Tanjiro

409 45 0
                                    

Tokito me recibió de forma muy amable, le hice una pequeña reverencia en forma de saludo y el imitó mi acción. Me invitó a tomar asiento y el se sentó justo frente a mi

-¿Sabes por qué te mandé a llamar?

-Bueno... La verdad no. Ginko solo me dijo que viniera cuánto antes pero parecía molesta ¿Acaso es algo muy malo?

-Tokito se quedó en silencio por un momento antes de responder- No se como afirmarte si es algo bueno o malo. -bajó un poco su mirada- antes de continuar ¿Puedo saber cómo se encuentra tu hermana? Me dijeron que algo había sucedido con ella pero no sé exactamente qué.

Tanjiro cambió su expresión enseguida y se le veía muy contento - ¡Se encuentra muy bien! Ya no tenemos que preocuparnos porque salga al sol ya que logró dominarlo! -Tokito abrió sus ojos con sorpresa, Tanjiro ya había dado un paso adelante. Si... Eso es lo que el necesita!- aún qué ahora pueda salir al sol no significa que sea humana. La srta.Kocho dice que sus impulsos demoníacos aún son amenazantes. Solo es un demonio que logró dominar el sol....

Tokito volvió a bajar su mirada, parece que se había ilusionado para nada- eso es muy bueno. -respondio con su tono de voz calmado como de costumbre. -¿Entonces crees que puedas ayudarme?-Tokito susurró. Tanjiro parecía confundido- espera aquí un momento por favor...-dijo ésto último antes de levantarse y retirarse un momento.
Al regresar traía al niño tomado de la mano, Tanjiro lo miró por un momento. -espera... ¡¿Ese es Kotetsu?! ¡Lo estábamos buscando! El Sr.Kanamori estaba muy preocupado.- Tanjiro volvió su mirada al menor. Ahora que estaba más cerca su olor era más fuerte haciendo que el chico comprendiera de que se tratara.

-¿No es lo que estoy pensando verdad?

Tokito entrecerró un poco sus ojos mirando fijamente a Tanjiro. Que pregunta tan tonta, es obvio lo que está pasando- ¿Ahora comprendes? No puedo decirle esto a ninguno de los demás pilares. Yo quiero salvar a Kotetsu... ¿Crees que puedas ayudarme?- sabía que hacer esto era riesgoso, pero Tanjiro le transmitía mucha confianza. Además que el se encontraba en una situación similar, quizás si lo quiera ayudar...

Tanjiro se acercó al niño quien no tuvo reacción alguna, solo apretó la mano de el pilar que aún sujetaba- Hola Kotetsu..- le habló en voz baja.

-Hola... Tanjiro.-Respondió el pequeño. Tanjiro le sonrió y miro de nuevo al pilar- Está bien... Acepto ayudarte. Yo también deseo que Nezuko vuelva a ser humana.-dió unas suaves palmadas en la cabeza de el demonio- Pero tengo curiosidad... ¿Cómo ocurrió? -Muichiro no sabía cómo responder a eso, el tampoco sabía cómo ocurrió. Kotetsu notó esto y decidió tomar la palabra- bueno... Yo no estoy muy seguro... Solo se que íba a morir. Pero 'algo' o 'alguien' salvó mi vida... -Ambos chicos solo se le quedaron mirando por un momento.

-creo que eso ya no importa mucho -dijo el pelirrojo- pero se que va a estar difícil esconderte de los demás... -Tanjiro sabía que al hacer esto estaba tomando un gran riesgo junto con el pilar.

______________________________________

Sorry si está corto pipipipi

¿𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧? ... [𝐌𝐮𝐢𝐭𝐞𝐭𝐬𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora