┊☆ ° ✧
★*
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
. ★ · ' ★ *
*
Ignis estaba decidido a no meter a Simón en sus asuntos y decidió irse lo más pronto posible.
El capullo fue bien cuidado por los chicos y se lo entregaron sano y salvo, Simón estaba feliz, el volver a ver el capullo y sentir su calidez lo hizo sentir tranquilo, su cálida mirada refleja su amor por ellos y tanto Ignis como Rowan podían notarlo, para ambos era extraño que un adulto se comportará asi con ellos, ambos sufrieron mucho, Rowan solo recordaba como su padre yacía en cama muy seguido y su madre trataba de ayudarlo todo lo que podía, por lo tanto, era raro tener su atención y su hermano mayor siempre era petulante y agresivo, si él no hacía caso recibía golpes o reprimendas, pero gracias a Ignis pudo dejar ese lugar en el que no podía ver un futuro claro, Rowan recordó todo eso... Pero, al voltear a ver a Ignis... Su mirada se entristeció y pensó << aquí el único que más a sufrido es el príncipe >> Rowan recordó la expresión que una vez vio en él.
Su dolor siempre se reflejaba en sus ojos, pero Ignis lo ocultaba, siempre ponía una cara seria y trataba de anteponer su arrogancia, solo así podría seguir sosteniéndose de sí mismo, de su deseo de vivir.
*
*
*
*
*El sol aún emitía una suave luz, pero el anochecer estaba cerca, pronto la luna llena se presentaría.
Simón había desenvuelto las escamas y las puso sobre la mesa, tanto Rowan como Ignis estaban impresionados, jamás imaginarían ver esas extrañas, pero asombrosas piezas de dragón, las cuales, emitían una sutil luz, dando a conocer que su poder estaba latente, había varias de diversos colores y tamaños, la más grande era como el tamaño de la mano de Simón.
— Puedo sentir su magia, es asombrosa —dijo Rowan.
—Yo también — Ignis tomo una escama pequeña y la sostuvo en su palma, la miraba muy curioso y le imprecionaban sus tonos plateados, dorados y rojizos, así como azulados y morados, era una hermosa combinación de colores, está al ser sostenida por él, brillo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Verdadero Amor. Deseos Y Un Cuento De Hadas
RandomSoy principiante Pero decidí hacer este fanfic de Fui descubierta por el villano o En las manos del villano, todos los derechos a su autor original, ningún personaje es propio. Es una idea basada en un cuento y una película infantil (aunque el prin...