor lo miró confundido de igual forma- oh, ¿En serio? Pensé que si.- pero sería extraño, yo te veo en muy buena forma.-
-Creo que ya estoy empezando a adaptarme! ¿Crees que algún día logre caminar bajo el sol como Nezuko?...- Dijo en un tono alegre con una pequeña sonrisa. Muichiro solo le sonrió de vuelta.
-No estoy muy seguro... Pero algún día me gustaría ver eso.- Kotetsu estaba por decir algo cuando Ginko entró por la ventana haciendo ruido como siempre.
-Lamento interrumpirlos, pero la Srta.Kocho solicita la presencia de el joven pilar.-Se posó en el hombro de Muichiro.
-Otra vez... no puede ser.-expresó en forma de fastidio.- No me gusta dejarte solo, pero debo irme otra vez.- caminó hacia la puerta.
-Estas ocupado... Lo entiendo. A mí tampoco me gusta que te vayas.- bajó un poco su mirada.
-Te prometo que cuando regrese pasaré el resto de la noche contigo, ¿Está bien?- le dijo con una sonrisa.
El menor asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa.
_______________________________________
-¿Sabes por qué me está llamando de nuevo?- dijo mientras caminaba, con el cuervo aún posado en su hombro.
-No estoy segura, no pedí detalles al respecto.- dijo la cuerva.
'Espero que sea algo importante.' pensó el pilar.
_______________________________________
-Gracias por venir Tokito, disculpa las molestias.- le dijo con una sonrisa la pilar insecto.
-No es ninguna molestia.-Le hizo una reverencia en forma de saludo.- ¿Para qué me llamaba Srta.Kocho?.
-Oh, bueno, solo quería hablar contigo. Hacerte compañía quizás... Siento que hemos estado muy silenciosos entre los pilares. Inclusive la Srta.Kanroji, y eso ya es preocupante.
-Entiendo... Pero no era necesario, estoy bien.-le dijo con su tono de voz calmado de siempre.
-Claro... pero aún así, Adelante, hablemos adentro. Hay unas cosas que quiero comentarte.
_______________________________________
-Bien, nosotros teníamos la idea de que era Nezuko la responsable de los asesinatos durante el día. Pero al parecer no fué ella, los asesinatos aún continúan.- Dijo mientras tomaba asiento he invitaba al ojimenta a sentarse.-
Este la miró algo sorprendido- ¿Entonces crees que hay posibilidad de que lo que los asesina sea humano?.-
Asintió con la cabeza.- Es probable, y creo que ya no tenemos más opciones.
Y porsierto ví lo que sucedió con Shinazugawa, no hagas caso a sus palabras. No sé lleva bien ni con su hermano.-Lo sé, y me disculpo por haberme ido de esa forma de la reunión. Pero con todo respeto tengo cosas que hacer y necesito regresar.- dijo levantándose de su asiento.
-Espera!, debes ir con el patrón, el tiene una misión para tí con respecto a este caso.-
-Bien, entonces es mejor que vaya. Si se entera de algo más con respecto a esto no dude en avisarme, por favor.-
-Porsupuesto.- le dijo con una sonrisa.
_______________________________________
El patrón le había asignado a Muichiro otra misión durante la noche, aunque no estaba muy alegre por ello ya que le había dicho a Kotetsu que estaría con él el resto de la noche.
Regresó a su finca solo para avisarle a Kotetsu de su cargo. Entró a su finca mirando por los alrededores.- 'Este niño siempre se pierde'- pensó el pilar, puso su katana a un lado. Aunque Kotetsu no estuviera al entrar siempre aparecía para recibirlo, pero al parecer esta vez no lo hizo.
Se le hizo un poco extraño, también quería contarle que logró excusarse con los tutores de Kotetsu. ¿Que pendejes les dijo? Que probablemente esté ''desaparecido" y ahora lo estaban buscando en la villa con más desespero.
Tu misión era romperla y la arreglaste.
-Kotetsu? Puedes salir, no es divertido.- dijo el pilar mientras miraba en los alrededores. Ya era de noche así que ya tendría que irse.
Estaba por salir, cuando abrió la puerta viendo al herrero detrás de esta.
- ¿Kotetsu? ¿Que haces afuera? Pueden verte.- le dijo haciéndole señas para que entrara.
-Eh- Muichiro! No me dí cuenta cuando llegaste...- le dijo algo asustado.
-¿Dónde estabas?- miró al contrario de arriba a abajo- ¿Y qué te pasó en el brazo?.-
-Con su otra mano tapó rápidamente los rasguños que tenía en el brazo- Bueno... No quería que te molestaras, pero estaba en el techo... Y bajando me tropecé y caí.- Frotó suavemente su herida- No pensé que tardaría mucho en curarse...
-En algún momento se va a cerrar, pero ten más cuidado, ¿si?-se agachó a la altura del Menor y posó su mano en su hombro.
El menor sonrió un poco y asintió con la cabeza.
_______________________________________
Fokinlaif no me dejan ni respirar de tanta tarea
Matangadijolachanga
*Sorry errores de ortografía*
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧? ... [𝐌𝐮𝐢𝐭𝐞𝐭𝐬𝐮]
AcakMuitetsu° si no te gusta este ship puedes retirarte. probablemente nadie lo lea pero ya que xD edades: Muichiro Tokito: 14 años Kotetsu: 12 años