¡Cálido e Inusual!

78 8 8
                                    

    

      (\(\ 
   ( • •)♡°
╔uu══════════════════╗
❝<🌹  VERSIÓN EDITADA  🌹> ❞
╚══════nn════════════╝

*
*
*


Simón se rindió ante el pequeño capullo, no tuvo otra opción que meterla dentro de la casa y ponerla cerca de una de las ventanas donde diera un poco el sol en una mesita de madera.

Cada mañana la regaba y si tenía hojas marchitas este se las quitaba

—parece que comienza a recuperarse— el capullo parecía brillar tenuemente cuando Simón le prestaba atención.

—No puedo pensar mal de un pequeño capullo Simón se quedó pensativo
—Corneille es una bruja, con la que tuve una batalla tiempo atrás, pero... Mm.... No entiendo nada y ¿Qué tiene que ver este capullo de flor? Esto lo intrigaba y lo ponía pensativo.

Después de su entreno con la espada, este fue al pueblo, quería saber si había signos de corneille o algún rumor que corriera por ahí. A pesar de estar retirado, Simón tenía sus contactos con unos mercenarios, viejos conocidos de su juventud, con los cuales se debatía a veces sobre diversas circunstancias y algunas malas costumbres que algunos tenían. Estos querían a Simón a su lado, su fuerza y destreza los sorprendía, algunos siempre le buscaban pelea, envidiaban sus talentos. Al final este no supo de rumores extraños o algunas anomalías. Lo que más le llamó la atención fue la gente, que decía que la peste que causó grandes enfermedades hace años, no había desaparecido del todo y que aún había personas que morían por su causa. Esto lo puso serio y pensativo. De pronto observó unos caballeros con uniforme muy limpios y bien formados que hacían guardia, al parecer  algún noble que visitaba el lugar, uno era aún mayor que Simón, parecía bastante digno. Simón, que estaba perdido en sus pensamientos, recordó cuando dejó el ejército imperial. Su fuerza no cambiaba, era raro que sintiera cansancio, todas las mañanas entrenaba y tenía muy buena forma, incluso enseñaba esgrima a algunos que lo buscaban. La razón de no seguir laborando como caballero fue el emperador a quien le resintió no haberle ayudado con kana, aunque él no fue a pedirle ayuda, el emperador estaba informado sobre él y la condición de su esposa Kana, entre otras razones por las que decidió dejar el ejército fue que las acciones del emperador estaban atentando contra su misma sangre, se hablaba que varias concubinas e hijos de estas habrían sido asesinados por el mismo y que la mente de este se divagaba y enloquecida por ver sangre. Claro que todo esto se mantenía en secreto en el palacio y no debía salir a la luz tales acciones del gran emperador. Acciones como estas eran declinadas por Simón y decidió dejarlo.

Unos años después se enteró de que una concubina había logrado mantener a uno de sus hijos con vida y que lo protegía sola, ya que el emperador no mostraba signos de desear a este niño.

"En el periódico se anuncia un nuevo aumento a los impuestos. Y ahora pone multas y pena de muerte a quienes no accedan a sus órdenes. "

"¿Para qué desea más riqueza? Es un avaro."

"Realmente se está volviendo un tirano loco."

Fue lo que simón escucho mientras iba al pueblo. Compró lo necesario y regresó a casa

—Es mejor mantenerse al margen. Espero que esto no afecte la tranquilidad de estas personas.

Simón entró a la casa y observó el capullo, parecía darle la bienvenida. Por primera vez y en mucho tiempo dijo:

—Estoy devuelta.

Así se hizo de noche.

**

Por otro lado, en la lejanía muy cerca del palacio, un pequeño niño corría en la oscuridad, se veía alterado y con mucho temor, otro niño un poco más grande corría muy cerca de él, estaban muy cansados, pero algo los perseguía, eran hombres en capa que parecían manipulados por algo, atacaban con su espada sin piedad.

Descubriendo El Verdadero Amor. Deseos Y Un Cuento De HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora