Excusas

533 52 3
                                    


Un poco antes de este suceso, después de la pelea contra la 5ta luna Muichiro se había asegurado de llevar al Sr.Kanamori y al Sr.Haganezuka a un lugar seguro. Aunque esté estaba enojado por la interrupción a su trabajo. ¿Que le pasa a este hombre?, ¿No puede notar las heridas en su cuerpo?.

Observo a los adultos mientras tenía una expresión sería escuchando las quejas de el viejo. Tras unos minutos de estar escuchando quejas sin sentido y regaños se percató de algo por fin.

¿En dónde está el niño que iba con ellos?

Abrió sus ojos con sorpresa y regreso corriendo al lugar dándole la espalda a los herreros, esto hizo que Haganezuka se enojara mucho más.

Llegó al lugar pero el chico no se veía por ningún lado, busco por los alrededores pero aún no lo encontraba... Hasta que sintió la presencia de aquel demonio no muy lejos de ahí.

______________________________________

_____________

_____________________

____________

Mientras tanto, Tanjiro y los demás celebraban su victoria contra la 4ta luna (cabe aclarar que aquí Nezuko aún utiliza el bambú) faltaba muy poco para que amaneciera, la Srta.Kanroji parecía muy emocionada, habían logrado derrotar dos lunas superiores en una noche, pero Tanjiro se extraño al no ver a Muichiro ahí con ellos. El Sr.Kanamori se acercó rápidamente a el repitiendo su nombre- !¿Usted no sabe en dónde se encuentra Kotetsu?!- parecía algo alterado, quizás la conmoción de el momento haya hecho que se olvidará por completo de el y no darse cuenta de que ya no estaba con ellos.

-¡Oh¡ ¡Sr.Kanamori! Me alegra que se encuentre bien. -Dijo, dedicándole una sonrisa antes de responder aquella pregunta- ¿Kotetsu? Eh... Pensé que estaba con ustedes... No lo eh visto. ¿Y usted sabe en dónde se encuentra Tokito?- hablaba a la par que observaba a su alrededor.

-El joven Tokito nos dejó a mí y al Sr.Haganezuka cerca de aquí y solo se fue corriendo sin explicacion alguna.

-¿Y en dónde está el Sr. Haganezuka?

-Creo que volvió al taller para buscar la katana que estaba afilando. Supongo que Kotetsu no le interesa en los más mínimo.

_____________________________________

Ahora Muichiro estaba buscando excusas para los tutores de Kotetsu ¿Que les iba a decir? 'se hizo demonio de la nada y lo secuestré', Na, el quería mantenerlo en secreto pero estaba muy complicado con ese detalle. ¿Saldría y les diría que Kotetsu estaba 'desaparecido? Podría ser. Aunque desde el inicio esta idea ya era terrible.

Ahora tenía otra cosa en mente ¿Que tal si los chicos no lograron vencer a ese demonio? Además que el solo se fué y los dejo ahí.

Salió de su finca para dirigirse a la finca de las mariposas para tratar sus heridas. Aún que no eran tan graves siguen siendo dolorosas, por suerte no lo había dejado inmovilizado. Pero también seguía con la mentalidad de que llegaran a descubrir lo que ocultaba.

Al llegar, las niñas, Sumi, Kiyo y Naho lo llevaron a una de las habitaciones, seguido de esto llamaron a la pilar insecto. Era quien tenía mejor conocimiento sobre venenos, era la más adecuada para que lo atendiera.

_____________________________________

-Srta.Kocho... ¿Usted sabrá si Tanjiro terminó su misión?...

-¿No se supone que estabas con ellos?

-¡S-si lo estaba! Solo que estaba ocupado con otro demonio...

-Bueno... para tu información si terminaron su misión. Al parecer Tanjiro fue quien sufrió heridas mucho más graves a diferencia del resto pero se recuperará. Por otro lado, La noticia a sido muy bien recibida ¡Derrotaron dos lunas crecientes en una noche! Es un gran avance en el cuerpo de cazadores de demonios. - El chico ojos celestes solo observo como la pilar insecto le colocaba algunas medicinas con una jeringa mientras hablaba, esta se levantó de su silla para dirigirse a la puerta- Gracias a tu técnica de respiración el veneno no logro expandirse demasíado. Ya mañana talvez te sientas mejor,  recuerda descansar un poco.

-¡E-eh oiga! No puedo quedarme aquí toda la noche...

La pilar lo observo algo confundída- ¿Cómo por qué no? ¿Hay algún motivo en específico?-Aunque la vida privada de el chico no era su asunto, si se trataba de algo que podría afectar su salud ella debía de interferir.

-No... Ya no importa. Le aseguro que voy a descansar. -le sonrió un poco antes de acomodarse en la camilla.

La chica le sonrió de regreso y salió cerrando la puerta detrás de ella.

-Solo espero que Kotetsu obedezca lo que le dije y se quede en el lugar donde le ordené...-susurro para si mismo, no quería dormir ni un poco en ese momento, pero el cansancio de su reciente misión le ganó quedándose totalmente dormido.

______________________________________

¡Les recuerdo que la mayoría de esto no tiene absolutamente nada que ver con el canon!

:D

¿𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧? ... [𝐌𝐮𝐢𝐭𝐞𝐭𝐬𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora