Útil

375 42 13
                                    

(No sabía q poner de título ekisde)
______________________________________

Luego de que Tanjiro tuviera una larga conversación con el pilar, quedaron en un acuerdo, y se ayudarían mutuamente.
Tanjiro regreso a la finca de la srta.Kanroji en dónde se encontraba su hermana. Parecían llevarse muy bien.

Por otro lado el pilar de la niebla se encontraba agradecido de tener a una persona que le brindara apoyo.

Gracias a esto, de ahora en adelante todo saldría muy 𝙗𝙞𝙚𝙣.
Sería muy sencillo todo el proceso.
Tanjiro dijo que se encargaría de la excusa para los tutores de Kotetsu.

El pilar cerró la puerta después de despedir a Tanjiro y se acercó al niño, quien se escondió para evitar los rayos de luz solar-¿Oíste eso Kotetsu?¡Ya tenemos a alguien que nos va a ayudar!-decia el ojimenta muy esperanzado. El herrero no respondió a aquello, para Muichiro seguía siendo el mismo Kotetsu de siempre.. excepto por su apariencia.
Aun qué ¿Para que mentir? Este chico se comportaba muy raro, incluso, más que antes.. no era un comportamiento 'raro' de forma amenazante, era más cómo muy callado o distanciado.
¿Quizás sigue asustado?.

Al no recibir respuesta alguna, solo le dió unas palmadas suaves en la cabeza de el demonio, junto con una pequeña sonrisa.

El menor se aferró un poco a la ropa de el mayor- Tokito.. esto no me da un buen presentimiento..-susurró, de forma que solo el ojimenta pudiera escuchar

-No te preocupes Kotetsu, 𝙮𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧é ¿De acuerdo?-habló con un tono muy calmado, el herrero asintió, se sentía seguro con el pilar.

Ginko, la cuerva de Muichiro entró por la ventana posándose en el hombro de su amo sin decir palabra alguna.

-Gracias, Ginko.

Le dijo el pilar con una sonrisa, aun qué la cuerva estaba encantada no quiso demostrarlo, se limitó a solo hacerle una pequeña reverencia.

Kotetsu se levantó de dónde estaba sentado y quedó frente a frente con el pilar. Este pudo notar que Kotetsu estaba en su forma original, es raro, siempre se mantenía pequeño. Quizás el niño estaba empezando a comprender su forma y tiene su propio método para cobrar energía.

-Tokito, promete que no seguirás arriesgándote así.

Muichiro ignoró por completo sus palabras, ¡Kotetsu se veía en mejor forma y eso lo hacía muy feliz!, significa que si tiene su método para tener energía no necesita consumir carne humana.

Se quedó pensando un momento.. los demonios usan técnicas de sangre ¿No es así? Si 'entrenara' a Kotetsu para que se haga un demonio más fuerte podría ayudarlo en sus misiones..- No, No es lo mismo- pensaba- no tengo la manera de transportarlo.. Tanjiro usa una caja, pero todos en el cuerpo de cazadores de demonios saben que lleva consigo. Sería demasiado extraño ver a un pilar portar una de esas, sobre todo yo. Además que sería muy arriesgado ¡Alguien podría sentir su presencia! Aun qué... Su presencia no es muy notoria, es menos notoria de lo que era cuando lo encontré... Es extraño.

El hecho de que Kotetsu estaba mejorando y adaptándose MUY rápido ¿Debía ser bueno o malo? Solo a pasado un día desde que lo encontré.

-oye!! ¡¿Me estás escuchando?!- decía el demonio mientras observaba al ojimenta quedarse parado mirándolo fijamente, parecía que se hubiera desmayado estando parado y con sus ojos abiertos, Perturbador.

-a-ah lo siento Kotetsu... No estaba prestando atención, estaba pensando en lo mucho que as mejorado-le dedicó una pequeña sonrisa antes de continuar- ¿Que decías..?

El herrero suspiró, se acercó a Muichiro dándole un pequeño abrazo- Solo cuídate... ¿Está bien?-le dijo el demonio aún estando pegado a su cuerpo, Muichiro correspondió aquel abrazo, El niño sentía como los brazos de el contrario se envolvían alrededor de el. Era un abrazo muy reconfortante para aquél demonio.

-Es raro que lo digas... Pero lo haré, te lo prometo. -Pequeñas lágrimas se acumularon en los ojos de el menor, se sentía terrible de ser el quien hacía que la vida de el pilar colgara de un hilo. Muichiro notó esto, se preocupó un poco y se decidió por preguntar- ¿Por qué lloras Kotetsu? ¿T-te duele algo?-le demonio negó con la cabeza sin desprenderse de aquel abrazo.
El momento se interrumpió cuando un cuervo pasó gritando lo siguiente:

-¡Alerta, alerta, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, lleguen al área por favor!.

______________________________________

Estoy pensando seriamente

¿Será que hago que tengan alguna atracción romántica?
O
Simplemente ¿Mui ayudando a Kote a ser humano?

:')

(Sorry si tiene errores de ortografía)






¿𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧? ... [𝐌𝐮𝐢𝐭𝐞𝐭𝐬𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora