(\(\
( • •)♡°
╔uu══════════════════╗
❝<🌹 VERSIÓN EDITADA. 🌹> ❞
╚══════nn════════════╝*
*
*Simón inmediatamente luego de escuchar lo que cornetilla dijo, fue corriendo a preparar su caballo, no tenía tiempo para seguir preguntando ni pensar si era alguna trampa o algo, si era verdad y sus hijos que concibió con kana se encuentran dentro del capullo, entonces estos corren el riesgo de desaparecer si no actúa ahora.
Simón con una cara seria entro a la casa y comenzó a preparar un bolso con cosas que necesitaría para el viaje a la región del sur, Ignis y Rowan lo observaban ambos se encontraban confundidos, pero no podían pronunciar ninguna palabra o impedimento alguno, ya que ellos no confiaban en la bruja, pero ¿Qué podían opinar al respecto?
Simón salió apresurado y con el capullo en mano le encomendó a Ignis y Rowan cuidar de su tesoro.
-Por favor cuídenlo hasta que vuelva, riéguenlo en un rato y luego por la noche y en la mañana, también hay comida suficiente para que se alimenten ambos, regresaré lo antes posible-dijo Simón
Ambos asintieron y observaron como él subió a su caballo y se marchó rápidamente, Ignis sostenía el capullo y miro hacia donde estaba Corneille. Él tenía una mirada muy aguda, no confiaba en cualquiera, incluso cuando conoció a Rowan este probó su confianza.
Corneille, en cambio, parecía feliz de que Simón haya decidido irse de inmediato y luego voltio a ver a los niños.
-Él regresará mañana, así que también me iré.
Una ventisca se hizo presente y pronto pétalos de flor rojos rodearon su cuerpo y se elevó en lo alto, ella tocó sus labios de color carmesí y con una señal de beso dijo:
-Nos veremos mañana en luna llena
Y pronto desapareció, ambos niños se miraron con confusión, algo extraño pasará, mañana pensaron, luego entraron a la casa a descansar.
***
Simón iba a toda prisa cabalgando en un caballo, este era de color negro con un pelaje tan brillante que daba a notar su salud y el cuidado que él le daba,
Simón se dirigía al sur, cerca de la región de Cove un lugar poblado con muchos aldeanos que trabajaban tanto en agricultura como en fabricación de objetos mágicos y también una región cultural que ofrecía muchos beneficios al imperio.En ese lugar, años atrás, él se había enfrentado a aquel dragón que derrotó con valentía y astucia, tenía conocimiento de que sus restos fueron sellados en una cueva de esa región. Había soldados y magos del imperio que custodiaban dicha cueva, ya que las escamas, garras y huesos de dragón poseen atribuciones mágicas y curativas y sin un conocimiento previo estos restos pueden causar graves situaciones, se dice que tanto magos con magia oscura y brujas quieren aprovechar dichos beneficios o simplemente experimentar por curiosidad causando a su vez plagas y males que no lograban contener fácilmente.
Simón estaba seguro de llegar a tiempo a este lugar, llevaba su bolso con algunas cosas y con él también una espada. Había lapsos de tiempo que descansaba y comía algo para recargar energía.
El viaje sería largo, pero Simón estaba determinado a lograr su objetivo, él pensaba solo en su deseo.***
La tarde se asomó en la ventana de aquella casa bien cuidada, los rayos tenues del sol daban una sensación cálida, para el príncipe que diariamente enfrentaba alguna amenaza a su vida, tener tranquilidad era algo extraño. Mientras tanto, su pequeño secretario se encontraba escribiendo algunos símbolos que utilizaría para crear un círculo de transportación de regreso al palacio, el lugar donde estaban no se encontraba ni tan cerca, ni tan lejos, pero era peligroso ir sin preparación por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Verdadero Amor. Deseos Y Un Cuento De Hadas
RandomSoy principiante Pero decidí hacer este fanfic de Fui descubierta por el villano o En las manos del villano, todos los derechos a su autor original, ningún personaje es propio. Es una idea basada en un cuento y una película infantil (aunque el prin...